marzo
10
Datos Técnicos
Dream Aquarium 3D Screensaver v1.0
English | 6.01 MB | Medicina Incl.
Descripción
Relájate con el suave ritmo de un acuario

Dream Aquarium 3D Screensaver es un salvapantallas inspirado en una acuario. Se ha diseñado con el objetivo de relajar al usuario a base de una música suave, el contoneo de los peces y lentos movimientos simulados por el efecto 3D.

Todo cuanto aparece en la pantalla está destinado a desestresar. Desde los colores del acuario hasta el tintineo de la llama que alumbra la estancia. Si crees el el ritmo lento de una pecera puede relajarte, entonces este es tu salvapantallas.

Enlaces
Dream Aquarium 3D Screensaver v1.0
Rapidshare | Megaupload | Easy-Share | Netload | DepositFiles
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
4
@Coco 10/03/2009 07:40:37 #1

Hola,es necesario una placa aceleradora de 3D no??
porque no la tengo,instale el programa y nada.
Ni pestañea…será eso.
Muchas gracias

@Sabid Barahona 13/09/2009 05:39:21 #2

Gracias Muy Bueno

@Enrique Orozco 21/01/2010 18:04:42 #3

Muchas gracias Jimmy_criptoy por el superpost, es la primera vez que entro a intercambiovisrtuales y creeme que regreso.

@Celta59 23/01/2010 19:43:26 #4

Gracias Amigo

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.