marzo
28
Datos Técnicos
Total Uninstaller 2024 v3.0.0.726
Inglés | Medicina Incl. | 39 MB | Windows 11/10/8.1/8/7
Descripción
Total Uninstaller es poderoso por naturaleza y privado por defecto. Este es el desinstalador todo en uno creado para todos. Creado teniendo en cuenta el rendimiento y la privacidad, Total Uninstaller incluye todas las funciones para eliminar por completo la aplicación, los archivos y servicios sobrantes, recuperar espacio en el disco de manera efectiva, corregir errores de instalación, mejorar la velocidad de inicio y respuesta del programa y la estabilidad general de Windows.

Características
Fácil de seguir
Es intuitivo para todos. Complete la eliminación de manera efectiva: seleccione programa -> Ejecutar análisis -> Desinstalación completa -> Resumen de desinstalación.

Desinstalación total
Desinstale por completo todos los archivos, entradas de registro y configuraciones relacionadas con la aplicación de eliminación y obtendrá una eliminación rápida y automática.

Eliminar aplicación corrupta
Elimine por completo los archivos y datos rebeldes, especialmente aquellos que siempre se esconden en algún lugar de sus carpetas y disco duro.

Experiencia intuitiva, optimizada y centralizada
La interfaz fácil de usar está diseñada para que todos la usen y le permite administrar de manera efectiva todas las aplicaciones de Windows en un lugar simple pero poderoso. Puede localizar fácilmente la aplicación no deseada, revisar cómodamente la información de la aplicación, como el proveedor/desarrollador de la aplicación, el tamaño del archivo, la fecha de instalación y otras propiedades.

Lista compacta y descripción general de la aplicación visual
La descripción general proporciona información de un vistazo de todas las aplicaciones en su dispositivo. Le permite revisar de manera efectiva y clara todas las aplicaciones instaladas a través de la vista de lista compacta tradicional o del mapa visual interactivo que se lanzará próximamente.

Una potencia de desinstalación con un flujo de trabajo rápido y automatizado
Total Uninstaller está diseñado de forma nativa para ser rápido, liviano y eficiente para desinstalar cualquier aplicación no deseada por completo y sin complicaciones. Todo está automatizado y optimizado para la velocidad, lo que le permite realizar tareas de desinstalación total en cuestión de minutos, eliminando por completo la aplicación y los archivos sobrantes asociados.

Solucionador de problemas inteligente de eliminación y desinstalación de aplicaciones corruptas
La capacidad de búsqueda inteligente y eliminación de archivos corruptos y entradas del Registro de la aplicación está bien diseñada para resolver problemas como el proceso de desinstalación no inicializado, la falta del desinstalador de la aplicación y la función de desinstalación sin respuesta en Aplicaciones y características. Con el esfuerzo de eliminar eficazmente todos los elementos, los errores causados por una instalación o desinstalación incompleta se resuelven con facilidad.

Proceso de desinstalación segura con mecanismo de copia de seguridad y restauración implementado
Una restauración del sistema le permite deshacer los cambios del sistema al revertir su PC a un punto de restauración anterior, que, si está habilitado, se creará automáticamente para cada desinstalación en Restaurar sistema en Protección del sistema, donde puede restaurar configuraciones críticas del sistema en caso de que la desinstalación El proceso no se puede completar como se esperaba, lo que ofrece una sensación de calma y confianza al utilizar Total Uninstaller para eliminar cualquier aplicación.

La privacidad y la seguridad son las características esenciales por defecto
Con privacidad y seguridad de forma predeterminada, Total Uninstaller mantiene y cifra todo en su disco local. No es necesario iniciar sesión y no se rastrea ni almacena nada de identificación personal o confidencial. Tus dispositivos y tus datos permanecen anónimos.

Hash
MD5: cd0f3403d148f0c45eea455ffb51df7e
SHA-1: 3623888192c0c5170c017555f1f360054e9cf0a7
SHA-256: f04d39fff5c681ac444436805c36404262f1c0229759a4e413b6abbdfa3681bb
Captura
Enlaces
Total.Uninstaller.2024.v3.0.0.726+Portable.Incl.Crack ~ 39 MB
Mega | +Enlaces
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Importante – Hash
- No descargar enlaces de los comentarios, ya que algunos están agregando archivos infectados intencionalmente.

– Se recomienda verificar el peso y la integridad de estos antes de extraerlos mediante “HashTab”. Esta app permite comparar el hash del archivo descargado con el original para comprobar que no ha sido modificado y que se ha descargado sin error.

– Descargar Hashtab Aquí.

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.