febrero
20
Datos Técnicos
Desinfectar Nuestra PC Sin Antivirus (Parte 5)
Spanish | WMV | 1024 x 768 | ~29:22 Min/Seg | 128 kbps | 37.3 MB | 2009 | Creditos: Polin
Descripción
Con este VideoTutorial usted aprenderá a eliminar el virus service.exe y reader_s.exe, estos virus nos botan la conexión por la gran cantidad de solicitudes de PC remotas que actualizan el virus, de esta manera el virus es inmune anti los antivirus, otra de las molestias que nos dan estos virus es que nos ponen el sistema lento por que los procesos son demaciado continuos y de esta forma ocupan toda nustra RAM disponible.
Otra caracteristica de estos virus es que se esconden en la papelera de reciclaje del sistema y de esta forma cuando se elimina el virus madre, automaticamente se vuelve a crear porque los archivos de instalación reciden en la carpeta RECYCLER y cuando uno intenta verlas ingresando a la papelera de reciclaje son invisibles.
Enlaces
Desinfectar Nuestra PC Sin Antivirus (Parte 5)
Rapidshare | Megaupload | Gigasize | FileFactory | Uploaded | EgoShare
NetLoad | FileBase
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@ermike 20/02/2009 14:17:55 #1

Hola Polin, he llevado al pie de la letra tus instrucciones de acuerdo a los tutoriales que has enviado y quisiera felicitarte por tu trabajo que es muy interesante, a la vez de muy útil porque me han solucionado varios problemas hasta ahora.
gracias por tu trabajo y esfuerzo.

@oscar 20/02/2009 17:25:28 #2

hola polin gracias por tus aportes. tengo un problema con un virus y quisiera q me ayudaras es muy importante porq ya son varios pc con el mismo problema. gracias
[email protected]

@julio| 20/02/2009 20:29:50 #3

Bajando Gracias

@RaulWin07 21/02/2009 00:14:11 #4

esta bien,,, pero.. tengo un problema, el virus se propago y el nod32 me ha eliminado todos los exe (msconfig.exe, regedit.exe, winamp.exe, iexplorer.exe, svchost.exe y asi sucesivamente y me borro todo y ahora ya no puedo inciar la sesion… Voy a tratar de cargar con un CD Live Xp y copiar los exes de otra pc mediante el usb, espero q funcione, no kiero formatear, ya lo hice pero se me copio el virus al toke xq estaba conectada en una red lan…

@Juan Solo 28/02/2009 11:18:32 #5

Uhh que buena onda che!!! No sabes lo bien que me viene este video!!! Hace mas de 6 meses que tengo ese reader_s en la pc y no se como sacarlo… Solamente una duda, si vos lo borras como decis, no existe la posibilidad de que este incrustado en otros archivos como musica o videos? Tambien lei en varios lados que este virus se baja solo desde Internet… Pregunto porque tengo una particion (C:) en donde tengo todas mis cosas y otra particion (D:) mas chica en donde tengo solamente instalado Windows… Y ya formatee varias veces pero sigue volviendo. Muchas gracias por todo. Si funciona te voy a estar eternamente agradecido. No me gustaria tener que formatear todo el disco (es de 320GB y me quedan 3GB libres solamente) =P

@Aeletrox 11/03/2009 16:34:33 #6

Hola polin en primera dejame felisitarte por tu explendido trabajon y tepido por favor que me ayudes con el virus service.exe que crea el archivo recycler digo por que lo que describes en el tutorial 5 es lo que esta pasando en mi computador, pero con una diferencia, creo el archivo recycler pero no oculto ningun archivo y no puso un archivo con el mismo nombre, ya lo he detectado cambiando las porpiedades de carpeta de archivos ocultos y me aparesen la carpeta recycler y un autorun cuando los elimino manualmente regresan o el archivo esta protegido contra escritura y no se puede borrar… ….

temando mi email es: [email protected]
porfavor mandame referencias para solucionar mis dudas al respecto de la desinfecion por el momento es todo grasias y que dios te vendiga y que te ayuden en los proyectos que desaroyas para la fasilidad de entender y conoser como defenderce de los virus, malware,softaware malisiosos y toda plaga que asen anuestras computadoras un caos

@Zianton 11/03/2009 20:08:21 #7

Polin
Gracias mil. Es muy interesante para los que tenemos poca experiencia conocer estas utilidades y conocimientos. Te categorizo como a jimy criptoy, como a la gente que trabaja en linux y estos portales blogs, como la nueva hola de la libertad. Es como sentir un aire de lo que en la biblia se llama AMOR AL PROGIMO. Socialmente es la Cooperacion. No todo se vende, y ustedes son un refugio, un aire nuevo de LIBERTAD.
GRACIAS chicos GRACIAS.

@Polin 11/03/2009 23:10:02 #8

Gracias Zianton.
Pues le comento que cuando yo andaba empezando en esto alla por el 2005 o 2006 yo me registre en un foro donde compratian de todo, ahi Administraba Jimmy_Criptoy, gracias a su confirmaciòn y un tutorial que el hiso yo pude ser moderador de ese foro, el me regalo mi primera cuenta premium en RapidShare. Lamentablemente el foro fue cerrado, pero Jimmy_criptoy siempre siguio en esto y aqui estamos, aportanto, a Jimmy_criptoy yo le yamo Maestro, es porque el me enseño a compartir, imaginese que hasta en una ocación el subio 200 MB de archivos a un servidor FTP y me dio el User y el Password de acceso. Eso nunca lo olvidaré, asi que aqui estamos, compartiendo los conocimientos. Bendiciones Jimmy_Criptoy y a todos los usuarios de ete fabuloso blog, sigan el ejemplo de compartir. -> Intercambiosvirtuales.org -> Tu Blog Amigo :)

@Polin 11/03/2009 23:15:07 #9

Amigo Aeletrox.

Dejeme le comento que este virus no crea el autorun.inf ahì, eso quiere decir que su Pc tiene otro virus ademàs del service.exe.

Le recomiendo pase el FlashDesinfector GUI para eliminar el virus, si es que el virus no es eliminado por favor escribame nuveamente por aquì para contactarme directamente con usted y asì ayudarle remotamente desde mi PC, asì que confirmeme si usted tiene internet en su casa.

PD: si le ayudo a uested postiare el metodo de desinfecciòn por aquì para que los demàs usuarios tambièn aprendan.

@alejo 23/03/2009 10:38:39 #10

o polin una pregunta?
por que en ves de hacer todo este proceso de eliminacion de este virus manual…….
por que no se agrega a la base del flash desinfector gui y ya? no es mejor?
o no es lo mismo, lo digo por que en cierta ocacion en tuto dijiste que los nuevos virus uno podia agregarlos a la base de datos de flash D……

@Polin 23/03/2009 12:07:59 #11

En el caso de este virus como viste se crea en la papelera de reciclaje y con nombre distinto cada ves, asi que eso no se puede meter en flashdesinfector gui, los archivos de windows y system32 si se pueden agregar a la base de datos, pero bien demostre que si se eliminaban esos archivos se volcian a crear porque habia copia de ellos en la papelera.

Saludos

@Aeletrox 30/03/2009 17:43:23 #12

Hola mi amigo polin te tengo buenas noticias, el virus problematico que me estaba molestando ya fue desinfectado o fue cancelada su funcion, por que la he desinfectado en mi computadora sin conexion a internet, yo uso mi computadora sin conexion y tengo que recurir a un cibercafe para ponerme en contacto y navegar, ho! disculpa si no te he mandado una notificacion del tema, el asunto fue, que tube esperar varios dias para monitorear el estado y las funciones de mi computadora con respecto al virus, fue total mente corecto el sujerir que se cheque en la carpeta RECYCLER del sistema, tambien sujiero checar en las carpetas de RECYCLER de las particiones si esta particionado el disco duro, el FlashDesinfector GUI fue una herramienta muy util, junto con todo el arcenal que diste en los tutoriales anteriores y el reciente new folder me ayudaron a terminar con el problema.

En el cibercafe yo ayudo al dueño para saber como desinfectar, en los casos del mismo virus que se infectaron en las computadoras del ciber con conexion, no fue tan prometedora la decinfeccion y se tubo que formatear todas las computadoras de la red, por lo que e visto sujiero desinfectar la computadora sin conexion a internet para asegurar la eliminacion y siguiendo los pasos de desinfeccion que sujiere polin en sus tutoriales de Desinfectar Nuestra PC Sin Antivirus, segire monitoreando el problema y te mandare mas detalles posteriormente polin grasias por los aportes por que ayudara a la comprencion y desinfeccion de virus.

@Henry 02/04/2009 14:14:00 #13

Tengo infectado la computadora con el virus JL.CHURA.PL/RC
No se como quitarmelo de encima, me escribe un iframe en las paginas web que intento montar, ademas no me deja trabajar bien el computador.
Agradezco mucho su gran labor y que por favor me ayuden a acabar este horrible virus.,

muchas gracias y que Dios les bendiga

Henry

@Rodolfo 23/04/2009 09:31:36 #14

Tengo el virus jl.chura.pl./rc, ¿como puedo hacer para eliminarlo?

@santiago 23/04/2009 20:00:06 #15

hola, yo tambien tengo el virus jl.chura.pl/rc/ pero tengo el nod32 y cuando me conecto a firefox me aparece un cartelito q me dice q la conexion remota jl.chura.pl/rc/ (y me aparece la IP pero no me la acuerdo) y estoy repleto de un vius q se llama Virut.NBM virus que escanea la maquina y lo elimino de diferentes carpetas 37 veces!! y nisiquera estaba por el 50% de escaneo hasta que tildo la PC y tuve q reiniciarla y volvi a escanear y volvieron a los mismo lugares en donde estaban antes. Por favor ayudenme!!
no lo puedo sacar!
PD: con el SUPERAntySpyware escanee y en contre un keylogger.
PD2:no se si todos esto tiene conexion entre si pero me aprecieron hoy!

Les agradesco su ayuda
desde ya muchas gracias

@JUAN JOSE 25/04/2009 09:13:57 #16

hola polin muchas gracias por tus aportes, desgraciadamente esos tipos de virus no son los que tiene mi ordenador pero no importa ya que he aprendido algo nuevo, bueno yo quiero preguntar le cayo un virus a mi maquina y no me permite instalar un antivirus, ninguno y no me deja restaurar sistema, ademas de que quiero abrir el internet y tampoco me deja espero me puedas ayudar

gracias
saludos

@Polin 25/04/2009 09:22:31 #17

Dame acceso a tu pc y yo te ayudo, usaremos team view.

agrega mi mail: [email protected]

@Desinfectar Nuestra PC Sin Antivirus (Parte 1) | IntercambiosVirtuales 16/05/2009 03:38:47 #18

[…] Desinfectar Nuestra PC Sin Antivirus (Parte 5) […]

@Jonathan 16/05/2009 10:12:42 #19

Hola Polin! Ante todo muchas gracias por tomarte el tiempo y ayudar en todo lo que tu puedes, quiero preguntarte si sabes como puedo eliminar el virus fbak.exe
segun lo que lei se aloja en el C de la PC lo busco pero no logro encontrarlo ni mucho menos eliminarlo, agradecere mucho tu ayuda.

Gracias.

Bendiciones.

@mahisidro 16/05/2009 11:46:59 #20

Hola compañero y gracias por compartir,

He descargado las 5 partes de los tutoriales pero esta ultima (5º) no se en que formato esta que no puedo abrirlo. Espero su respuesta.

Saludos.

@sorgi 16/05/2009 13:20:40 #21

hola polin recien me baje todo y darte las gracias
por todo
de momento no tengo virus pero suelo pillar alguno

@CHECHO3354 17/05/2009 15:15:38 #22

te agradezco mucho de verdad por tus aportes estoy empezando en esto y me has ayudado muchisimo gracias polin y a todos los demas que me ayudan desde aca
me gustaria estar mas cerca de uds mi correo es [email protected] y soy de Costa Rica

@luis 17/05/2009 16:39:11 #23

gracias por los cursos agrascoa la que lo iso y ala paguina interacmbio virtuales por los prograMAS PERFECTOS

@luis 17/05/2009 16:40:26 #24

GRACIAS POR YL VIDEO TUTOR SOY DE BOLIVIA

http://[email protected]

@PACO 25/05/2009 22:49:47 #25

muy buen aporte amigo

@Carlos Andrés Mora 22/06/2009 11:20:51 #26

Estimado Polin:
Ya he visto tus video tutoriales; Se nota que has investigado mucho al respecto, y que sabes bastante del tema; te felicito. Hay algo que nos debes a todos: habías prometido para enero de 2009 la versión final de Flash Desinfector y el caso es que yo no la he logrado encontrar en ninguna parte en la red. Recuerda que lo prometido es deuda. Muchas gracias de antemano.

Carlos Andrés, de Colombia

@elwin 01/07/2009 13:48:24 #27

hola la web esta super padre.
Tengop el virus “RECYCLER” y su respectivo System… en cada unidad de mi PC y ya intente con comandos DOS nada con antivirus Karspersky y el Nod32 y nada que el virus no sale trato de eliminar y al iniciar secion se copia a todas las Unidades yo Tengo el virus en La F: y las demas unidades estan Congeladas pero como te digo al iniio de secion se copiuan a todas las unidades…..te agradeceria mucho que me ayudaras porfa Windows XP SP2 te de jo mni E.mail por si alguna respuesta
por favor es necesario liminarlo
gracias.
atte ElWIN ->sig->sig= [email protected] ;

@Ruben 16/07/2009 13:27:03 #28

Hola, gracias por el excelente aporte… sera de gran ayuda para mi trabajo….

Felicitaciones

@RAFAEL 16/07/2009 20:31:15 #29

hola polin gracias por tus aportes un abrazo chino

@albert 26/08/2009 21:41:24 #30

Gracias, amigo. Muy útil el aporte. Ayudas a mucha gente, de verdad. Saludos.

@Tania Mendez 17/09/2009 10:54:41 #31

Hola Polin, como simpre sos un mounstro de la exelencia.

Muchos gracias y viva Tipitapa!!!

@Polin 18/09/2009 08:47:39 #32

hehe, Hola Tania.

Pues que viva Tipitapa.

PD: Pronto publicare un videotutorial para que las USB Flash no se infecten de virus.

Saludos

@oscar 22/09/2009 19:21:57 #33

hola polin muchas gracias por los tutoriales me sirve de mucho espero que sigas publicando trabajos como estos.

@Nick 25/09/2009 13:38:19 #34

gracias polin por tus tutoriales me han servido de mucho y espero que sigas asi

@Nick 25/09/2009 13:40:49 #35

tambien te queria preguntar cuando estara el flash decinfector pero el final … ahi me lo dices porfavor
[email protected]

@nick 08/10/2009 12:00:44 #36

cuando publicaras un videotutorial para que las usb flash no se infecten de virus atte nick…[email protected]

@polin 14/10/2009 23:27:50 #37

En este mes(Octubre) publicare el videotutorial para que las USB Flash no se infecten mas, pero sera al finalizar la Web que estoy desarrollando para que hagan sus preguntas hacerca de virus.

@Nick 16/10/2009 12:01:34 #38

pero si la subiras en esta pagina verdad?

@Nick 16/10/2009 12:06:02 #39

y gracias por tus videos que me han ayudado de mucho

@nick 06/11/2009 14:56:21 #40

el problema es q creo q tengo un virus y ese virus a afecta mas a los keygen y hasta el programa que tu tienes el flash decinfector gui version beta una porque cuando quiero abrir el decinfectador gui no me deja ayudame mi correo es [email protected]

@MABKYORI 12/11/2009 14:39:56 #41

Bueno pues Hola a TODOS soy nuevo poraqui pero me doy cuenta de que es una gran comunidad y bueno Gracias Polin por sus tutoriales hermano realmente son muy buenos y gracias por compartir algo de sus conocimientos pues yo creo que el egoismo es algo que daña a la Humanidad sin darse cuenta de que !EL SOL ALUMBRA PARA TODOS¡ Bye Bye suerte a TODOS.

@johny 13/11/2009 11:50:39 #42

que paso con el videotutorial para que las usb flash no se infecten de virus

@Alvaro 19/11/2009 14:08:46 #43

Excelente trabajo. Muchisimas gracias por los videos me han sido de mucha ayuda.
Sigue asi porfavor.
Un abrazo

@Hugoboss460 15/01/2010 20:09:35 #44

Muchas gracias Piolin estos los tendre para en caso de una emboscada XDXDXD…

@diego 19/01/2010 10:49:56 #45

gracias x tus aportes desinteresados felicidades continua asi

@framkko 23/01/2010 14:32:17 #46

hola amigo polin como estas que tal la verdad son muy buenso tus tutoriales me ayudaron bastante pero ahora esoty con el virus recicler que ya me volvio loco porfavor aver si me me puedes ayudar gracias

@framkko 23/01/2010 14:33:36 #47

mi msn es [email protected] la verdad este virus si demaciao me tiene loco bueno gracias espero tu respuesta amigo polin saludos

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.