Julio
6
Ficha Técnica
Género: Shōnen
Dirección: Daisuke Nishio
Estudio: Toei Animation
Producción: Chiaki Imada
Música: Shunsuke Kikuchi
Guión: Toshiki Inoue
Lanzamiento: 1986
Duración: 50 min.
Datos Técnicos
Dragon Ball: La Leyenda del Dragón Shenlong
DVDRip | AVI(389MB) | RMVB(164MB) | MP4(108MB) | 1986 | Anime
Sinopsis
Gourmet, cruel rey, ha decidido esclavizar a todos los habitantes de su reino. Sin embargo, el malvado tirano sufre una maldición: presenta un aspecto poco agradable y necesita comer un plato mejor que el del día anterior para sobrevivir. Esto provoca que Gourmet se aproveche de la población para terminar con su hambre y curar su apetito. El pobre tirano cada vez tiene más hambre y su reino empieza a tener serios problemas. De esta forma, Gourmet quiere librarse de una vez por todas de esta grave enfermedad. Decide buscar las bolas de dragón. Para conseguir reunir las esferas mágicas con éxito, Gourmet envía a sus secuaces a esta complicada misión. Y en su camino se encontrarán con Son Goku, un extraño chico que habita en las montañas. Son Goku tiene el mismo propósito de reunir las bolas de dragón para satisfacer el deseo de Bulma, con quien se había encontrado anteriormente. Bulma, una chica de 16 años, explicó a Goku la leyenda de las bolas de dragón, siete esferas mágicas que una vez reunidas (después de ser recogidas por todo el mundo) permiten invocar al dragón Shenron que concederá un deseo. Y Bulma había pensado que Goku le sería de gran utilidad en su aventura. No solo tenía una bola de dragón, que era el único recuerdo de su abuelo, con el que él se comunicaba, sino que además era fuerte y valiente. Goku era bastante extraño: De su cuerpo salía una cola.Al contrario que en los capítulos de Bola de Dragón, aquí el enemigo ya no es Pilaf, sino Gourmet. Al igual que en la serie, Yamcha, muy tímido cuando ve a una chica, se une a Son Goku en su aventura con malos propósitos, aunque termina uniéndose a él. Apreciamos que los secuaces de Gourmet (Bongo y Basuke), son el resultado de unir algunos enemigos que se encontró en los primeros episodios: soldados del ejército de la Red Ribbon, los secuaces del conejo Toninjinka y los dos ayudantes de Pilaf (Mai y Shuu). Curiosamente en los uniformes de los secuaces de Gourmet hay un símbolo: Un tenedor y un cuchillo que forman una cruz. Aquí está escrito “Gurumes”, transcripción de Gourmet en japonés. Al final de la película, Goku sale en busca de nuevas aventuras y, por supuesto, a ser entrenado por Kame Sennin, el Duende Tortuga.

Capturas




Película Online

Enlaces
Dragon Ball: La Leyenda del Dragón Shenlong DVDRip Latino (AVI)
Rapidshare | Megaupload | Easy-Share | DepositFiles | HotFile

Dragon Ball: La Leyenda del Dragón Shenlong DVDRip Latino (RMVB)
Rapidshare | Megaupload | Ziddu | DepositFiles | HotFile

Dragon Ball: La Leyenda del Dragón Shenlong DVDRip Latino (MP4)
Rapidshare | Megaupload | Ziddu | DepositFiles | HotFile

8
@Luis Valdez 06/07/2009 07:27:41 #1

Gracias por el aporte ya me encuentro descargandolo.

@Marco_Andres 06/07/2009 08:44:43 #2

Exelente,se agradece el aporte bro

ya toi descargando la version DVDRip Latino (AVI)

Saludos !

@gabriel 06/07/2009 09:58:24 #3

*0* gracias por el aporte hace tiempo e buscado cosas de dragon ball es español latino
¿existe la posibilidad de subir mas cosas de dragon ball en latino?
saludos!!

@ADRIAN 07/07/2009 10:35:44 #4

GRACIAS, PODRIAS SUBIR MAS PELICULAS DE DRAGON BALL EN ESPAÑOL LATINO.

@jimmy_criptoy 07/07/2009 10:43:14 #5

@ADRIAN
Son 3 Peliculas + 1 Especial de Dragon Ball (Gokú Pequeño). Vere si las subo todas.

Tambien e visto en P2P, 11 DVDs con todas las peliculas de DB, DBZ y DBGT Audio Español Latino/ Japones + Subtitulos Latino, es un excelente material, pero muy dificil de bajar.

Saludos !!

[...] Ficha Técnica Titulo: Dragon Ball: La Princesa Durmiente del Castillo Embrujado Género: Shōnen Dirección: Daisuke Nishio Estudio: Toei Animation Música: Shunsuke Kikuchi Guión: Keiji Terui Lanzamiento: 1987 Duración: 45 minutos Precedida por: La Leyenda del Dragón Shenlong [...]

@C7Krecords 11/07/2009 13:42:17 #7

muy buen aporte

grazias

@Diego 07/05/2014 11:51:02 #8

No sirve ningun link

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Más Emoticones

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.