76 Comentarios
Subscribirse a los Comentarios de Este Post
Oye muchas gracias ya casi termino de descargarlos todos
Muy bueno gracias amigo
HOLA DESEO PREGUNTARTE DONDE ESTAN LOS LINKS DE DESCARGA PORQUE NO APARECEN SOLO APARECEN LOS SERVIDORES HICE DOBLE CLICK EN EL SERVIDOR DE MEGAUPLOAD PERO NO ME APARECIERON LOS LINKS. PODRIAS PONER LOS LINKS POR FAVOR GRACIAS
Jimmy leí el post, y dice en todos lados audio español latino, la única salvedad es en la calidad mp4 que dice a partir de 23, lo cual no es así, porque es a partir del 20.
Igual me gusto, la calidad es excelente.
Saludos
Muchas gracias Tremendo, te PASATE
como siempre jimmy espectacular tus aportes…..el enlace para el capitulo 31 de Mega esta desactivado, aunque ya lo estoy bajando de DepositFiles!!!
Gracias..
amigo lo baje de la primera opcion los 31 capitulos en audio latinos “AVI, Excelente Calidad(DVDRIP)”
pero los cap 23,24 y 25 tienes doble audio y no entiendo nada ya k se oye el latino y el japones juntos
podrias arreglarlos si?
mi pregunta es los de mp4 son todos en latino por que pesan menos y dan mas ganas de descargar esos pero dice en español pero abajo dice nota desde tal episodio a tal en japo y avi si dice full latino…a y super aporte te falto agregar jymmy la historia de los caballeros y su tipo de sangre y todo eso que son capitulos para decir cada una de sus virtudes de los dorados saludos y bye..
ya los mire el primer capitulo que en todos lados es el mismo exepto aqui si se ve bien sin esos cuadros que salen en la primera pelea bueno pero un detalle mire mal no recuerdo la verdad en que cap de los primeros 13 se ve borroso creo 12 o 13 la verdad ya ni me acuerdo pero creo que ati si te interesa entregar calidad asi que te digo men exelente aporte y si estan todos en latino de los de mp4 pues quita la nota de abajo por que la verdad si te despista son los que todos van a bajar los lite cap bueno saludos jymmy espero no molestarte por lo de los cap que se ven borrosos o se ven mal a comparacion de los otro pero se nota en la tele ok sigue asi jymmy con grandes aportes y gran vida a intercambios virtuales…
jymmy pon los raw con doble audio amigo se te agradeceria y te encargamos la serie de hajime no hippo es muy buena amigo si se puede ponla en latino y japones jymmy saludos ..
Hola Jimmy. Primero que todo tengo que agradecerte por publicar este gran contenido y ser el primero en publicar los capitulos de Saint Seiya (campos eliseos) en AUDIO LATINO xD xD xD
Saludos y muchas gracias.
Simplemente excelente, muchas gracias por el aporte hermano.
Algunos episodios no tienen la definicion que esperaba (y otros tienen una mala calidad), buen aporte pero pudo (o puede) ser mejor
Jimmy, podrias poner los link de Megaupload nuevamente ya que dice que han sido borrados…
Jimmy, los capitulos elisyos en mi pc sale solo en auidio, asi que los grave en un dvd y los vi en mi televisor pero solo sale el video sin audio, tienes idea por que ??
pdt. mil gracias por el aporte.
Buen pagina jimmy sera que no podrias poner los capitulo del 20 al 31 en audio latino los que estan en mp4 te lo agradeceria men.
si alguien pudiera arreglar loslinks de megaupload de la mejor calidad.
muchas gracias esta muy bueno con calidad avi
Alguien puede arreglar los links de megaupload, Gracias de antemano
SALUDOS
SIGUEN ABAJO LOS LINKS DE MEGAUPLOAD, PODRIAN SUBIRLOS DE NUEVO, AUN ASÍ , , , , GRACIAS POR EL APORTE !!!
hola!!
Jimmy perdon la ignorancia pero no se supone que los videos mp4 son mejores que los avi????
Pregunto esto porq los mp4 aqui pesan 50 mb y los avi 250 mb…
No entiendo eso…
Saludos y gracias
Mil Gracias Jimmy, pero los AVI han sido borrados!!! crees que puedas resubirlos? gracias de antemano
Páginas de Comentarios:
« 1 [2] Mostrar todos