abril
16
Ficha Técnica
TÍTULO ORIGINAL: Mobile Suit Gundam Unicorn RE:0096 / Gundam UC RE:0096 / Mobile Suit Gundam UC RE:0096 / Kidou Senshi Gundam UC RE:0096 / 機動戦士ガンダムUC(ユニコーン)RE:0096 / 機動戦士ガンダムUC <ユニコーン> RE:0096
AÑO: 2016
PAÍS: Japón
DURACIÓN: 30 min.
DIRECTOR: Kazuhiro Furuhashi
REPARTO: Animation
DISEÑO: Oota Keiko
GUIÓN: Yoshikazu Yasuhiko, Kumiko Takahashi
MÚSICA: Hiroyuki Sawano
FOTOGRAFÍA: Animation
PRODUCTORA: Bandai Visual, Kadokawa Shoten, Sunrise
GÉNERO: Action, Drama, Mecha, Military, Sci-Fi, Space
TEMAS: Mecha, Military, Real robot, War
EPISODIOS: 22
FECHA DE EMISIÓN: 2 Enero 2016 (Primavera 2016)
Datos Técnicos
Mobile Suit Gundam Unicorn RE:0096 (2016)
WEB | x264 | 720p/1080p | ~750 MB | ~ 1.01 GB | Audio: Japonés | Subtítulos: Español, Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Portugués | Animación | FINALIZADO | 22 Episodios
Sinopsis
Una vez más…

¿Podrás sobrevivir?

U.C. 0001…

Comienza una nueva era con el asentamiento espacial. Pero mientras se produce la transición de la era A.D. a la U.C. (Universal Century), la estación espacial Laplace, lugar de residencia oficial del primer ministro de la Federación Terrestre, sufre un ataque bomba terrorista.

Un joven llamado Syam que se unió a los terroristas como única salida a su pobreza, se ve atrapado en la explosión de Laplace y descubre algo entre los escombros. Es una caja que posteriormente se conocería como “la Caja de Laplace”.

U.C. 0096…

Han pasado tres años desde la Rebelión de Char. A primera vista, parece que la tranquilidad ha regresado a un mundo en el que no han cesado los conflictos desde la Guerra de Un Año.

Banagher Links, un joven que vive en la colonia de fabricación Industrial 7, conoce a una misteriosa chica que dice llamarse Audrey Burne. Audrey ha tomado medidas por su cuenta para evitar que la Fundación Vist haga entrega de la Caja de Laplace a los restos de Neo Zeon, conocidos como Sleeves, y Banagher decide ayudarle. La colonia se convertirá en un campo de batalla cuando estalla la lucha entre los Sleeves y las fuerzas de la Federación Terrestre, quienes también aparecen para evitar la entrega de la Caja de Laplace. Mientras Banagher atraviesa el campo de batalla en busca de Audrey, el destino lo llevará a encontrarse con un mobile suit blanco, el Unicorn Gundam, el cual es la clave de la Caja de Laplace.

¿Qué es la Caja de Laplace? ¿Qué secreto contiene?

La maldición de Universal Century que dura ya 100 años está a punto de ser llegar a su fin.

Listado Episodios
  • Episode 01: “Salida 0096” (02.04.2016)
    El día de la ceremonia que marca la transición de la era cristiana al calendario del Siglo Universal, la estación espacial Laplace, residencia oficial del primer ministro de la Tierra, es destruida por un ataque terrorista. Uno de los terroristas, un joven llamado Syam Vist, queda atrapado en la explosión y apenas logra sobrevivir. Obtiene una caja prohibida que será conocida como la Caja de Laplace. Casi un siglo después, en el Siglo Universal 0096… El carguero camuflado Garencieres, que pertenece a una organización antigubernamental conocida como Sleeves, atraca en la colonia espacial Industrial 7 que está emplazada en una zona peligrosa. Su objetivo es conseguir la Caja de Laplace, que está custodiada en secreto por la Fundación Vist. Banagher Links, un chico cuya custodia recayó en su padre, al que no conocía, tras la muerte de su madre, y que ahora asiste al Anaheim Electronics Industrial College, conoce a una chica que ha viajado como polizona a bordo del Garencieres y ha llegado a Industrial 7. Banagher salva a la chica, que había caído accidentalmente en una zona de gravedad cero, y ella le dice que necesita encontrarse con alguien para evitar una guerra.
  • Episode 02: “Primera Sangre” (09.04.2016)
    Evitando a Marida, que ha venido a llevarse a Audrey de vuelta a la Garencieres, Banagher finalmente consigue llevar a Audrey a la mansión de Magallanica donde espera encontrarse con Cardeas, el presidente actual de la Fundación Vist. Allí ve un tapiz llamado “La dama y el unicornio” y siente una extraña sensación de déjà vu. Cardeas aparece, echa a Banagher y rechaza la petición de Audrey de detener la entrega de la Caja de Laplace, que podría iniciar una nueva guerra. Al mismo tiempo, la nave de asalto Nahel Argama, perteneciente a las fuerzas de la Federación Terrestre, se aproxima a Industrial 7 transportando un equipo de fuerzas especiales ECOAS, que tienen la misión secreta de impedir que la caja cambie de manos. Zinnerman y sus camaradas, que son miembros de un grupo Neo Zeon conocido como Sleeves, supervivientes de la rebelión de Char, comienzan las negociaciones para la entrega de la caja. Pero lo que les ofrece Cardeas solo es la llave. Zinnerman sospecha cuando Cardeas dice que está protegiendo a Audrey. Luego se enteran de que Mobile Suits de la Federación están atacando a los Sleeves.
  • Episode 03: “Le dicen Gundam” (17.04.2016)
    Las negociaciones entre Cardeas y Zinnerman son interrumpidas por una batalla entre mobile suits dentro de la colonia, que se cobra las vidas de los compañeros de clase de Banagher. Banagher se apresura en regresar a Magallanica para ayudar a Audrey, pero se pierde, y en un depósito industrial descubre un mobile suit blanco con un cuerno. Cardeas es herido mortalmente por Alberto, quien se infiltró en Magallanica, y revela que es el verdadero padre de Banagher. Confiándole a Banagher que puede alterar el futuro de la familia Vist, que había sido maldita por la Caja de Laplace, Cardeas la da el Gundam Unicornio, la llave de la caja, y luego desaparece entre las llamas. Mientras Banagher comienza a recordar su infancia reprimida, activa el Gundam Unicornio y se enfrenta al mobile suit de los Sleeves, Kshatriya. Lo empuja fuera de la colonia, pero se encuentra en peligro cuando contraataca. En ese momento, el sistema NT-D del Gundam Unicornio se activa y comienza una metamorfosis. Al ver esto, Audrey murmura la palabra “Gundam…”
  • Episode 04: “La persecución de Full Frontal” (23.04.2016)
    Tras haber rechazado el ataque de Kshatriya, Banagher pierde la consciencia y es rescatado junto al Gundam Unicornio por el nave de combate de las fuerzas de la Federación Terrestre, la Nahel Argama. La nave también ha rescatado a Audrey, así como a los amigos de Banagher Takuya y Micott. Zinnerman, miembro de los Sleeves, detecta la posición de la Nahel Argama mediante una ingeniosa arducia. La nave sufre un violento ataque de Full Frontal, conocido como el sucesor del Cometa Rojo, y de su mobile suit Sinanju. Audrey le pide a Banagher que se escapen juntos de la nave para deshacerse del Gundam Unicornio, la llave de la Caja de Laplace. Pero Daguza, perteneciente a las ECOAS, las fuerzas especiales de la Federación, toma a Audrey como rehén para pedirle a Frontal que detenga el ataque. Ya que Audrey es, en realidad, Mineva Zabi, la princesa de Zeon.
  • Episode 05: “El enfrentamiento con el Cometa Rojo” (30.04.2016)
    Daguza ha secuestrado a Mineva (o Audrey), pero Frontal rechaza su petición de alto al fuego y deja claro que va a acabar con la Nahel Argama. Para salvar a Audrey, Banagher emprende una misión en el Gundam Unicornio con la ayuda de Alberto, el ejecutivo de Anaheim. Sin embargo, el verdadero propósito de Alberto es hacer que Frontal destruya el Gundam Unicornio e impedir que consiga la Caja. El Gundam Unicornio cambia a Modo Destructor y Banagher entra en combate con Sinanju. Sin embargo, es capturado junto al Gundam Unicornio cuando Kshatriya, pilotado por Marida, lo ataca por sorpresa. Banagher es trasladado al asteroide minero Palau, la base de los supervivientes de Neo Zeon, conocidos como los Sleeves. El enmascarado Full Frontal lo está esperando para reunirse con él.
  • Episode 06: “Bajo la máscara” (07.05.2016)
    Tras quitarse la máscara y dejar su rostro al descubierto, Frontal le pide ayuda a Banagher, que puede activar el Gundam Unicornio. Cuando Banagher se niega, Angelo lo acusa de haber matado a uno de sus subordinados. Mientras Banagher se enfrenta a la verdad, Marida lo lleva hasta el santuario de Palau. Entretanto, la Nahel Argama se prepara para una operación de rescate del Gundam Unicornio. El capitán Otto se siente frustrado por las órdenes recibidas del cuartel general, pero Daguza, el comandante de la operación, le pide que lo vea como una misión para rescatar a Banagher. Un espía de las fuerzas de la Federación informa a Banaguer del ataque sorpresa, que se queda horrorizado al comprender que Palau se convertirá pronto en un campo de batalla. Al mismo tiempo, Micott descubre que Riddhe, después de haber conocido a Mineva, planea ayudarla a escapar de la Tierra. Tras conocer el propósito de Mineva, Micott los deja escapar.
  • Episode 07: “La batalla de Palau” (14.05.2016)
    Junto al grupo ECOAS, la unidad de Londo Bell de la Nagel Argama comienza una operación para recapturar a Banagher y el Gundam Unicorn. El satélite Palau, fortaleza de los restos de Neo Zeon conocidos como Sleeves, es el nuevo campo de batalla.
  • Episode 08: “Laplace, donde comenzó todo” (21.05.2016)
    Marida, prisionera ahora de la Federación, le pide a Banagher que siga diciendo: “Aun así…”. Le asegura que tiene el poder de despertar otro sistema que duerme en el Gundam Unicorn. Van a trasladar a Marida a la Tierra por orden de Martha Carbine, la nieta de Syam Vist y actual jefa en funciones de la Fundación Vist.
  • Episode 09: “Castigo” (28.05.2016)
    El Gundam Unicorn llega a las ruinas de Laplace, pero el cierre del programa La+ está roto. Empieza a reproducirse un discurso de hace 96 años pronunciado por Ricardo Marcenas, el primer ministro del gobierno de la Federación Terrestre. Daguza se da cuenta de que el Gundam es más que una máquina de matar para acabar con los Zeon y le dice a Banagher que tiene algo más que se controla mediante un corazón humano.
  • Episode 10: “De la ardiente tierra” (04.06.2016)
    Tras haber salvado a Banagher y al Gundam Unicorn, que estaban cayendo hacia la Tierra, la Garencieres aterriza en el Sáhara Occidental. Mientras tanto, los supervivientes Zeon que se habían estado ocultando en la Tierra lanzan un ataque de distracción en la capital de la Federación Terrestre en Dakar.
  • Episode 11: “La batalla de Torrington” (11.06.2016)
    Durante su travesía por el desierto, Banagher descubre el trágico pasado de Zinnerman y que su familia había sido asesinada por las fuerzas de la Federación. Decide dirigirse a la base Torrington, donde se les revelará nueva información, para dar con una manera mejor de utilizar la Caja de Laplace.
  • Episode 12: “Una guerra privada” (25.06.2016)
    Los supervivientes de Zeon han iniciado una batalla en la base Torrington en Australia, donde cayó una colonia, para obtener las coordenadas de la Caja que allí se revelarán. Para detener la batalla, Banagher logra convencer a Zinnerman y libera al Gundam Unicorn.
  • Episode 13: “Banagher Links, soldado” (02.07.2016)
    Banagher y el Gundam Unicorn son capturados y llevados a bordo de la Re Cailum. Mientras tanto, Rhidde se sorprende al descubrir que Alberto es el hermanastro mayor de Banagher y Mineva trata con Martha, la tía de Alberto, a bordo de la Garuda. Martha quiere que Mineva trabaje con ella y convenza a Banagher de colaborar, pero este está decidido a no revelar la siguiente localización de Laplace.
  • Episode 14: “El enfrentamiento de dos unicornios” (16.07.2016)
    La Garencieres pone en marcha una operación para rescatar a Mineva y Marida, y Alberto ordena a Marida que los detenga. Banagher cambia el Gundam Unicorn a Modo Destrucción y se enfrenta a Banshee.
  • Episode 15: “Esperando en el espacio” (23.07.2016)
    Con Banagher, Mineva y los demás a bordo, la Garencieres despega hacia el espacio. Estando de camino sufre problemas en el motor, pero Banagher se niega a rendirse. En mitad de su esfuerzo, el Gundam Unicorn es rodeado por una misteriosa luz cuyo poder transporta a la Garencieres sana y salva a su encuentro con la Nahel Argama.
  • Episode 16: “La esfera de coprosperidad de las Side” (30.07.2016)
    Ahora buscada por las Fuerzas de la Federación, la Nahel Argama ha tomado la desesperada decisión de hacer frente común con los Sleeves. Aunque la tripulación no lo acepta, Otto les ordena permitir a Full Frontal subir a bordo con el fin de averiguar sus verdaderas intenciones.
  • Episode 17: “Nahel Argama recapturada” (06.08.2016)
    La alianza entre ambos bandos está repleta de tensiones, y la aparición de ciertas naves hace que la situación se complique todavía más.
  • Episode 18: “Batalla fatídica” (13.08.2016)
    La batalla por la Caja sigue su curso, y mientras algunos buscan contentar a un bando, otros luchan para poder legar un futuro a los jóvenes y a los hijos de estos. Mientras tanto, los dos Unicorn se plantan cara tanto de forma física como con sus convicciones.
  • Episode 19: “Otro resplandor cósmico” (20.08.2016)
    Banagher lucha contra el Rozen Zulu de Angelo. Mientras tanto, en el enfrentamiento de Riddhe con Marida, este se ve abromado por un fenómeno de reverberación y destruye el Kshatriya. Los últimos pensamientos de Marida llegan a Zinnerman, Mineva y los otros.
  • Episode 20: “La caja de Laplace” (27.08.2016)
    El bisabuelo de Banagher, Syam Vist, ha estado esperando por él y por Mineva en Magallanica. Durante el primer año del Siglo Universal, Syam realizó el bombardeó terrorista en la residencia del primer ministro de la Federación Terrestre y usó el Estatuto del Siglo Universal que obtuvo en ese momento y que ahora se conoce como “Caja de Laplace”, para hacer negocios con la Federación.
  • Episode 21: “Hasta el fin del mundo” (03.09.2016)
    Mientras Full Frontal intenta obtener la Caja de Laplace, el Silver Bullet de Gael intenta bloquear su camino, pero es vencido por el poder superior de Frontal. Al ver el sufrimiento de Gael, Banagher llama al Gundam Unicorn.
  • Episode 22: “Retorno” (10.09.2016)
    Un artículo del Tratado del Siglo Universal titulado “Futuro” dice que la humanidad fue enviada al espacio con la expectativa de que eso creara nuevas posibilidades. Como figura central del gobierno de la Federación, el padre de Riddhe, Ronan, le tiene mucho miedo a la Caja de Laplace, donde se encuentra este artículo.
Captura
                 
PV
Enlaces (720p)
Mobile Suit Gundam Unicorn RE 0096 – 01 [720p] [MX-EN-DE-FR-IT-PT] [CA416972]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Mobile Suit Gundam Unicorn RE 0096 – 02 [720p] [MX-ES-EN-DE-FR-IT-PT] [C42F4C91]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Mobile Suit Gundam Unicorn RE 0096 – 03 [720p] [MX-ES-EN-DE-FR-IT-PT] [8B72268B]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Mobile Suit Gundam Unicorn RE 0096 – 04 [720p] [MX-ES-EN-FR-IT-PT] [208E6AD5]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Mobile Suit Gundam Unicorn RE 0096 – 05 [720p] [MX-ES-EN-DE-FR-IT-PT] [2FFA723A]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Mobile Suit Gundam Unicorn RE 0096 – 06 [720p] [MX-ES-EN-DE-FR-IT-PT] [7B0BEB3B]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Mobile Suit Gundam Unicorn RE 0096 – 07 [720p] [MX-ES-EN-DE-FR-IT-PT] [2D33C0A0]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Mobile Suit Gundam Unicorn RE 0096 – 08 [720p] [MX-ES-EN-DE-FR-IT-PT] [10711790]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Mobile Suit Gundam Unicorn RE 0096 – 09 [720p] [MX-ES-EN-DE-FR-IT-PT] [7FE6F3DC]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Mobile Suit Gundam Unicorn RE 0096 – 10 [720p] [MX-ES-EN-DE-FR-IT-PT] [92F5B469]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Mobile Suit Gundam Unicorn RE 0096 – 11 [720p] [MX-ES-EN-DE-FR-IT-PT] [E62365C4]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Mobile Suit Gundam Unicorn RE 0096 – 12 [720p] [MX-ES-EN-DE-FR-IT-PT] [FAF839B6]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Mobile Suit Gundam Unicorn RE 0096 – 13 [720p] [MX-ES-EN-DE-IT-PT] [20DBC635]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Mobile Suit Gundam Unicorn RE 0096 – 14 [720p] [MX-ES-EN-DE-FR-IT-PT] [0AE98BE8]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Mobile Suit Gundam Unicorn RE 0096 – 15 [720p] [MX-ES-EN-DE-FR-IT-PT] [D31B3AC8]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Mobile Suit Gundam Unicorn RE 0096 – 16 [720p] [MX-ES-EN-DE-FR-IT-PT] [A2B1CA43]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Mobile Suit Gundam Unicorn RE 0096 – 17 [720p] [MX-ES-EN-FR-IT-PT] [C779C7FD]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Mobile Suit Gundam Unicorn RE 0096 – 18 [720p] [MX-EN-DE-FR-IT-PT] [0C1A6686]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Mobile Suit Gundam Unicorn RE 0096 – 19 [720p] [MX-ES-EN-DE-FR-IT-PT] [788F884E]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Mobile Suit Gundam Unicorn RE 0096 – 20 [720p] [MX-ES-EN-FR-IT-PT] [7E4E7104]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Mobile Suit Gundam Unicorn RE 0096 – 21 [720p] [MX-ES-EN-DE-FR-IT-PT] [9E823B00]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Mobile Suit Gundam Unicorn RE 0096 – 22 [720p] [MX-ES-EN-DE-FR-IT-PT] [58913729]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Enlaces (1080p)
Mobile Suit Gundam Unicorn RE 0096 – 01 [1080p] [MX-EN-DE-FR-IT-PT] [20C9DF16]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Mobile Suit Gundam Unicorn RE 0096 – 02 [1080p] [MX-ES-EN-DE-FR-IT-PT] [2D93524E]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Mobile Suit Gundam Unicorn RE 0096 – 03 [1080p] [MX-ES-EN-DE-FR-IT-PT] [4B4EED57]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Mobile Suit Gundam Unicorn RE 0096 – 04 [1080p] [MX-ES-EN-FR-IT-PT] [6210270C]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Mobile Suit Gundam Unicorn RE 0096 – 05 [1080p] [MX-ES-EN-DE-FR-IT-PT] [8858BCFF]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Mobile Suit Gundam Unicorn RE 0096 – 06 [1080p] [MX-ES-EN-DE-FR-IT-PT] [7981D7A0]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Mobile Suit Gundam Unicorn RE 0096 – 07 [1080p] [MX-ES-EN-DE-FR-IT-PT] [157C93BD]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Mobile Suit Gundam Unicorn RE 0096 – 08 [1080p] [MX-ES-EN-DE-FR-IT-PT] [85A7A8AF]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Mobile Suit Gundam Unicorn RE 0096 – 09 [1080p] [MX-ES-EN-DE-FR-IT-PT] [BEFAF990]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Mobile Suit Gundam Unicorn RE 0096 – 10 [1080p] [MX-ES-EN-DE-FR-IT-PT] [045F0168]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Mobile Suit Gundam Unicorn RE 0096 – 11 [1080p] [MX-ES-EN-DE-FR-IT-PT] [B3AD3FF7]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Mobile Suit Gundam Unicorn RE 0096 – 12 [1080p] [MX-ES-EN-DE-FR-IT-PT] [3435EA1B]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Mobile Suit Gundam Unicorn RE 0096 – 13 [1080p] [MX-ES-EN-DE-IT-PT] [88BF5204]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Mobile Suit Gundam Unicorn RE 0096 – 14 [1080p] [MX-ES-EN-DE-FR-IT-PT] [41F72E83]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Mobile Suit Gundam Unicorn RE 0096 – 15 [1080p] [MX-ES-EN-DE-FR-IT-PT] [5CDE83F7]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Mobile Suit Gundam Unicorn RE 0096 – 16 [1080p] [MX-ES-EN-DE-FR-IT-PT] [E69BDE35]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Mobile Suit Gundam Unicorn RE 0096 – 17 [1080p] [MX-ES-EN-FR-IT-PT] [60287DAE]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Mobile Suit Gundam Unicorn RE 0096 – 18 [1080p] [MX-EN-DE-FR-IT-PT] [1297E660]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Mobile Suit Gundam Unicorn RE 0096 – 19 [1080p] [MX-ES-EN-DE-FR-IT-PT] [12CE0BC9]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Mobile Suit Gundam Unicorn RE 0096 – 20 [1080p] [MX-ES-EN-FR-IT-PT] [71BE5B7B]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Mobile Suit Gundam Unicorn RE 0096 – 21 [1080p] [MX-ES-EN-DE-FR-IT-PT] [8FDB5F25]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Mobile Suit Gundam Unicorn RE 0096 – 22 [1080p] [MX-ES-EN-DE-FR-IT-PT] [F9303327]
1Fichier | RapidGator | Mega | Chomikuj | FileFactory | Copia | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Enlaces (from DK)
Mobile Suit Gundam Unicorn RE 0096 – [720p] [MX-ES-EN-DE-FR-IT-BR-PT-RU-ID-TG-MY-KR-CN-HK-TW]: Download
Mobile Suit Gundam Unicorn RE 0096 – [1080p] [MX-ES-EN-DE-FR-IT-BR-PT-RU-ID-TG-MY-KR-CN-HK-TW]: Download

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor
AniDBANNOficialMAL
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@Hikekura 02/04/2016 18:40:47 #1

MMMmmmm es la primera de las 7 peliculas que estrenaron antes? o esta tiene algo nuevo? :ohmy:

@Xp4rt4nx 02/04/2016 19:38:15 #2

y el torrent! Gracias por el aporte!

@van fanell 06/04/2016 18:31:45 #3

Gracias me encantaron las películas.

@Roy Foker 09/04/2016 21:52:03 #4

Genial! Muchas Gracias! :notworthy: :clapping: :giveup: :mf_popcorn:

@Anna 17/04/2016 05:48:25 #5

No subirán Sinbad? subanlo por favor ;_;

@Angel 22/04/2016 06:38:01 #6

Muchas gracias por el aporte! :grin:

@jghost 30/04/2016 17:12:41 #7

Agredezco que sigan subiendo esta gran serie, por fa siempre publiquen xD cuando lo suban xD

@daniel.arens 01/05/2016 08:31:43 #8

No han vuelto a poner la publicacion en la portada de la web que ha pasado con eso???

@Equipo IV 07/05/2016 17:36:21 #9

Carece de sentido enviar a portada algo que despierta poco interés en los visitantes.

@daniel.arens 18/06/2016 12:29:24 #10

es decir @Equipo IV solo ponen en portada lo que a la mayoria le interesa… q calidad de servicio

@leonardo 19/06/2016 23:35:47 #11

:???: que mal que paso con el capitulo 12?

@SgtDodo 20/06/2016 13:08:22 #12

Que lastima que no tenga muchas bajadas, yo lo estoy viendo para llenar el vació que me dejo iron blooded orphans. Voy a esperar a la publicación de los capítulos.

@Sebastián León 23/06/2016 09:54:20 #13

Y el episodio 12 por que no lo han posteado???? :mellow:

@Denial 24/06/2016 23:02:26 #14

@Equipo IV Igual debe haber gente que le gusta como a mi pero yo guardo en los favoritos y lo reviso semana a semana. @daniel.arens ellos no ofrecen un servicio por que nosotros no pagamos por ello. Solo comparten y se les agradecde.

Mi pregunta el episodio 12?

@ale21_65 25/06/2016 16:27:40 #15

Gracias por los capítulos,esperando el capitulo 12

@joseluis_ 26/06/2016 17:48:09 #16

Amigo: @daniel.arens
Vivimos en I.C.R.G. [inmundiland capitalism raviousus globalisation]
Entiendes?
Y tu pretendes que nuestros grandes amigos del fabuloso equipo IV, vallan en contra de las reglas globales por ti y por mi [un pobre sudaca]
Amigo vete a vivir a marte si quieres que sea de otra manera…
En la parte sudaca de inmundilandia [Argentina] te diríamos va con onda, no te ofendas…
Besos y Abrazos desde aquí paro todos uds. [Mi Familia…]

@AleSanz 02/08/2016 10:37:34 #17

Hola se puede compartir una que salio el 25 Junio de 2016 se llama Mobile Suit Gundam Thunderbolt: December Sky… por Mega? creo que es una película.

@AleSanz 02/08/2016 10:43:53 #18

Me olvide decirles, Mobile Suit Gundam Thunderbolt: December Sky Sub Español, Ingles, Frances e Italiano 1080p subo por mega y si la pagina me permite compartir link o mi Internet me permite subir a Mega. :original:

@ale21_65 07/09/2016 20:21:20 #19

Gracia por los capitulos, poniendome al dia en estos momentos

@Equipo IV 10/09/2016 18:24:47 #20

Esos subs no parecen buenos nyaa.se/?page=view&tid=831345

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.