Close

Recomienda
IntercambiosVirtuales



Febrero
26
Datos Técnicos
Rick Warren, Una Vida con Propósito ¿Para qué estoy aquí en la tierra?
MP3 | 128kbps | Editorial Vida | ISBN 0829745351 | 2003 | 9 CDs | duración
11 horas | Voces: Darío Silva-Silva y Norma Pinzón | AudioLibro | 600.1MB (total) | RAR | Contraseña: juancrodriguez
Descripción
«Una vida con propósito» le ayudará a comprender para que fue creado, así como el asombroso plan de Dios para usted… aquí, ahora y para la eternidad. Rick Warren lo guiará a través de una jornada espiritual personal de 40 días que transformará su respuesta a la pregunta más importante de la vida: ¿Para qué estoy aquí en la tierra?

Conocer el propósito que tuvo Dios al crearlo reducirá su estrés, enfocara su energía, simplificará sus decisiones, le dará significado a su vida, y aun más importante, lo preparará para la eternidad.

Estas grabaciones dan las pautas para llevar una vida cristiana en el siglo veintiuno… un estilo de vida basado en los propósitos eternos de Dios y no en los valores culturales. Usando más de 1.200 citas bíblicas y referencias a las Escrituras, ofrecen un reto a las definiciones convencionales de adoración, comunión, discipulado, ministerio y evangelismo.

EL AUTOR
Rick Warren es el pastor fundador de Saddleback Church, en Lake Forest, California, una de las iglesias más grandes y mejor conocidas de los Estados Unidos.

Su libro previo «Una vida con propósito», ha vendido más de un millon de copias en veinte idiomas. Fue ganador del premio medallón de Oro y fue seleccionado como uno de los cien libros cristianos que cambiaron el siglo veinte.

Indice

Intro

Una Jornada con Propósito

¿PARA QUE ESTOY AQUI EN LA TIERRA?
Día 1 Todo Comienza Con Dios
Día 2 Usted No Es Un Accidente
Día 3 ¿Qué está Conduciendo Su Vida?
Día 4 Hecho Para Existir Para Siempre
Día 5 Viendo La Vida Desde La Perspectiva De Dios
Día 6 Su Función En La Vida Es Temporal
Día 7 La Razón De Todo

PROPOSITO #1: Usted Fue Planeado Para El Placer De Dios
Día 8 Planeado Para El Placer De Dios
Día 9 ¿Qué Es Lo Que Hace Que Dios Sonría?
Día 10 El Corazón De La Adoración
Día 11 Haciéndome Un Mejor Amigo De Dios
Día 12 Desarrollando Su Amistad Con Dios
Día 13 La Adoración Que Complace A Dios
Día 14 Cuando Dios Parece Distante

PROPOSITO #2: Usted Fue Formado Para La Familia De Dios
Día 15 Formado Para La Familia De Dios
Día 16 Lo Que Más Importa
Día 17 El Lugar Donde Pertenece
Día 18 Experimentando La Vida Juntos
Día 19 Cultivando El Sentido De Comunidad
Día 20 Restaurando La Comunión Rota
Día 21 Protegiendo Su Iglesia

PROPOSITO #3: Usted Fue Creado Para Ser Como Cristo
Día 22 Creado Para Ser Como Cristo
Día 23 Cómo Crecemos
Día 24 Transformado Por La Verdad
Día 25 Transformado Por Las Tribulaciones
Día 26 Creciendo Por Medio De La Tentación
Día 27 Venciendo La Tentación
Día 28 Requiere Tiempo

PROPOSITO #4: Usted Fue Moldeado Para Servir A Dios
Día 29 Aceptando Su Función
Día 30 Moldeado Para Servir A Dios
Día 31 Entendiendo Su Molde
Día 32 Usando Lo Que Dios Le Dio
Día 33 Cómo Actúan Los Siervos Genuinos
Día 34 Pensando Como Un Siervo
Día 35 El Poder De Dios En Su Debilidad

PROPOSITO #5: Usted Fue Hecho Para Una Misión
Día 36 Hecho Para Una Misión
Día 37 Compartiendo Su Mensaje De Vida
Día 38 Convirtiéndose En Un Cristiano Mundial
Día 39 Cómo Balancear Su Vida
Día 40 Viviendo Con Propósito
Outro

Enlaces
Rick Warren, Una Vida con Propósito ¿Para qué estoy aquí en la tierra?
Depositfiles | Turbobit | Filefactory | Bitshare | Uploaded | +Enlaces
Contraseña: juancrodriguez
Web del Autor
@J@SE 09/02/2009 12:03:45 #1

Disculpe igual que en el de audio el PASS no me funciona
gracias por el aporte

@juancrodriguez 09/02/2009 13:17:18 #2

Hermano j@se acabo de probar cada uno de los 9 discos y en todos esta bien el pass, ademas corrobore que estuviera bien escrito en el post.

El posible problema es que tu hallas copiado algún espacio o lo si lo escribiste, lo hiciste mal.

corrobora y me avisas, recuerda el pass juancrodriguez

@J@SE 09/02/2009 13:43:03 #3

Gracias por responder, volvi a bajar el numero 1 curiosamente en los dos archivos este se bajo mal, con el comentacio queme hizo pues vi que no era un archivo sino que todos eran por separado por eso no probe con los demas, hasta recibir su comentario intente y si se descomprimieron todos despues del 2 asi que los vuelvo a bajar y ya pude muchas gracias.
Excelente aporte

@-Anonimo- 05/06/2009 09:45:02 #4

Nosé si me equivoco, pero creo que el audio “Día 13 – La Adoración Que Complace A Dios” del “Disc 3″ está dañado.

@Gabo 17/07/2009 15:54:55 #5

Tenia 3 Meses de haberme reconciliado con Dios.. y Luego “Zaz” !! Me encuentro con este libro por la internet. y Vaya sorpresa que me lleve, Este libro a me ha cambiado totalmente mi mamera de pensar de ver las cosas. Sin duda si todos pusieramos de nuestra parte y leyeramos lo que Dios nos quiere dar a conocer mediante este (Hermoso y Maravilloso) Audio-Libro, No nos complicariamos la vida.

Vivirias tal y como deberiamos vivir, y ver la vida desde la perspectiva de Dios. Aun mas llegar a desarrollar el caracter que todo ser humano necesita.

@LINDA 17/07/2009 22:32:30 #6

kiero conseguir el disco de la campaña, en donde lo puedo adquirir????

@Uriel 07/08/2009 01:49:14 #7

Es es un excelente aporte, un audiolibro bueniiiisimo!!! Muy recomendable, para los que ya conocen a Dios y tambien para los que se han dado cuenta (como yo) de que necesitamos un poder superior para poder llevar nuestras vidas, que nuestras desiciones y acciones son herradas cuando solo nos consultamos a nosotros mismos. Esta es la respuesta que buscas si no sabes cual es tu mision/proposito en esta vida.

@Anonimo2 20/08/2009 17:49:20 #8

al igual que anonimo el disco 3 tiene un error en la pista 3 que corresponde al “día 13 la adoración que agrada a dios” ya para el minuto 7.40 +/- se detiene y la pista debería de ser de 16 minutos +/- …

@Anonimo2 20/08/2009 18:13:24 #9

si corrobore con otros links y el disco 3 tiene un error en la pista 3 … ojala lo arreglen

@ciralpe 30/09/2009 08:41:30 #10

muy bueno Dios te bendiga por este aporte

@Pablo 12/11/2009 09:41:50 #11

Hola a todos…

Vi algunos audiolibros que tienen en esta Web, es excelente
Muchas gracias por compartir este material tan valioso…
En especial estoy descargando este.
Me gusta mucho los temas de superacion personal, autoayuda y programacion mental…
Ahora ultimo estuve viendo en la internet que ofrecen los metodos subliminales, que son muy efectivos para programar nuestra mente para el exito y mas… y que no se requiere de ningun esfuerzo.. que solo basta con escucharlos…
Me gustaria saber ustedes que opinan de este metodo… si lo han probado y si depronto tienen audios subliminales para el exito y la abundancia que pudieran compartir en esta Web…

mi correo es: [email protected]

Espero sus respuestas

Saludos a todos y muchisimas gracias.

@ALIGSHIERI RODRIGUEZ PILCO 26/03/2010 18:43:32 #12

TODO LO QUE VIENE DE DIOS ES BUENO, EL EN UN MOMENTO DIJO CUANDO ALGUIEN LE PREGUNTO, ” MAESTRO COMO SABREMOS SI SON DE LOS NUESTROS I EL DIJO: SI NO ESTAN CONTRA NOSOTROS ENTONCES SON DE LOS NUESTROS”
EN PARTICULAR COMPRE EL LIBRO DOS VECES Y LO LEI TANTAS VECES QUE NO SE ME QUITABA LAS GANAS DE SEGUIR LEYENDO
ES MUY BUENO FUE BIEN TRABAJADO, AHORA ESTOY ESPERANDO LA SEGUNDA PARTE.

@Anny 29/04/2010 09:31:17 #13

un dia me senti completamente vacia, mi vida habia perdido el sentido, nada me satisfacia y siempre estaba en un deseo constante de cosas casi imposibles, nada tenia significado y solo queria morir, yo habia decidido no creer en Dios porque muchas cosas me negaban su existencia, todo en mi vida andaba mal me sentia acorralada y lo unico que me quedo fue acudir a Dios, el Dios que negaba pero que antes me habia ayudado, le dije: si en verdad existes ayudame! ese dia tuve un sueño una voz me hablo dijo mi nombre y algo que ya no recuerdo yo tenia miedo y temblaba, yo hablaba pero me resulta imposible recordar que. en esa misma semana tuve grandes ganas de ir al cine, fui y en los baños me encontre un paquete, mi mente mundana dijo: dinero! pero no, cuando lo abri hubo algo mejor, era el libro de Rick Warren lo abri y lo primero que lei fue: no eres un accidente. justo en esos dias le habia reprochado a mi madre el haberme concebido ahora me he dado cuenta de la grandeza de Dios, esta mucho mas alla de todo lo explicable, mas alla de la religiones, es verdad él esta en todas partes, nosotros somos Dios, estamos aqui para ser luz, para tener paz, quien no quiere eso?

Tambien recuerdo que el dia anterior a encontrar ese libro una amiga me dijo que me recomendaria un libro(pues yo le contaba lo mal que me sentia) yo estaba enojada con ella y rechace su ayuda, luego de todas formas ella me lo recomendo es el yoga Vasishtha un libro muy sabio que al igual que el de Rick te dice unas cuantas verdades sobre tu vida y las cosas que estas haciendo mal.

cambiar no es nada facil pero no es imposible, solo te debes preguntar: quiero ser feliz, amar ser amado, tener paz? o quiero pasarme toda mi vida amargado, triste y angustiado? muchos diran la primera y pobre del que eliga la segunda pues se estara perdiendo de la luz del Dios. para los que elijan la primera es un gran paso hacia el camino de la iluminacion. sere sincera aun me falta muchas cosas por mejorar, cambiar y enfrentar pero es mejor hacerlas cuando tienes fe y cuando crees en algo, eso te proporcionara fuerzas para permanecer y perseverar luchando contra tus problemas, recuerdos torturanres, temor, resentimiento, culpa…cuando lo haces solo por vivir y vivir despertaras un dia completamente desorientado y no hallaras el sentido a tu vida y seguramente desearas no tenerla, pero como la tienes es por algo (no un simple accidente) asi que debemos intentar cada dia agradar a Dios, si lo agradas a él agradas a un todo, a ti, a tus semejantes, al mundo entero, quiza hasta el universo! simplemente tienes que creer si no quieres andar por la vida “siendo algo incostante o un saco de males y lamentos”

@vangely 06/07/2010 16:26:12 #14

muchas gracias por este aporte no de software si no de vida aunke solo sirve DepositFiles y muy lento espero puedas subirlo por megaupload

@JOsué 04/10/2010 00:47:42 #15

por favor que alguien me diga donde está es password(contraseña) de los archivos! Dios les bendiga! :)

@pedro 24/11/2010 18:22:11 #16

compañeros vea que me pide contraseña para descomprimir, donde consigo la contraseña. gracias

@EDuardo 27/11/2010 11:23:22 #17

PUEDE ser LA SOLUCION de los problemas que nunca has tenido

@isai vazquez lopez 22/01/2011 22:02:57 #18

de favor les pido que me mandes los cursos completos que tiene el evangelista Rick Warren, para compartirlos en mi iglesia que asisto

@escarleth 17/02/2011 19:07:21 #19

!¡hay soy revelde y me gusto ese libro

@Alezithoz 14/03/2011 20:59:05 #20

Intentente comunicarse con la persona que creo el post , aver si actualiza o da solucion al archivo subido.

@EDWIN 23/08/2011 02:00:06 #21

Hermanos la contraseña para abrir los archivos es juancrodriguez

@jose lopez 16/12/2011 22:51:27 #22

me parese muy buen libro¿ para aprender aque DIOS nos a traido a este mundo¿

@PLS 10/05/2012 14:38:13 #23

El disco 2 no funciona en ningun server.

TKS.

@punkii liraa 20/05/2012 18:04:38 #24

como konsighoo el libroo tengho algunos problemasss pfff
peroo se ke lo nesesithoo

@Henry 06/06/2012 12:30:43 #25

Buenos dias; gracias por el aporte; baje los archivos y los descomprimi, pero hace falta el CD 2, es decir desde el dia 6 hasta el dia 10. pueden decirme como donde bajarlo para tener el material completo?

@Adonai vicen 25/08/2012 17:51:45 #26

hola bendiciones, tengo un problema eh descargado todos lo cd pero me falta el cd 2 no aparese.. podrian darme el lick para poder descargarlo plisss solo ese me falta gracias bendiciones, muy buen aporte

@gamaliel 26/10/2012 10:54:51 #27

:original:
muchas gracias por el aporte, oye brother el disco 2 no aparece en los links de descarga :sad: , si lo pudieras checar por favor, gracias.
te envio bendiciones
:roll:

@GJHO 13/04/2013 11:50:31 #28

Gracias por este valiosísimo aporte… solamente me falta el password para descomprimir los archivos… ¡ayuda!

@mauricio 30/07/2013 23:21:54 #29

buenas, gracias por el aporte es muy bueno pero no consigo el cd 2 por ningun lado, ya descargue todos los demas cd sin ningun problema pero el 2 no lo veo

@blaadimir 20/08/2013 21:13:11 #30

Si alguien que descargó tiene el CD Nº 2 por favor que lo suba o juancrodriguez por favor actualiza los enlaces con el CD Nº 2

@Rafael 18/02/2014 13:10:33 #31

Hola, tambien me uno al pedido del cd2, no está por ningun lado!

@juancrodriguez 26/02/2014 23:47:36 #32

actualizado!

@Hablando claro 27/02/2014 00:07:43 #33

Cada vez que oigo la frase “para servir a Dios” o similares me pregunto que tipo de Dios es ese que necesita que un mortal lo sirva, lo alabe, que nos creo para su placer etc. La idea que estos pastores venden es de un Dios necesitado cuando la verdadera esencia de Dios es otra.

@nan2oberanes 27/02/2014 07:45:40 #34

gracias x la update.

@hno Iñaki de Bilbao 27/02/2014 16:33:01 #35

Una bendición el contar con este material agradezco de corazón a DIOS y a ustedes los de intercambios por subir de nuevo material cristiano hacia mucho q no se hacia jeje milgracias y que DIOS os bendiga!

@Jadrix 27/02/2014 16:46:54 #36

Gracias Juancrodriguez por tu aporte. Seria posible resubir solo la pista 3 del disco 3 que esta dañada? Muchas gracias

@william 27/02/2014 20:18:23 #37

muy buen aporte gracias

@ALEXEY 28/02/2014 00:44:03 #38

Hola @JuanCRodriguez… queria preguntarte si puedes subir el Libro “La Mujer que Monta la Bestia”……. estoy buscandolo desde ya mucho tiempo

gracias por este aporte

pd: si alguien tb sabe donde conseguirlo es bienvenida la info ok…

saludos a todos…

@Augusto 01/03/2014 08:20:58 #39

Muchas gracias por aporte, queria consultarte, si no podras conseguir la pelicula UNSTOPPABLE de Kick Cameron, no llega a latinoamerica y la verdad quizas vos puedas traela… Muchas gracias, Saludos!

@arielrc91 19/03/2014 08:31:17 #40

Gracias!!!! Gracias!!! La verdad ho habia buscado en el sitio!!!!

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Más Emoticones

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.