octubre
3
Ficha Técnica
TÍTULO ORIGINAL: Kindaichi Shounen no Jikenbo Returns / The File of Young Kindaichi Returns / Kindaichi Case Files Returns / Kindaichi Shōnen no Jikenbo R / 金田一少年の事件簿R[リターンズ]
AÑO: 2014
PAÍS: Japón
DURACIÓN: 30 min.
DIRECTOR: Tsuchida Yutaka
REPARTO: Animation
GUIÓN: Seimaru Amagi
MÚSICA: Wada Kaoru
FOTOGRAFÍA: Animation
PRODUCTORA: Yomiuri TV, Toei Animation
GÉNERO: Serie de TV, Animación. mystery
TEMAS: Ecchi, Mecha
FECHA DE EMISIÓN (S1): 05 Abril 2014
FECHA DE EMISIÓN (S2): 03 Octubre 2015
Datos Técnicos
Kindaichi Shounen no Jikenbo Returns (2014)
WEB | x264 | 720p/1080p | ~350 MB | ~550 MB | Audio: Japonés | Subtítulos: Español, Inglés, Portugués | Animación | FINALIZADO | 47 Episodios
Sinopsis
Basado en el manga original de Seimaru Amagi y Fumiya Sato, The of Kindaichi Returns está protagonizada por Hajime Kindaichi, nieto del famoso detective Kosuke Kindaichi. Aunque parece un estudiante de instituto bastante normal, cuando un caso complicado aparece ante él, despiertan sus grandes habilidades como detective y es capaz de resolver cualquier misterio por complicado que parezca. Junto a él estarán su amiga de la infancia Miyuki Nanasi, el inspector de policía Isamu Kenmochi y su siempre rival Kengo Akechi.

Listado Episodios
  • Episode 01: El caso de asesinato del tesoro de Kowloon, Hong Kong – Archivo 1 (05.04.2014)
    Kindaichi es el nieto de un famoso detective. Ha ido de viaje con su amiga de la infancia y esta es secuestrada por motivos desconocidos, así que hará todo lo posible por encontrarla.
  • Episode 02: El caso de asesinato del tesoro de Kowloon, Hong Kong – Archivo 2 (13.04.2014)
    Kindaichi y compañía siguen investigando el caso de secuestro y el asesinato que hubo durante la cena. Debido a la investigación, poco a poco van sabiendo qué es el Dragón Venenoso y quiénes están involucrados en todo el asunto.
  • Episode 03: El caso de asesinato del tesoro de Kowloon, Hong Kong – Archivo 3 (19.04.2014)
    Kindaichi toma la decisión de reinvestigar los asesinatos desde el principio y finalmente encuentra a la persona culpable. ¿Quién será y cómo llevó a cabo todos esos asesinatos?
  • Episode 04: El caso de asesinato del tesoro de Kowloon, Hong Kong – Archivo 4 (26.04.2014)
    Tras descubrir quién se encuentra tras los asesinatos del Dragón Venenoso, conoceremos las razones y los implicados en esta historia de venganza.
  • Episode 05: Reika Hayami y el huésped no deseado (03.05.2014)
    Kindaichi está en un crucero para la fiesta de Reika-chan, pero ni siquiera allí puede descansar, ya que aparece de la nada un nuevo caso que investigará.
  • Episode 06: El caso de asesinato de la alquimia – Archivo 1 (10.05.2014)
    Kindaichi participa de un programa de televisión que consiste en encontrar una gran cantidad de oro en una isla desierta. Lo acompañan Miyuki y Reika-chan. Todo parece ir bien hasta que empiezan a surgir los misterios.
  • Episode 07: El caso de asesinato de la alquimia – Archivo 2 (17.05.2014)
    Después de que alguien quemara el barco y de que apareciera una persona asesinada, todos empiezan a desconfiar entre sí y deciden encerrarse en sus cuartos, pero no parece ser muy efectivo. Mientras tanto, la identidad del supuesto alquimista sigue siendo un misterio.
  • Episode 08: El caso de asesinato de la alquimia – Archivo 3 (24.05.2014)
    Kindaichi encuentra la clave que permitió el asesinato en el cuarto cerrado y reúne a todos para explicarla y revelar la identidad del asesino.
  • Episode 09: El caso de asesinato de la alquimia – Archivo 4 (31.05.2014)
    Kindaichi finalmente revela quién es el asesino y explica el truco que utilizó. Al verse acorralado, el asesino explica los motivos que lo llevaron a realizar semejante atrocidad.
  • Episode 10: El caso de asesinato de la escuela particular Gokumon – Archivo 1 (07.06.2014)
    Debido a las malas calificaciones de Kindaichi, Miyuki decide acompañarlo a una escuela particular conocida por su severa enseñanza. Al estar en ella, ocurre un misterioso asesinato.
  • Episode 11: El caso de asesinato de la escuela particular Gokumon – Archivo 2 (14.06.2014)
    Kindaichi y Miyuki llegan al lugar donde se hospedarán en la excursión de estudios y son divididos en dos grupos, un grupo va a la mansión Luz de Sol y otro a la mansión Luz de Luna donde recibirán las duras clases.
  • Episode 12: El caso de asesinato de la escuela particular Gokumon – Archivo 3 (21.06.2014)
    El terror se apodera en la escuela cuando aparecen los cuatro cadáveres de los chicos desaparecidos en posiciones que dan a pensar en un asesinato temático. Kindaichi y el inspector Akechi intentan descubrir al culpable, cada uno desde una mansión diferente.
  • Episode 13: El caso de asesinato de la escuela particular Gokumon – Archivo 4 (28.06.2014)
    Kindaichi empieza a interrogar a todos y descubre el vínculo entre las víctimas. A partir de ahí, elabora su teoría y revela al asesino.
  • Episode 14: El caso de asesinato de la escuela particular Gokumon – Archivo 5 (05.07.2014)
    Kindaichi devela la identidad de los asesinos, además de explicar el truco que usaron y el móvil que tenían para hacerlo.
  • Episode 15: Asesinato a 10,000 metros – Archivo 1 (12.07.2014)
    Kindaichi, Miyuki y el inspector Kenmochi coinciden con el superintendente Akechi a diez mil metros de altura, en pleno vuelo. Sin embargo, lo que al principio parecía un viaje sin incidentes, se convertirá en un nuevo misterio que el joven detective deberá resolver.
  • Episode 16: Asesinato a 10,000 metros – Archivo 2 (19.07.2014)
    Lo que parecía un ataque terrorista a diez mil metros de altura, es en realidad una estratagema pensada por el asesino del capitán del avión. Sin embargo, este no será el único problema al que Kindaichi y compañía deberán enfrentarse.
  • Episode 17: “El caso del fantasma del campamento” (26.07.2014)
    Hacemos una regresión a hace unos años para ver a Kindaichi y Miyuki cuando tenían 14 años y se fueron de acampada con unos amigos de la escuela. Allí, Kindaichi tendrá que resolver el caso del robo de la ropa interior y el reloj de Miyuki.
  • Episode 18: “El espíritu maligno de la piscina” (02.08.2014)
    Hoy volveremos a ver un caso que tuvo que resolver Kindaichi cuando era más joven. En este caso, ocurre en una piscina donde Kindaichi tenía que aprender a nadar. Allí es testigo de un supuesto accidente.
  • Episode 19: “Inspector Kenmochi, asesino – Archivo 1” (09.08.2014)
    Volvemos al presente por fin. En este nuevo caso nos encontraremos con un homicidio que tuvo lugar hace tres años en el que los asesinos quedaron en libertad. Ahora, esos asesinos están siendo atacados y todo apunta a que es obra del inspector Kenmochi.
  • Episode 20: “Inspector Kenmochi, asesino – Archivo 2” (16.08.2014)
    Los criminales en el asesinato de hace tres años siguen siendo atacados por alguien desconocido y, poco a poco, todos los indicios y pruebas apuntan al inspector Kenmochi, que se encuentra actualmente desaparecido. ¿Habrá sido él de verdad?
  • Episode 21: “Inspector Kenmochi, asesino – Archivo 3” (23.08.2014)
    Tras las muertes de los dos primeros muchachos, parece que Busujima va a ser el siguiente, con lo que el Ejecutor ya habrá cumplido su venganza. Para colmo, aparece Kenmochi en la escena del crimen en el peor momento posible, con lo que toda la culpa recae sobre él.
  • Episode 22: “Inspector Kenmochi, asesino – Archivo 4” (30.08.2014)
    Kindaichi se ha propuesto desenmascarar al verdadero culpable de los asesinatos y de la razón por la que se quería incriminar al inspector Kenmochi, pero tras la revelación nos aguarda un impactante descubrimiento.
  • Episode 23: “El caso del asesinato de la Mansión de Juegos – Archivo 1” (06.09.2014)
    Mientras volvían de un parque de diversiones, Miyuki y Kindaichi son secuestrados y acaban encerrados en una misteriosa casa junto a otras personas. Allí, el Maestro del Juego les propone diferentes pruebas para poder escapar de allí, pero si no lo consiguen, morirán.
  • Episode 24: “El caso del asesinato de la Mansión de Juegos – Archivo 2” (13.09.2014)
    Prosiguen los macabros juegos que está imponiendo el Maestro de Juegos a Kindaichi y a todas las demás personas que están retenidas. Una a una, van superando todas las pruebas hasta que llegan a la prueba definitiva en la que solo saldrá uno con vida.
  • Episode 25: “El caso del asesinato de la Mansión de Juegos – Archivo 3” (20.09.2014)
    Kindaichi reunió a todos los implicados en el caso para explicar que había encontrado al culpable y qué pasos fue dando hasta llegar a terminar los dos asesinatos. En ese momento, se descubre una impactante y desgarradora verdad relacionada con algunos de los implicados.
  • Episode 26: La marcha de la muerte de Kindaichi – Archivo 1 (03.10.2015)
    El Titiritero del Infierno ha regresado para darle más problemas a Kindaichi. Para ello, ha urdido un plan en el que ha llevado a Kindaichi hasta Hong Kong para hacer que se convierta en lo que más detesta: un asesino en serie.
  • Episode 27: La marcha de la muerte de Kindaichi – Archivo 2 (10.10.2015)
    Por fin sabemos quién fue el responsable de los recientes altercados que se están produciendo en el hotel. Para limpiar su nombre e investigar a fondo lo ocurrido, Kindaichi decide marcharse del hotel, aunque ello solo le traerá más problemas todavía.
  • Episode 28: “La marcha de la muerte de Kindaichi – Archivo 3” (17.10.2015)
    Kindaichi sigue reuniendo información para dar con el verdadero culpable que está cometiendo los asesinatos y está utilizándolo a él como chivo expiatorio. Parece que finalmente ha encontrado la prueba determinante con la que demostrar que es inocente e inculpar al verdadero criminal.
  • Episode 29: “La marcha de la muerte de Kindaichi – Archivo 4” (24.10.2015)
    Kindaichi, acompañado por el detective Akechi, finalmente desvelan ante todos quién es el verdadero conde de Montecristo que ha estado realizando los asesinatos e incriminando a Kindaichi. No obstante, el Titiritero del Infierno hace acto de presencia para desconcertar a todos los presentes.
  • Episode 30: “Asesinato en la habitación Chidamari – Archivo 1” (31.10.2015)
    Kindaichi y compañía van a una lujosa finca para jugar un pequeño torneo de go contra otra escuela muy afamada contra la que llevan jugando muchísimos años. El problema es que durante su estancia, se produce el asesinato de uno de los jugadores de la escuela rival y Kindaichi tendrá que empezar a investigar.
  • Episode 31: “Asesinato en la habitación Chidamari – Archivo 2” (07.11.2015)
    Parece que todos los posibles implicados en el asesinato tienen una coartada creíble y válida, pero Kindaichi descubre por error que una de esas coartadas no es consistente y pronto desenmascarará al asesino.
  • Episode 32: “Asesinato en la mansión Rosacruz – Archivo 1” (14.11.2015)
    Kindaichi se ve ante la complicada elección de aceptar o no la petición de ayuda del Titiritero del Infierno, su archienemigo. Sin embargo, parece que el trato que le ofrece es muy interesante, así que finalmente accede a su propuesta.
  • Episode 33: “Asesinato en la mansión Rosacruz – Archivo 2” (21.11.2015)
    Tras el primer asesinato, los invitados a la mansión descubren que están encerrados y no tienen escapatoria posible. Tras eso, empiezan a sucederse las muertes y Kindaichi, ayudado por Takato, investigan las posibles causas para dar con el asesino.
  • Episode 34: “Asesinato en la mansión Rosacruz – Archivo 3” (28.11.2015)
    Los asesinatos se siguen produciendo en la mansión Rosacruz. Aunque las sospechas parecen apuntar a Takato, este tiene claro que no es su culpa y parece que ya ha encontrado al verdadero culpable, al igual que Kindaichi.
  • Episode 35: “Asesinato en la mansión Rosacruz – Archivo 4” (05.12.2015)
    Kindaichi parece que ya sabe quién es el culpable, pero necesita investigar un poco más acerca de las personas implicadas para poder dar con la prueba definitiva que demuestre quién está detrás de todos estos asesinatos.
  • Episode 36: “Asesinato en la mansión Rosacruz – Archivo 5” (12.12.2015)
    Es hora de poner al descubierto todas las pruebas que demuestran quién ha sido el verdadero culpable de todos los asesinatos que se han producido en la mansión Rosacruz. Una vez terminado el caso, Takato tendrá que entregarse a la policía, como le prometió a Kindaichi.
  • Episode 37: “Disparo a las 4:40 de la madrugada” (19.12.2015)
    Kenmochi le pide ayuda a Kindaichi para investigar el caso del asesinato de una antigua pupila suya. Entre los sospechosos destacan un acosador que tenía ella y su exnovio, pero siempre aparecen nuevos sospechosos a los que investigar.
  • Episode SP: “Especial: Los casos de Akechi” (26.12.2015)
    Un flashback narrado por Kobayashi, quien trabajó con Akechi cuando era un detective, nos contará cómo este se enfrentó a un importante político que encubría los crímenes de su hijo.
  • Episode 38: “El asesinato de la leyenda del demonio de nieve: Archivo 1” (23.01.2016)
    Miyuki y Kindaichi van a las montañas para trabajar en un centro de esquí que aún no ha abierto sus puertas. Todo iba bien, hasta que en la primera noche les relatan la historia del demonio de nieve y desaparece una chica…
  • Episode 39: “El asesinato de la leyenda del demonio de nieve: Archivo 2” (30.01.2016)
    Hay una nueva desaparición misteriosa, con lo que la leyenda del demonio de nieve empieza a cobrar cada vez más fuerza. No obstante, Kindaichi ve algunos detalles que no encajan del todo, así que se propone desenmascarar la leyenda y al asesino real.
  • Episode 40: “El asesinato de la leyenda del demonio de nieve: Archivo 3” (06.02.2016)
    Mientras Kindaichi y Miyuki investigan las desapariciones, el demonio de nieve ataca de repente a Miyuki. Ese paso en falso hará que Kindaichi piense con más detenimiento en las desapariciones, lo que puede significar que encuentre al culpable.
  • Episode 41: “El asesinato de la leyenda del demonio de nieve: Archivo 4” (13.02.2016)
    Kindaichi tiene todas las pruebas y procederá a incriminar al verdadero culpable hasta hacerle declarar la auténtica razón por la que cometió los asesinatos.
  • Episode 42: “El insólito plan de la doctora” (20.02.2016)
    Tras un leve accidente de tráfico, Kindaichi acaba en el hospital. Allí es testigo de una muerte muy extraña donde no encaja nada y empieza a pensar en la posibilidad de un asesinato.
  • Episode 43: “El misterio de la medalla de oro desaparecida” (27.02.2016)
    En el gimnasio de un excampeón de halterofilia reciben el aviso de una ladrona de guante blanco diciendo que robará la medalla de oro, así que Kindaichi y compañía acuden para intentar evitar el robo.
  • Episode 44: “El asesinato del fuego del zorro oscilante: Archivo 1” (05.03.2016)
    Kindaichi recibe un telegrama donde le informan de que se realizará el funeral por la muerte de una amiga de la infancia. Cuando llega allí, se reencuentra con sus viejos amigos y recibe la demoledora noticia de que la amiga no murió, sino que fue asesinada.
  • Episode 45: “El asesinato del fuego del zorro oscilante: Archivo 2” (12.03.2016)
    Empiezan a producirse más asesinatos y los presentes están totalmente desconcertados. Kindaichi se pone en marcha con la investigación que parece tener algo que ver con lo ocurrido hace seis años en el campamento, pero ¿qué puede ser?
  • Episode 46: “El asesinato del fuego del zorro oscilante: Archivo 3” (19.03.2016)
    Tras una concienzuda investigación por parte de Kindaichi, parece que todas las piezas han encajado. Debido a eso, se reúne por la noche con el presunto asesino en serie y expone cómo cometió los asesinatos.
  • Episode 47: “El asesinato del fuego del zorro oscilante: Archivo 4” (26.03.2016)
    Kindaichi por fin expone los argumentos por los que echa por tierra la coartada del asesino. Tras eso, escucha los motivos que tuvo el asesino para haber cometido los asesinatos.
Captura
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Trailer
Enlaces
Kindaichi Case Files R S1-S2 – [WEB] [720p] [MX-ES-EN-PT]
1Fichier | RapidGator | Mega | GaviteX | FileFactory | Chomikuj | Uploaded | UptoBox | +ENLACES

Kindaichi Case Files R S1-S2 – [WEB] [1080p] [MX-ES-EN-PT]
1Fichier | RapidGator | Mega | GaviteX | FileFactory | Chomikuj | Uploaded | UptoBox | +ENLACES

[E.MAGNETICO] Kindaichi Case Files R S1-S2 - [WEB] [720p] [MX-ES-EN-PT][E.MAGNETICO] Kindaichi Case Files R S1-S2 - [WEB] [1080p] [MX-ES-EN-PT]

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Detalles
Kindaichi Case Files R S1-S2 – [WEB] [720p] [MX-ES-EN-PT] [NFO]
  • Vídeo: WEB 1280×720 (720p) x264 8 bits
  • Audio: AAC
  • Subtítulos: Español Latino, Español (España), Inglés, Portugués
  • Fansub: No (WEBRip)
  • Softsubs: Si
  • Contenedor: MKV (Matroska)
  • Archivos:

Kindaichi Case Files R S1-S2 – [WEB] [1080p] [MX-ES-EN-PT] [NFO]

  • Vídeo: WEB 1920×1080 (1080p) x264 8 bits
  • Audio: AAC
  • Subtítulos: Español Latino, Español (España), Inglés, Portugués
  • Fansub: No (WEBRip)
  • Softsubs: Si
  • Contenedor: MKV (Matroska)
  • Archivos:



Pack de Subs (MX-ES-PT): Descargar
Importante
Los archivos estan comprimido con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor.
Web del Autor
AniDBIMDBANNOficial

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@Artemis 05/04/2014 20:14:31 #1

pregunta noob… ¿entonces existe una serie anterior a ésta? digo, por el “return”, en caso positivo, ¿es necesario haberla visto?

@jimmy_criptoy 12/04/2014 07:11:11 #2

Si existe, pero no creo necesario haberla visto, los casos son nuevos. Y los personajes te lo explican en el episodio.

@flutamako 12/04/2014 11:10:09 #3

gracias don jimmy

@eManga 13/04/2014 13:09:53 #4

El enlace de Mega para el ep. 02 (1080) está mal, te lleva a la descarga del segundo ep. de Kenzen Robo Daimidaler.

Saludos.

@sprit111 14/04/2014 11:21:31 #5

buenas jimmy el enlace de mega para 1080p esta cambiado por el cap 02 de la serie “Kenzen Robo Daimidaler” descargando de FireDrive pero aun asi se agradece hermano :original: :original: :original:

@rubiolas 28/04/2014 09:28:37 #6

gracias por el aporte

@verdem 08/07/2014 21:13:36 #7

Una pregunta.
¿Van a seguir subiendo los episodios nuevos de la serie en el sitio?
Como han pasado unos días de la emisión del capítulo mas reciente y todavía no está aqui…
Muchas gracias por todo el trabajo

@fabricio81 15/07/2014 19:30:14 #8

Estimado @jimmy_criptoy millones de gracias por todo el anime q estas compartiendo, series q ya acabaron y los estrenos actuales, mi consulta estaba relacionada a la serie Kindaichi Shounen no Jikenbo Returns, ya q en el post en el listado de episodios se nuestra un capitulo 14 a ser emitido el 05.07.2014, por favor te agradeceria saber si es correcta la informacion, ya q se q series como Mahouka Koukou No Rettousei, Captain Earth y Majin Bone q iniciaron la temporada anterior siguen en emision y llegaran cerca de los 25 a 26 episodios, pero con respecto a esta no logre averiguar nada, agradecido de antemano por la respuesta me despido con un saludo fraterno.

@magm17889 02/08/2014 07:38:09 #9

@fabricio81 esta serie continua, van emitidos al momento 16 cap, lo malo es que jimmy no lo a subido a esta web,

@fabricio81 02/08/2014 19:02:52 #10

Gracias estimado @magm17889, estuve checando y asi es continuara hasta el capitulo 24 si no estoy mal, ojala @jimmy pueda continuar y terminarla aunq seriamos muy ratas si le exigieramos q asi sea, la calidad del anime q aqui se comparte es muy buena, con la mejor onda estoy seguro q nuestro amigo @jimmy la termira publicando completa, de antemano muchas gracias @jimmy_criptoy por todo el anime compartido hasta ahora :original: :grin:

@Kiketonazo 13/10/2014 20:40:52 #11

Gracias mil, querido Jimmy, por èste regalo. Espero todo te vaya bien. Besos

@samman24 03/10/2015 06:16:54 #12

Es la temporada 3 pero se saltaron la 2da… :shock:
Gracias por tus aportes animéicos. me entretienen mucho.
saludos

@Taateni 03/10/2015 10:19:18 #13

Estimado Jimmy los enlaces estan caidos, puedes resubirlos por favor?

@todoanimeshd 26/12/2015 10:03:18 #14

Hola disculpe me podrian proporcionar de que fandubs sacaron el special?

@Jairowil 29/01/2016 15:12:19 #15

hasta el capitilo 25 es el la primera temporada y a partir de la 26 hacia adelante es la segunda temporada, deberian corregir eso.

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.