diciembre
18
Datos Técnicos
Diplomado en Nutrición Personal
x264 | 720p | Spanish | 4.48 GB | Incl. Diploma y Materiales | ShawAcademy | Enviado por: ironman667
Descripción
Adquiera los conocimientos para mejorar su propia salud y la de otros

¿A veces se siente confundido acerca de qué comer y qué no comer? ¿Quiere enriquecerse de los conocimientos y habilidades para mejorar su propia salud y la de otros? ¿Su trabajo actual le exige trabajar con otras personas y la falta de conocimientos nutricionales lo está deteniendo? Entonces este curso es perfecto para usted.

Con la tendencia cada vez mayor de las enfermedades relacionadas con la dieta, tales como la obesidad, diabetes tipo 2, enfermedades cardiovasculares, entre otras, la necesidad de educarnos en la nutrición nunca ha sido tan vital. Este curso no sólo le enseñará sobre los aspectos más importantes de la nutrición si no también lo ayudará a poner en práctica de inmediato su conocimiento.

Elementos Principales
  • Diseñado y creado por Nutricionistas y Dietistas profesionales.
  • Lecciones en directo impartidas por nutricionistas profesionales
  • Sesiones de preguntas y respuestas totalmente interactivas.
  • Curso adecuado para todo tipo de niveles. Sin conocimiento previo necesario.
  • Aprende a tu propio ritmo con el acceso a las grabaciones de las lecciones en directo, disponibles 24hs los 7 días de la semana.
  • Soporte completo durante el curso y al finalizar el mismo.
  • Diploma Certificado en Coaching Nutricional.
Información
Diploma en Nutrición Personal (Acreditación CPD)
El Diploma en Nutrición Personal le dará la oportunidad de ayudarse a sí mismo y a los demás, a gozar de una buena salud mediante la obtención de un conocimiento global y práctica de los principios fundamentales de la nutrición. Este programa altamente gratificante está disponible para cualquiera que desee aprender más sobre la nutrición, la salud y el bienestar tanto en lo personal como en lo profesional. Ya sea porque está buscando entender y adoptar decisiones más saludables, implementar un nuevo estilo de vida o embarcarse en una nueva carrera en Nutrición, entonces este programa es ideal para usted.
Esquema del Curso
Lección 1: ¿Qué es la Nutrición?
Para algunas personas puede ser confuso comprender en su totalidad lo que constituye una buena nutrición y una dieta saludable. Constantemente estamos siendo bombardeados con publicidades y cifras relacionados con la nutrición y las últimas tendencias sobre las dietas de las celebridades. Este curso proporciona un fundamento basado en la evidencia de los conocimientos nutricionales. En esta lección se proporcionará una explicación completa de la nutrición básica. Vamos a intentar responder todas sus preguntas. ¿Por qué es exactamente la nutrición tan importante? También vamos a discutir la malnutrición, qué es desnutrición y sobrenutrición (desequilibrio nutricional por exceso), y los riesgos asociados, como la obesidad, diabetes tipo 2 y las enfermedades cardiovasculares, entre otros. Al final de esta lección usted entenderá qué es una buena nutrición y por qué es clave para gozar de una buena salud.

Lección 2: Nutrientes de los alimentos
Ahora que ya sabe lo que es la nutrición; ¿Qué es exactamente lo que abarca?, ¿Cuáles son los nutrientes esenciales? Esta es una clase compleja, en donde la información científica se traducirá en términos fáciles de entender. Vamos a estar mirando en detalle la composición de los alimentos, es decir, macro nutrientes (carbohidratos, proteínas y grasas) y micronutrientes (vitaminas y minerales), así como fibra y agua. Al final de la lección, entenderá claramente lo que son, cuál es su papel en el cuerpo y en qué alimentos se encuentran. También vamos a discutir algunos mitos sobre los alimentos como las grasas buenas y malas, la exclusión de los carbohidratos de la dieta, etc. Además, aprenderá sobre el índice glucémico (IG) y las dietas con bajo IG, fibra y su papel en el mantenimiento del peso, y mucho más. También aprenderá sobre la digestión de alimentos y lo que les ocurre exactamente una vez que han entrado en su cuerpo. Toda la teoría esencial que necesita antes de ponerlo en práctica.

Lección 3: Guías Alimentarias Saludables
En esta lección vamos a estar analizando las pautas nutricionales globales con el fin de obtener una buena comprensión de la nutrición internacional. Vamos a ver cada uno de los grupos de alimentos y discutir su contribución en una dieta sana y equilibrada. Usted aprenderá en términos prácticos cómo puede aplicar estas recomendaciones en su propia dieta o de otras personas. En esta lección vamos a estar analizando las Ingestas Diarias Recomendadas de los nutrientes (IDR) y cuánto se recomienda comer de cada alimento. Además aprenderá acerca de las porciones de alimentos, los niveles de azúcar, alimentos altos en grasas y azucarados entre otros. Se proporcionarán ejemplos prácticos para llevar a la práctica cotidiana la teoría nutricional. Al final de esta lección deberá sentirse capacitado para decidir qué cantidad de cada grupo de alimentos debe ser incorporado en una dieta saludable.

Lección 4: Pérdida de Peso y Dietas de Moda
¿Está consumiendo lo que realmente necesita? Aquí aprenderá cómo estimar el consumo de calorías y cómo realizar el conteo de las mismas. Usted aprenderá cómo utilizar esta información para diseñar un plan de dieta si desea ganar o perder peso. También aprenderá en profundidad acerca de las calorías / kilojulios y cómo conseguir el equilibrio adecuado para mantener el peso, y además cómo y por qué su cuerpo almacena grasa. Una vez que entienda cómo funciona la pérdida de peso y mantenerlo parecerá fácil. Se proporcionan planes de dieta para ayudarlo en el caso de que desee aplicar este conocimiento para sí mismo o para ayudar a otra persona a bajar de peso. Mitos y realidades de las dietas de moda se discutirán en detalle para que no haya ninguna duda acerca de su efecto sobre nuestro cuerpo y por qué a menudo resultan en aumento de peso.

Lección 5: Cómo cambiar malos hábitos. Fijación de metas “SMART”
Cada día son más los que se consideran conocedores o expertos en nutrición. Si este fuera el caso ¿por qué las enfermedades relacionadas con el desequilibrio nutricional sigue en aumento a un ritmo alarmante entre la población más joven? La información es poder, pero también tenemos que comprender la psicología subyacente. ¿Qué influye en nuestros comportamientos alimentarios? En esta lección vamos a explorar el cambio de comportamiento cognitivo para cambiar efectivamente nuestro comportamiento y el comportamiento de otros. También conoceremos los objetivos SMART que le guiarán paso a paso sobre cómo establecer metas realistas y alcanzables dentro en un plazo de tiempo predefinido.

Lección 6: Súperalimentos. Alcohol. Energía.
¿Siente que le falta energía para realizar sus tareas diarias?
Entonces esta lección será justo lo que necesita. En esta lección se dotará de los conocimientos necesarios para saber qué comer para obtener energía. Esto incluirá el aprendizaje sobre los hábitos alimentarios eficaces, así como consejos para mejorar sus niveles de energía. También discutiremos la importancia de la hidratación. Mucho se ha hablado en los medios sobre los Súper Alimentos.

Pero ¿qué son?
En esta lección aprenderá su significado y por qué son necesarios en la dieta basada en la revisión de los estudios científicos actuales. ¿Sabía que el alcohol puede ser su punta pie en el aumento de peso, así como el encargado de agotar su energía? Aquí aprenderá cómo el alcohol puede afectar la salud y el peso.

Lección 7: Nutrición Deportiva, Ejercicio y Suplementos
Alguna vez se preguntó ¿por qué el ejercicio juega un papel tan importante en la salud? En esta lección comprenderá cómo los efectos del ejercicio repercuten en su peso y salud. También podrá aprender acerca de los diferentes tipos de ejercicio y las calorías que se queman, así como su efecto sobre nuestra tasa metabólica basal (TMB). Si no está interesado en el ejercicio no se preocupe ya que pronto se dará cuenta de cómo incluso haciendo un mínimo de ejercicio físico mejorará su salud. Esto lo motivará para convertirlo como parte de su vida cotidiana. La lección es informativa y práctica que le permite poner su conocimiento a prueba de inmediato. Además, se familiarizará con la nutrición deportiva y los suplementos nutricionales, que es muy importante, especialmente para los amantes del deporte.

Lección 8: Etiquetado de Alimentos y Declaraciones Nutricionales
Las etiquetas de los alimentos nos dicen lo que realmente tienen. Es muy importante ser consciente de que ahora la mayor parte de lo que comemos se procesa. ¿Puede comprender la información compleja y confusa que se encuentra actualmente en las etiquetas de nuestros alimentos? ¿No? Bueno, no se preocupe ya que la mayoría de las personas se encuentran en su misma situación. Muchos no saben por dónde empezar a leer las etiquetas y como resultado a menudo pueden hacer malas elecciones de alimentos. Esta lección lo ayudará a interpretar la información compleja sobre todo lo que consume, permitiéndole tomar el control de lo que ingresará a su cuerpo. Será capaz de entender la información nutricional en las etiquetas, así como los aditivos alimentarios, potenciadores del sabor, colorantes, antioxidantes, conservantes, etc.

Lección 9: Tasa Metabólica Basal. Mediciones Antropométricas
Ahora, ya sabe qué comer, ¿pero no tiene idea de cuál es su estado de salud? Podría estar en mayor riesgo de lo que piensa! Esta lección le proporcionará información práctica que puede utilizar de inmediato. Usted aprenderá acerca de las diferentes herramientas para medir el peso corporal, la manera de interpretar sus resultados y entender los riesgos de salud asociados. ¿Quiere tener un mayor control del consumo de calorías? Aprenderá sobre TMB (tasa metabólica basal) y la forma de calcular la cantidad de calorías que debe ingerir para sus niveles de peso, edad, sexo y actividad y así controlar la ingesta de calorías si quiere perder, mantener o ganar peso. El conocimiento es poder!

Lección 10: Comida rápida. Dietas Especiales
Ya en esta etapa estará equipado con todo el conocimiento nutricional. Es importante ser conscientes de cómo nuestra comida se ve afectada “desde la granja al tenedor”, particularmente en la sociedad dependiente de la comida rápida. La comida rápida se basó en gran medida en la sociedad actual, pero es importante ser conscientes de los riesgos perjudiciales para la salud que traen aparejados. La comida casera es preferente, sin embargo, una gran cantidad de personas no son conscientes de que incluso si se cocina a partir de cero puede reducir significativamente el contenido nutricional de los alimentos en función de cómo se preparan y el método de cocción que utilice. Cocinar los alimentos puede destruir a sus nutrientes. En esta lección ganará consejos prácticos sobre cómo preparar y cocinar los alimentos para mantener el máximo contenido nutricional. También aprenderá cómo hacer que los alimentos saludables sean sabrosos y se darán recetas. Salir a comer fuera es una actividad social común que, para muchas personas, entra en conflicto con la idea de seguir una dieta sana y equilibrada. Para ellas, se proporcionarán consejos prácticos que les permitirán aplicar el conocimiento nutricional adquirido a todas las facetas de su vida. Finalmente, es importante estar al tanto de algunas dietas especiales que requieren atención específica, así, podrá conocer cómo se alimentan los vegetarianos, intolerantes a la lactosa y celíacos.

Temario
  • ¿Qué es la nutrición y su papel en la salud?
  • Historia de la nutrición
  • Desnutrición
  • Obesidad
  • Diabetes Tipo 2
  • La enfermedad cardiovascular
  • Las deficiencias minerales
  • Digestión de los alimentos
  • Los principales grupos de alimentos y el papel de los macro y micro nutrientes en la nutrición
  • Los carbohidratos, las dietas ricas en fibra y el índice glucémico
  • Proteínas y aminoácidos
  • Grasas buenas y malas- y la confusión
  • Vitaminas solubles en agua y vitaminas liposolubles
  • Los minerales y su papel en la dieta
  • Cómo interpretar las Guías Alimentarias Saludables
  • Las aplicaciones prácticas de pautas de alimentación con ejemplos dados
  • Recomendaciones de porciones de alimentos
  • Comer para obtener energía, aprendizaje para evitar disminuciones de energía y mantener los niveles de energía equilibrados
  • El agua y la importancia de mantenerse hidratado
  • El alcohol y su efecto sobre el peso
  • Importancia del sueño
  • Cafeína
  • Sal
  • Azúcar
  • Súper-alimentos
  • Antropometría: la forma de evaluar el estado del peso de una persona
  • Comprensión de la pérdida de peso y mantenimiento de peso
  • Estimación de los requerimientos diarios de energía
  • Cómo calcular el consumo actual de energía diaria
  • Cómo diseñar un plan de dieta equilibrada para una buena salud
  • Importancia del ejercicio y la dieta
  • Suplementos de nutrición deportiva y la dieta
  • La comprensión de las dietas de moda y mitos de la dieta
  • Cómo y por qué su cuerpo almacena grasa
Captura
       
Trailer
Enlaces Privados
ShawAcademy.Diplomado.en.Nutrición.Personal
Inicia SESIÓN PARA VER LOS ENLACES.
Enlaces Públicos
ShawAcademy.Diplomado.en.Nutrición.Personal
1Fichier | RapidGator | Mega | Open | Copia | TurboBit | LoLas | Uppit | Uploaded | +ENLACES

[E.MAGNETICO] ShawAcademy.Diplomado.en.Nutrición.Personal

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@MEGA.NZ 18/12/2015 19:18:45 #1

:arrow: MEGA UN ENLACE
ivpaste.com/v/SdWxoG2B

@edenixon 18/12/2015 21:01:07 #2

GRACIAS POR ESTE GRAN APORTE

@4ndr3s1t0 19/12/2015 08:07:49 #3

A ver si con esto bajo unos kilos!!… :grin: Gracias.

@Carlos 19/12/2015 11:38:34 #4

Gracias por el aporte :roll:

@Wainichidor 19/12/2015 13:31:09 #5

Agradecido por este tipo de aporte, sigan adelante.

@ironman667 19/12/2015 19:52:40 #6

Guau, muchas gracias por subirlo y editarlo, les quedo GENIAL el POST, a mi me ha servido mucho, no tienen idea de lo completo que esta el curso, por eso quise compartirlo y como un GRACIAS a todos los que comparten tan grandiosos materiales en este Foro.

@manantogua 20/12/2015 07:12:01 #7

Necesito ayuda, no puedo descomprimir ya que cuando quiero hacerlo me aparace el mensaje que el archivo se encuentra vacío lo cual no es así ya que la mayoría de archivos pesa un poco más de 1000 MB. Agradeceré la ayuda.

@Code 20/12/2015 11:00:58 #8

Está genial, he visto que también hay uno avanzado, centrado en las patologías y los alimentos apropiados para tales patologías, estaría interesante contar con ese curso.

Muchas gracias por subir este.

@jimmy_criptoy 20/12/2015 12:45:19 #9
@Kuervo 21/12/2015 12:34:50 #10

Gracias por el aporte, curiosamente el día Domingo hablaba con una amiga sobre la alimentación y como procurar comer lo mas saludable y que sea provechoso.

Bien puedo decir que ya recibí mi regalo de Navidad.

Saludos.¡¡¡

@kimbaby 22/12/2015 15:02:57 #11

MUCHISIMAS GRACIAS, MI ESTIMADO JIMMY, POR TU TIEMPO, DEDICACION Y ESFUEZO,FELIZ AÑO NUEVO PARA TODO TU EQUIPO, FAMILIA, Y A TODOS LOS USUARIOS DE ESTA EXELENTE PAGINA, SALUDOS Y BENDICIONES.

@Jr Mo 18/07/2017 12:36:26 #12

Esto merece mil gracias : :clapping:

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.