Enero
10
Datos Técnicos
PIMSLEUR – Inglés I, II y III. English for spanish speakers
700 Mb (1.1 Gb Unrar) | 90 Lecciones en Mp3 + Lecturas | Género: Curso bilingüe | 12+ Años | Simon and Schuster’s | ISBN: 9780743557573 | Manual | Rar | Contraseña: jamespoetrodriguez
Descripción
El método singular y original del doctor Paul Pimsleur le permite adquirir el idioma inglés con Ia misma facilidad con que los niños absorben su lengua materna. Usted tendrá éxito porque el programa Pimsleur se asegura de que usted aprenda vocabulario y gramática correcta y fácilmente, en conversaciones realistas y sin repeticiones mecánicas y aburridas!

Pimsleur es el único programa de enseñanza de idiomas que incluye la exclusiva y patentada capacitación de Ia memoria que le asegura que recordará para siempre lo que ha aprendido.

De la misma manera como usted aprendió a hablar y a entender español antes de aprender a leer y escribirlo, EL MÉTODO PIMSLEUR le enseña a hablar y en­tender inglés con solo escuchar, repetir y contestar. Aprenda al ritmo al que usted se sienta a gusto y c6modo. Es como tener el aula en una caja que usted puede llevar consigo a dondequiera que vaya.

Características y Funcionalidades
Con Pimsleur usted se dedica a aprender a hablar el idioma y nó a estudiar sus componentes.

Cuando usted aprendió español, ya sabía hablar antes de saber conjugar verbos, ¿cierto? Por supuesto que sí. Ese proceso de aprendizaje natural es lo que Pimsleur emula. Pimsleur presenta el idioma como una unidad integral para que usted aprenda sin contratiempos.

Millones de personas han aprovechado el Método Pimsleur para adquirir destrezas conversacionales verdaderas en uno u otro idioma con rapidez y facilidad, donde quiera y cuando quiera…sin libros de texto, sin ejercicios escritos y sin repeticiones sosas.

El Dr. Pimsleur estudió de qué manera desarrollamos las habilidades linguísticas cuando crecemos y aplicó esta técnica a su revolucionario sistema.

Pimsleur equivale a tener un tutor personal. Gracias a nuestros cursos de idiomas, usted ahorrará dinero y tendrá la misma interacción que tendría si contara con su propio tutor personal.

Cada lección comienza con una conversación en su nuevo idioma. Desde allí, un narrador repasará las nuevas palabras y frases parte por parte. Las lecciones después se vuelven interactivas. El narrador le formulará una pregunta a la cual usted deberá responder. Una vez que usted haya respondido en voz alta, escuchará la respuesta de labios de un hablante nativo para asegurarse de que ha respondido correctamente.

Puede ir tomando el curso a su propio ritmo, por ejemplo si tiene nociones básicas del inglés hablado puede tomar el primer curso sin parar. De lo contrario, si usted empieza desde cero, escuche una lección diaria, asimílela, vuélvala a escuchar, hasta que haya anticipado las respuestas efectivamente y en 30 dias ya habrá pasado el primer curso y así sucesivamente con los otros 2. Dedíquele media hora diaria y verá lo que sucede.

Los niveles están compuestos así:

NIVEL 1: Aprenda a mantener conversaciones sencillas y cotidianas con un acento casi nativo: podrá pedir y dar instrucciones básicas, gestionar cambio de moneda, manejarse con la terminología básica en sus viajes, y hacer frente a las exigencias sociales con confianza y sin temores.

NIVEL 2: En el nivel 2, el aumento de la confianza y la fluidez le permite comunicar sus ideas con mayor precisión y detalles, con un acento casi perfecto. Usted ahora entiende y habla durante más tiempo, frases y oraciones más complejas.

NIVEL 3: Finalmente, en el nivel 3, usted será capaz de moverse con facilidad entre las conversaciones formales e informales en idioma Inglés. Ahora estará listo para conocer y utilizar los detalles más sutiles en una amplia variedad de situaciones.

Enlaces Privados
PIMSLEUR – Inglés I, II y III
Inicia SESIÓN PARA VER LOS ENLACES.
Enlaces Públicos
PIMSLEUR – Inglés I, II y III
Depositfiles | FileServe | Filefactory | Crocko | FileKeen
FilePost | FileDino | FileJungle | FileSonic | Uploaded | Usershare

Contraseña: jamespoetrodriguez

PIMSLEUR – Inglés I, II y III – 1 LINK
Depositfiles | Uploaded | Letitbit | Crocko
FileSonic | FileDino | FileJungle | FileServe
Enlaces Relacionados
Web del Autor

Páginas de Comentarios:
« 1 2 [3] Mostrar todos

@alexander 16/05/2012 14:50:47 #101

por favor los link algunos están caído!
si los colocaras de nuevo seria excelente.
gracias!!!

@paypaso 06/06/2013 18:34:31 #102

Hola no puedo descomprimir los archivos, conocen el problema? gracias

@Estebanvil 27/06/2013 12:52:27 #103

Viejo para descomprimir pon la contraseña.

@Koyi18 17/07/2013 05:36:01 #104

Enlaces Caidos!

@carlos 17/07/2013 12:44:48 #105

hola jimmy tus enlaces entan caidos por favor si lo puedes subir de nuevo gracias

@diego 19/08/2013 13:51:37 #106

por favor vuelvan a subir la parte 4 en el servidor Crocko.

@alfredo 28/08/2013 14:14:45 #107

Por favor , usa el UTORRENT es mas sencillo, gracias

@yamid 13/09/2013 09:09:49 #108

porfavor clocarina el link de la parte 5 en upload, esta caído

@empairer 26/09/2013 14:57:23 #109

hola puedes subir los link otra vez porfa estan todos caidos

@Alberto 29/09/2013 09:39:42 #110

hola la quinta parte por upload esta caida podria surbirla de nuevo!!!
y q mal q no acepten mas usuarios a la website

@Edgar Raymundo 29/10/2013 19:09:45 #111

Gracias por el aporte no encontraba links activos.

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Más Emoticones

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.