marzo
5
Datos Técnicos
La Audacia de la Esperanza: Reflexiones de como restaurar el Sueño Americano
MP3 64 Kbps | Spanish | 202 MB | Barack Obama (Autor), Narrador (Erwin Dorado) | ISBN: 1933499818 | 7 Horas 50 Minutos | Publisher: FonoLibro Inc.; Abridged edition | October 14, 2008
Descripción
FonoLibro se complace en presentar el audiolibro en español del best seller No 1 del New York Times: La Audacia de la Esperanza del Senador y candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Barack Obama.En La Audacia de la Esperanza, el senador demócrata Barack Obama reclama una política diferente – una política para quienes están cansados del agrio partidismo, una política que se basa en la fe, la participación de todos y la nobleza de espíritu que es parte esencial de “nuestro improbable proyecto de democracia”.
En el corazón de este audiolibro está la visión del senador Obama de cómo podemos superar nuestras divisiones para enfrentar los problemas concretos. Él examina la creciente inseguridad económica de las familias estadounidenses, las tensiones raciales y religiosas dentro del cuerpo político y las amenazas transnacionales – desde el terrorismo hasta las pandemias – que se congregan más allá de nuestras costas. En sus anécdotas acerca de su familia, amigos, miembros del Senado y hasta del presidente, existe un poderoso deseo de establecer conexiones: la plataforma de un consenso político radicalmente optimista.
Como senador y abogado, profesor y padre, cristiano y escéptico, y sobre todo como estudioso de la historia y de la naturaleza humana, el senador Obama ha escrito un libro de un poder transformador.

Enlaces
La Audacia de la Esperanza – BarackObama
Megaupload | FileSonic | FileServe | UserShare | UploadBox | x7 | LetItBit | TurboBit

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
9
@metaledward 05/03/2011 07:44:02 #1

este tipo es uno mas del grupo bilderberg, y ellos quieren la nueva orden mundial, un gobierno mundial liderado por multimillonarios ¿quien quiere eso?

@ruben775 05/03/2011 10:14:50 #2

Gracias…

@SkullFlag 05/03/2011 10:35:09 #3

Pero jajajaja :D habrase visto semejante zoquete…. por Dios… mejor me hago sectario y les entrego todos mis bienes y me hago esclavo del pastor. Please, con la trayectoria que tiene ese personaje en la presidencia de USA, de vivir del cuento q le metio a los estadounidenses… quien se animara a perder el tiempo descargando mentiras. Yo no. :(

@Jimm 05/03/2011 10:57:05 #4

Este dice una cosa y hace otra cosa, es el mismo Bush solo que version Black…:-)

@Scarface 05/03/2011 12:35:38 #5

Como siempre Jimmy enriqueciendo la sed de informacion, muy buen post Gracias!

@manuel10_ar 05/03/2011 12:37:26 #6

Nooo Jimmy si escuchas 2 veces esto te puedes convertir en esclavo.
Igual gracias, pero por ahora paso de largo

@Francis 05/03/2011 15:27:36 #7

Mi estimado Jimmy

De todas formas Gracias por tu entrega.

pero quiero decirte que yo vivo en EE UU y he vivido las mentiras de este presidente demagogo y pragmatico como lo es
Barack Obama.

A base de mentiras y promesas incumplidas, no le vamos a creer todo lo que menciona y hace creer, para que revivamos el sueño americano en este disque Best Seller.

Pero yo te agradezco todo lo que has compartido con todos nosotros, que nos ha servido muchisimo para aprender y tambien compartir.
Que Dios te Bendiga, Hoy Mañana y Siempre.

Saludos desde la ciudad de Diamond Bar, CA. USA

@jorge 25/03/2011 00:42:16 #8

Estoy de acuerdo con los comentarios sobre la nueva orden mundial, es cierte este presidente no ha mentid, dejando asesorarse de personas que quiere generar un caos para poder presentarle al mundo un nuevo modelo que lo unico que desea es fomentar un socialismo que ya sabemos esta untado de sangre y hambre de poder, recomiendo ver el programa de Glen beck en foxnews o visiten su pagina http://www.glenbeck.com este tipo si esta habalndo sobre lo que se esta tejiendo debajo de todo este caos financiero y social, amigo el tiempo que se a predesido por anos de rumores de guerras, contiendas y de caos social, debemos prepararnos y estar del lado de la concervacion de la democracia y de los valores fundamentados en la fe, el respeto mutuo y la unidad, hay que estar siempre al el lado de la luz no del caos, tu decides!! has tu trabajo en casa de estudiar para entender la situacion que esta pasando en el mundo..

@Mamuel 14/06/2011 14:31:37 #9

Hay tendencias politicas, quienes estan a favor y en contra de x o tal persona… SIEMPRE habra inconformes, con esto y con aquello, si es color blanco porque es blanco y si es color negro porque es negro, alto, bajo, frio o caliente etc. NADIE esta conforme con lo que tiene, ni con su vida, ni con la de los demas. No juzgo, solo opino, cada quien hace de su vida un papalote. SIEMPRE es bueno, saber mas y mas, leer mas y mas, DE TODO TIPO DE COSAS, no solo de las que estamos de acuerdo. Una de los mayores defectos del ser humano, es que SIEMPRE ESTAMOS EN COFLICTO, somos belicos, destructivos, ACTIVOS o PASIVOS, pero lo somos, y eso nos llevara al final. Un saludo s todos y gracias por el aporte.

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.