junio
13

Datos Técnicos

Frankenstein, Mary W. Shelley(AudioLibro)
Mary W. Shelley | 4 CDs | 4:46 hrs | Spanish | MP3 | 320 Kbps | 656 MB | 2005

Descripción

Una noche lluviosa del verano de 1816, Lord Byron propuso a Percy Bysse Shelley y a su mujer Mary escribir un cuento de terror.
De esta singular propuesta surgió Frankenstein, una novela en la que Mary W. Shelley narra la historia de un joven científico que, intentando emular la mítica figura de Prometeo, crea vida humana después de la muerte. Las trágicas consecuencias de su experimento dan lugar a una profunda reflexión acerca de cuestiones como lo moral y lo inmoral, el privilegio y la marginación, o la libertad y la esclavitud. Sus numerosas adaptaciones cinematográficas quizás no hayan hecho justicia a la importancia literaria de esta obra, considerada hoy en día una de las más influyentes de la literatura universal.

Enlaces

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
2
@magalí 8vo 31/03/2009 20:43:08 #1

onda que esto no me sirve pá, necesito el libro para imprimir o algo ;)

@pancholin 13/04/2009 22:21:26 #2

muchas gracias por subirlo por lo menos me entgretendre un rato GRACIAS

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.