febrero
26

Datos Técnicos

El Poder Ilimitado de la Magia Mental
Autor Interprete: Alex Dey | Spanish | MP3 | 128kbps | 6CDs | 213MB | AudioLibro

Descripción

ALEX DEY, es pionero de la motivacion en español. Actualmente comparte sus formulas de exito con mas de 40,000 personas mensualmente. Sus audios, videos,, libros, cursos y seminarios, son utilizados por cientos de empresas (General Motors de Mexico, Industrias Canada, Seguros Monterrey, Bancomer, Mobil oil de Mexico, etc.) que capacitan y motivan a su gente a traves de sus conceptos.

Entre sus obras mas vendidas se encuentran: Como dominar el arte de la venta moderna, El poder ilimitado de la magia mental, Enciclopedia de ventas, el despertador, Etc.., Obras que han beneficiado a miles y miles de hispanos y que lo hacen ser reconocido como “EL MOTIVADOR No 1 DE HABLA HISPANA”.

Alex Dey se nutre de experiencias propias y ajenas para entregarnos una mezcla de psicologia, autoanalisis, relaciones humanas y superacion personal, todo combinado en una sola palabra: MOTIVACION.

Ayuda a las personas a desarrollar al maximo su potencial fisico, mental y espiritual, teniendo como consecuencia una mejor calidad de vida, es el objetivo primordial de estos programas. Y aunque no utiliza palabras rebuscadas en su lenguaje, esto no quiere decir que el mensaje no sea suficiente poderoso y capaz de producir grandes cambios en quienes lo reciben.

Lista de Contenidos

1.-Introducción
2.-Juegos Psicologicos
3.-Estado de animo
4.-Entusiasmo
5.-Los Circulos Magicos
6.-Caricias positivas
7.-Simbiosis
8.-El suertudo
9.-La historia magica
10.-Relajamiento
11.-El nuevo yo
12.-Futuro brillante

Enlaces

Descargar de Rapidshare
part1 | Part2 | Part3
Descargar de Megaupload
part1 | Part2 | Part3
Descargar de Filefactory
part1 | Part2 | Part3

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
7
@Anonymous 26/02/2008 23:46:00 #1

Excelente sitio… excelente contenido… muy buen diseño…
Felicitaciones… jguzman98

@miguel 28/01/2009 19:29:47 #2

oye se ven buenos esos libros pero estan encriptados no se como hacerle para poder escucharlos me podrias ayudar

@jimmy_criptoy 29/01/2009 09:12:39 #3

Es audio libro y no requiere contraseña, quizá alguna parte corrupta.

Saludos !!

@beto 21/05/2009 23:54:51 #4

Excelente muchas gracias que tengas excelentes dias hoy y siempre bye.

@Ana 16/03/2010 11:36:55 #5

Alex Dey es lo maximo, gracias por todo.

@abigail castillo 08/05/2010 17:06:32 #6

Alex Dey he escuchado el poder ilimitado de la magia mental y me parece muy bueno todo lo que dices y me identifique con muchas cosas, eres miejemplo a seguir, te admiro mucho.
GRACIAS

@felix fernando 08/09/2010 20:57:11 #7

alex hace 20 dias por cqsualidad buscando algo relacionado con ventas escuche unos videos tuyo y comence a mirar buscar mas sobre ti y encotre el poder ilimitado de la magia mental y estoy hacienbdo lo que tu dices de cambiar un abito por 21 dias y si me puedes colaborar para levantar mi auto estima ya que sufei un acidente de quemaduras y quede con secuelas en mi cara y manos con una capacidad lavoral de 50 pociento pero estoy vendiendo rifas y te agracerias que me dieras unas tecnicas de ventas sobre rifas muchas gracias y que mi dios te colme de vendiciones

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.