Aldnoah.Zero (2015) SUBS ESPAÑOL - IntercambiosVirtuales
enero
10
Ficha Técnica
TÍTULO ORIGINAL: Aldnoah.Zero / アルドノア・ゼロ / Aldnoah Zero
AÑO: 2014-2015
PAÍS: Japón
DURACIÓN: 30 min.
DIRECTOR: Aoki Ei
REPARTO: Animation
DISEÑO: Masako Matsumoto
GUIÓN: Urobuchi Gen
MÚSICA: Hiroyuki Sawano
FOTOGRAFÍA: Animation
PRODUCTORA: Troyca, A-1 Pictures
GÉNERO: Science Fiction
TEMAS: Mecha
FECHA DE EMISIÓN: 06 Julio 2014
Datos Técnicos
Aldnoah.Zero (2015)
WEB | x264 | 720p/1080p | ~350 MB | ~550 MB | Audio: Japonés | Subtítulos: Español, Inglés, Francés, Portugués | Animación | 24 Episodios
Sinopsis
La historia, escrita por Gen Urobuchi, nos traslada a una guerra interplanetaria entre los habitantes de la Tierra y los habitantes de Marte. Los efectos de la guerra en el gobierno de un país y su gente serán plasmados en este proyecto.
En 1972 se descubría un portal espacial en la superficie de la Luna con el que la humanidad entró en contacto con seres de Marte… lo que llevó a una guerra.
1999: El Imperio Bars finalmente declara la guerra a la Alianza Terrestre. Durante la fiera lucha, la hypergate  perdía el control, destrozando la Luna. Han pasado 15 años desde entonces.

Listado Episodios
  • Episode 01: -La Princesa de VERS- (06.07.2014)
    En tiempos de la misión Apollo 17 en 1972 fue descubierta en la superficie de la Luna una Hypergate hacia Marte la cual sirvió para que parte de la humanidad migrara al planeta rojo. Luego de un tiempo crecen diferencias entre habitantes de ambos planetas. Esto obliga a los habitantes de la Tierra prepararse muy fuertemente. Eso incluye implementar preparación en armas desde la escuela.
  • Episode 02: “Más allá del horizonte” (13.07.2014)
    Luego del inesperado ataque a la Princesa de Vers, los habitantes de la Tierra y los marcianos se enfrentan intensamente. Lamentablemente, Slain Troyard estará en el equipo proveniente de Marte, por lo que no será nada fácil para él ser parte de un grupo que tiene como objetivo masacrar a sus coterráneos. Por otro lado, Inaho Kaiduka, tomará una decisión determinante.
  • Episode 03: “Los niños del campo de batalla” (20.07.2014)
    Inaho Kaiduka se ha tomado la situación muy en serio, y no es para menos. Investiga al pie de la letra al enemigo, sus mecanismos de defensa y su visión. Para enfrentar al Kataphraktos de Marte encabezará un valiente grupo al que también se unirán civiles, uno de ellos muy especial.
  • Episode 04: “Punto de no retorno” (27.07.2014)
    Viéndose amenazados, los marcianos tratan a Slaine como basura y no le permitirán ni hablar por el simple hecho de provenir de la Tierra. Por otro lado, Inaho conocerá a la Princesa de Vers. Bajo una nueva amenaza y luego de ver pocas posibilidades en los habitantes de la Tierra, esta se prestará para ayudar, pero el aprendiz querrá resolverlo con su propio esfuerzo. ¿Lo logrará?
  • Episode 05: “El fantasma del Emperador” (03.08.2014)
    Los habitantes de la Tierra reciben una solicitud de tregua por parte de los marcianos que los pondrá a dudar grandemente sobre el enemigo. Por otro lado, Slaine seguirá siendo marginado de todas las actividades en Vers. Más adelante, tratará de revelarle a Su Majestad El Emperador de Vers que su nieta, la princesa, está viva. ¿Podrá hacerlo?
  • Episode 06: “La suite del paso de acero” (10.08.2014)
    En Vers, todos los caballeros se disponen a atrapar a Slaine. Lo quieren muerto, aunque alguien desea mantenerlo con vida. Mientras tanto, él hace todo lo posible por escapar, pero no será fácil. Por otro lado, en la Tierra todos se sorprenden con la nueva ofensiva desde Marte, se verán desolados y en desventaja, por lo que ejecutarán un nuevo plan de reclutamiento de efectivos.
  • Episode 07: “Los hijos de la Tierra” (17.08.2014)
    Slaine llega a la Tierra y enseguida se hace sentir como un aliado. Sin embargo, Femieanne les hace la vida imposible a todos y necesitarán más que valentía si quieren derrotarla. Por otro lado, en un momento de tensión la Princesa de Vers se sentirá mal consigo misma y no tendrá más salida que hacer algo inesperado.
  • Episode 08: “El día que vi un pájaro” (24.08.2014)
    Luego de tanto tiempo ocultándose, la Princesa de Vers empieza a experimentar la Tierra como tal. Por otro lado, Slaine recibe una fuerte tortura por parte de los Caballeros Orbitales, quienes le quieren sacar toda información posible. Estos se percatarán del resurgimiento del Kataphraktos de Marte que tenía 15 años sepultado.
  • Episode 09: “Oscuridad Visible” (31.08.2014)
    El capitán Marito enfrenta un trauma por algo sucedido en el pasado. Intentará solucionarlo de una forma un poco diferente, pero desafortunadamente es algo que requiere tiempo. Por otro lado, Rayet sigue desconfiando de la princesa pues es imposible olvidar la forma en que murió su padre.
  • Episode 10: “Antes de la guerra” (07.09.2014)
    El Conde Saazbaum contará todo a Slaine sobre las divisiones y diferencias entre grupos en Vers. Por otro lado, en la Tierra intentarán salvar a la princesa luego del ataque de Rayet. Esta última tiene una confesión que hacer. Sorprenderá a todos.
  • Episode 11: “Viento, nieve y estrellas” (14.09.2014)
    Los de la Tierra tendrán el más fuerte enfrentamiento con los de Vers hasta ahora. El enemigo está mucho más preparado por lo que los de la Confederación de la Tierra deberán armar una arriesgada estrategia que les permita enfrentarlos. Indudablemente, Inaho será el artífice de la misma.
  • Episode 12: “El fin de la infancia” (21.09.2014)
    La batalla entre los de Vers y los de la Tierra entra en su punto más crítico. Esto implicará pérdidas significativas de ambos bandos. La Princesa intentará ayudar de la mejor forma pero tendrá el tiempo en contra. Por otro lado, veremos a un Slaine muy confundido y con sentimientos encontrados.
  • Episode 13: “Este lado del paraíso” (10.01.2015)
    Los de Vers y los de la Tierra aparecerán claramente divididos en el inicio de esta nueva temporada. Esto incluirá a Slaine, quien aparece combatiendo con los de Marte. La Princesa de Vers estará comportándose de una forma muy diferente. Todo es parte de otro sucio plan liderado por el Conde Saazbaum.
  • Episode 14: “Los bellos y condenados” (17.01.2015)
    En un intenso y nuevo enfrentamiento los recursos de la Tierra parecerán insuficientes ante la tecnología y capacidad de Vers. Sin embargo, ambos bandos demostrarán que son capaces de derrotar al otro. Por otro lado, la princesa Lemrina empieza a sentir el interés material de los de Vers.
  • Episode 15: “Repique de campanas para los valientes” (24.01.2015)
    En un intenso y nuevo enfrentamiento los recursos de la Tierra parecerán insuficientes ante la tecnología y capacidad de Vers. Sin embargo, ambos bandos demostrarán que son capaces de derrotar al otro. Por otro lado, la princesa Lemrina empieza a sentir el interés material de los de Vers.
  • Episode 16: “La paga del soldado” (31.01.2015)
    Luego de lo ocurrido, Slaine emerge como el heredero de la posición del Conde Saazbaum. Esto levantará la envidia de algunos de los caballeros. Sin embargo, hará algo que obligará a todos a admirarlo, incluyendo a algunos de la Tierra.
  • Episode 17: “La rueda de inflexión” (07.02.2015)
    Inaho pondrá a prueba su capacidad al interrogar Mazuurek, marciano prisionero en la Tierra. Descubrirá muchas cosas y revelará otras al hombre de Vers. Por otro lado, Slaine se encuentra frente a frente en Vers con un oponente que viene con una precipitada propuesta.
  • Episode 18: “La rosa y el anillo” (14.02.2015)
    Slaine librará un intenso duelo con el Conde Marylcian. Allí deberá salir airoso si quiere ganarse el respeto de los Caballeros que aún no confían en él. Además, Lemrina se confiesa ante el cuerpo de su hermana. Dejará en claro cuáles son sus pretensiones.
  • Episode 19: “De aquí para allá” (21.02.2015)
    Intensas emociones encontradas le esperan a Slaine Troyard, quien debe enfrentar una inesperada recuperación de la princesa cuando ya tenía sus objetivos personales fuertemente marcados. Por otro lado, la Tierra recibirá al enemigo de una forma tan abrupta y poderosa que todos quedarán intimidados, incluyendo a Inaho.
  • Episode 20: “La luz del día” (28.02.2015)
    El Deucalion quedará notablemente afectado fruto de los recientes enfrentamientos. Inaho será de mucha ayuda para quienes lo dirigen. Por otro lado, Lemrina se verá muy confundida e impotente respecto a Slaine. Además, Mazuurek se prepara para reunirse con la Princesa Asseylum.
  • Episode 21: “El juguete del destino” (07.03.2015)
    Con enemigos que trabajan en conjunto sumando sus mejores capacidades, Inaho deberá ser muy analítico y tendrá que valerse del comportamiento del adversario si quiere derrotarlo. Además, sucede algo inesperado que podría cambiar los planes de Slaine.
  • Episode 22: “Proveniente del pasado” (14.03.2015)
    En medio de una nueva operación, Inaho descubre que los superiores en la Tierra al parecer tienen planes diferentes a los de su grupo. Por otro lado, la Princesa Asseylum recibirá una información valiosa sobre Inaho y sus sentimientos.
  • Episode 23: “Los invictos” (21.03.2015)
    Slaine deberá decidir entre seguir el deseo de la princesa o sus propios objetivos. Sin dudas será un momento de mucha tensión para él. Además, veremos a un débil Inaho recuperarse. Por otro lado, la princesa Asseylum sostendrá un importante encuentro con alguien muy especial.
  • Episode 24: “Heredar las estrellas” (28.03.2015)
    El desenlace de esta emocionante historia viene cargado de acción. Inaho y Slaine se enfrentarán en una intensa batalla en donde cualquiera puede ganar. Además, algunos de los Caballeros Orbitales tomarán sus propias decisiones, ignorando las directrices de Slaine.
Captura
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
PV
Enlaces (720p)
Aldnoah Zero – 01 [720p] [MX-EN-PT] [5C1E7BD2]
1Fichier | RapidGator | Mega | Oboom | FireDrive | NetLoad | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Aldnoah Zero – 02 [720p] [MX-ES-EN-FR-PT] [6FA2B19D]
1Fichier | RapidGator | Mega | Oboom | FireDrive | NetLoad | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Aldnoah Zero – 03 [720p] [MX-ES-EN-FR-PT] [E8B1CB35]
1Fichier | RapidGator | Mega | Oboom | FireDrive | NetLoad | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Aldnoah Zero – 04 [720p] [MX-ES-EN-FR-PT] [09934726]
1Fichier | RapidGator | Mega | Oboom | FireDrive | NetLoad | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Aldnoah Zero – 05 [720p] [MX-ES-EN-FR-PT] [BAF33A11]
1Fichier | RapidGator | Mega | Oboom | FireDrive | NetLoad | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Aldnoah Zero – 06 [720p] [MX-EN-FR-PT] [1CBA6257]
1Fichier | RapidGator | Mega | Oboom | FireDrive | NetLoad | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Aldnoah Zero – 07 [720p] [MX-ES-EN-FR-PT] [F22E2BCB]
1Fichier | RapidGator | Mega | Oboom | FireDrive | NetLoad | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Aldnoah Zero – 08 [720p] [MX-ES-EN-FR-PT] [AE2C7853]
1Fichier | RapidGator | Mega | Oboom | FireDrive | NetLoad | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Aldnoah Zero – 09 [720p] [MX-ES-EN-FR-PT] [57457431]
1Fichier | RapidGator | Mega | Oboom | FireDrive | NetLoad | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Aldnoah Zero – 10 [720p] [MX-ES-EN-FR-PT] [20D0BA90]
1Fichier | RapidGator | Mega | Oboom | FireDrive | NetLoad | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Aldnoah Zero – 11 [720p] [MX-ES-EN-FR-PT] [D298A3DC]
1Fichier | RapidGator | Mega | Oboom | FireDrive | NetLoad | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Aldnoah Zero – 12 [720p] [MX-ES-EN-FR-PT] [BBD9671D]
1Fichier | RapidGator | Mega | Oboom | FireDrive | NetLoad | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Aldnoah Zero – 13 [720p] [MX-ES-EN-FR] [C2D3A789]
1Fichier | RapidGator | Mega | Drive | FileFactory | NetLoad | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Aldnoah Zero – 14 [720p] [MX-ES-EN-FR-PT] [EDE92BF8]
1Fichier | RapidGator | Mega | Drive | FileFactory | NetLoad | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Aldnoah Zero – 15 [720p] [MX-ES-EN-FR-PT] [A21030E6]
1Fichier | RapidGator | Mega | Drive | FileFactory | NetLoad | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Aldnoah Zero – 16 [720p] [MX-ES-EN-FR-PT] [0BB82AFA]
1Fichier | RapidGator | Mega | Drive | FileFactory | NetLoad | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Aldnoah Zero – 17 [720p] [MX-ES-EN-FR-PT] [112C8DB4]
1Fichier | RapidGator | Mega | Drive | FileFactory | NetLoad | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Aldnoah Zero – 18 [720p] [MX-ES-EN-FR-PT] [EE1F3C70]
1Fichier | RapidGator | Mega | Drive | FileFactory | NetLoad | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Aldnoah Zero – 19 [720p] [MX-ES-EN-FR-PT] [1E69EBEB]
1Fichier | RapidGator | Mega | Drive | FileFactory | NetLoad | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Aldnoah Zero – 20 [720p] [MX-EN-FR-PT] [050FF938]
1Fichier | RapidGator | Mega | Drive | FileFactory | NetLoad | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Aldnoah Zero – 21 [720p] [MX-ES-EN-FR-PT] [C98CC0C6]
1Fichier | RapidGator | Mega | Drive | FileFactory | NetLoad | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Aldnoah Zero – 22 [720p] [MX-EN-FR-PT] [70DB015C]
1Fichier | RapidGator | Mega | Drive | FileFactory | NetLoad | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Aldnoah Zero – 23 [720p] [MX-ES-EN-FR-PT] [E9A1A3FD]
1Fichier | RapidGator | Mega | Drive | FileFactory | NetLoad | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Aldnoah Zero – 24 [720p] [MX-ES-EN-FR-PT] [59E963DE]
1Fichier | RapidGator | Mega | Drive | FileFactory | NetLoad | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Enlaces (1080p)
Aldnoah Zero – 01 [1080p] [MX-EN-PT] [F7F9E8F6]
1Fichier | RapidGator | Mega | Oboom | FireDrive | NetLoad | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Aldnoah Zero – 02 [1080p] [MX-ES-EN-FR-PT] [A94B7520]
1Fichier | RapidGator | Mega | Oboom | FireDrive | NetLoad | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Aldnoah Zero – 03 [1080p] [MX-ES-EN-FR-PT] [D1986E2F]
1Fichier | RapidGator | Mega | Oboom | FireDrive | NetLoad | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Aldnoah Zero – 04 [1080p] [MX-ES-EN-FR-PT] [AB45A091]
1Fichier | RapidGator | Mega | Oboom | FireDrive | NetLoad | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Aldnoah Zero – 05 [1080p] [MX-ES-EN-FR-PT] [A23AC7FD]
1Fichier | RapidGator | Mega | Oboom | FireDrive | NetLoad | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Aldnoah Zero – 06 [1080p] [MX-EN-FR-PT] [9467D0F6]
1Fichier | RapidGator | Mega | Oboom | FireDrive | NetLoad | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Aldnoah Zero – 07 [1080p] [MX-ES-EN-FR-PT] [F2E8C351]
1Fichier | RapidGator | Mega | Oboom | FireDrive | NetLoad | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Aldnoah Zero – 08 [1080p] [MX-ES-EN-FR-PT] [CE4B0897]
1Fichier | RapidGator | Mega | Oboom | FireDrive | NetLoad | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Aldnoah Zero – 09 [1080p] [MX-ES-EN-FR-PT] [69B091A3]
1Fichier | RapidGator | Mega | Oboom | FireDrive | NetLoad | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Aldnoah Zero – 10 [1080p] [MX-ES-EN-FR-PT] [38E654B7]
1Fichier | RapidGator | Mega | Oboom | FireDrive | NetLoad | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Aldnoah Zero – 11 [1080p] [MX-ES-EN-FR-PT] [309EAF0B]
1Fichier | RapidGator | Mega | Oboom | FireDrive | NetLoad | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Aldnoah Zero – 12 [1080p] [MX-ES-EN-FR-PT] [EB162B3A]
1Fichier | RapidGator | Mega | Oboom | FireDrive | NetLoad | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Aldnoah Zero – 13 [1080p] [MX-ES-EN-FR] [F39BA00B]
1Fichier | RapidGator | Mega | Drive | FileFactory | NetLoad | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Aldnoah Zero – 14 [1080p] [MX-ES-EN-FR-PT] [82608DE1]
1Fichier | RapidGator | Mega | Drive | FileFactory | NetLoad | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Aldnoah Zero – 15 [1080p] [MX-ES-EN-FR-PT] [615236A1]
1Fichier | RapidGator | Mega | Drive | FileFactory | NetLoad | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Aldnoah Zero – 16 [1080p] [MX-ES-EN-FR-PT] [92C9B5C8]
1Fichier | RapidGator | Mega | Drive | FileFactory | NetLoad | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Aldnoah Zero – 17 [1080p] [MX-ES-EN-FR-PT] [ECEE33E2]
1Fichier | RapidGator | Mega | Drive | FileFactory | NetLoad | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Aldnoah Zero – 18 [1080p] [MX-ES-EN-FR-PT] [5F9BB4E9]
1Fichier | RapidGator | Mega | Drive | FileFactory | NetLoad | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Aldnoah Zero – 19 [1080p] [MX-ES-EN-FR-PT] [E184E4E5]
1Fichier | RapidGator | Mega | Drive | FileFactory | NetLoad | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Aldnoah Zero – 20 [1080p] [MX-EN-FR-PT] [608F0A10]
1Fichier | RapidGator | Mega | Drive | FileFactory | NetLoad | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Aldnoah Zero – 21 [1080p] [MX-ES-EN-FR-PT] [2A4E5123]
1Fichier | RapidGator | Mega | Drive | FileFactory | NetLoad | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Aldnoah Zero – 22 [1080p] [MX-EN-FR-PT] [64F9875F]
1Fichier | RapidGator | Mega | Drive | FileFactory | NetLoad | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Aldnoah Zero – 23 [1080p] [MX-ES-EN-FR-PT] [5912AF3F]
1Fichier | RapidGator | Mega | Drive | FileFactory | NetLoad | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Aldnoah Zero – 24 [1080p] [MX-ES-EN-FR-PT] [78CB7706]
1Fichier | RapidGator | Mega | Drive | FileFactory | NetLoad | Uploaded | MGNET | +ENLACES

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Web del Autor
AniDBIMDBANNOficial

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@Keeper 05/07/2014 17:33:24 #1

:grin: Gracias!!! algo nuevo q ver!

@Nelson 05/07/2014 18:07:37 #2

Arigatoo gozaimasu!

@sega 05/07/2014 22:14:29 #3

Que grande que sos :roftl: !

@nepeki 06/07/2014 14:59:03 #4

Gracias Jimmy… :cool:
Esta bueno… recomendado. :evil:

@nicolasv 09/07/2014 21:23:15 #5

Excelente imagen y subtitulos :grin: ! muchas gracias.. estaré pendiente del segundo capitulo.

@diego 12/07/2014 19:06:01 #6

gracias por el segunda capitulo, de todas los nuevos estrenos, esta es la que mas me ha llamado la atencion :original:

@diego 19/07/2014 18:55:17 #7

gracias por el tercer capitulo :original:

@sputnikx01 20/07/2014 05:39:04 #8

Te saliste enserio, muchas gracias!

@nayotote 21/07/2014 20:24:22 #9

ya baje los capitulos de esta serie, pero al cambiar el formato de .MKV a .MPG o .AVI se “desaparecen” los subtitulos
debo de usar algun converidor en particular para que no pase esto?

@pleomax 02/08/2014 17:40:16 #10

Merci Infiniment !!

Muchas Gracias !!

@diego 16/08/2014 18:26:15 #11

muchas gracias por el nuevo capitulo, definitivamente esta serie es una de los mejores estrenos de ahora :shock:

@Master 06/09/2014 19:34:33 #12

:grin: Gracias por tan magnifico aporte hermano! Saludos desde Rep. Dominicana.

@Squiar Enix 12/09/2014 06:13:27 #13

Note dejes de subir este anime gracias por el aporte

@mwrcio 13/09/2014 14:07:51 #14

hola gracias por el capitulo, una pregunta como le haces para repear los sub de cr seria bueno que postearas la forma de hacerlo

@diego 20/09/2014 18:35:00 #15

lastima que sea el ultimo capitulo, a esperar la segunda temporada en enero, pero me hubiera gustado que la serie hubiera tenido 24 o 25 capitulos

@Alex 21/09/2014 00:03:22 #16

o.O no me esperaba ese final.
@jimmy_criptoy subirás sgte. temporada cuando salga?

Gracias

@Wanbyn 22/09/2014 21:21:08 #17

Muy buen anime muchas gracias, la verdad me dejo un mal sabor de boca lo ultimo en el capitulo, no lo esperaba venir, ahora tocara esperar la segunda temporada, eso o ver si encuentro el manga de esta serie XD.

de mi parte muchas gracias por tus aportes.

@Enrique 24/09/2014 03:39:17 #18

EXCELENTES:
Argumentación
Animación
Imagen
Sonido

G R A C I A S
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

@Acatl 26/09/2014 00:06:25 #19

Men un favor no podrías poner en un archivo a parte solo los subtitulos es que me baje todos los capítulos pero nunca di con los subtitulos y ya borre los paquetes, por fa compa y sos un Dios, de antemano gracias

@oskar_elnene 29/09/2014 16:57:02 #20

Gracias por el excelente aporte.
Estare siguiendo todos los capitulos de esta serie.
Saludos

@bon3ss 04/10/2014 17:28:37 #21

Muchas gracias por este monumento de serie!!
recomendadisima!!

@Gonnzalor 10/01/2015 12:55:55 #22

El Capitulo 13 tiene los links invertidos entre la opcion 720p y 1080p.

@krauserfrancisco 10/01/2015 13:58:24 #23

gracias por este aporte jimmy siempre sisguiendo las series que subes eres un genio podrias subir un anime que salio ayer se llama Jojo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders es un buen anime por cierto no subiste animes nuevos que salieron ayer porfavor sube este anime a muchos nos gustara este anime gracias de antemano genio

@Oni_3 10/01/2015 21:50:04 #24

:notworthy::notworthy::notworthy: Ave Jimmy amo de las descargas online :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Muchas gracias por el aporte Jimmy. :wink:

Esperada como no tiene idea :happy:

@none75 11/01/2015 18:28:28 #25

muchas gracias por continuar la serie…
:twisted:

@van fanell 18/01/2015 14:49:52 #26

Gracias por el capitulo.

@gonzap 26/01/2015 00:58:14 #27

gracias amigo por la serie espero la seginda temporada una pregunta la vas a postear aca ? o en otra parte saludos de antemano desde argentina.

@Alejandro 07/02/2015 00:12:57 #28

hola amigo muchas gracias por la serie, una pregunta ¿seguirás subiendo los demás capítulos? de antemano gracias

@alex 16/02/2015 00:25:51 #29

en la calidad de 1080 el capitulo 11 al desscmprimir el rar no funciona la contraseña…la copio y pego carga hasta el 99 % y manda error..hago lo mismo sin copiar y pegar es decir la escribo con teclado y tampoco…encima estos capitulos a esa calidad no los he conseguido con subtitulos en español RESUBANLO PLS!!!

@alex 16/02/2015 01:47:16 #30

ya esta ya lo resolvi era el de “mega” el q no funciona los demas si funcionan

@Roly Tamara 23/02/2015 12:46:42 #31

Excelente aportacion ,esperando los demas capitulos.Gracias

@Jonakiller 08/03/2015 12:56:37 #32

Pq me parece que Inaho va por el mismo camino de la T1 (supuesta muerte)
Sino muere en el ultimo capitulo por usar el implante me imagino que quedara en estado vegetal mas o menos.
Espero que no :S

@JoseKass 14/03/2015 10:14:35 #33

esperando el 22 que acaba de salir

@Roly Tamara 22/03/2015 00:47:34 #34

:???: Alguien se ha preguntado realmente a que civilizacion pertenece ese poder…y si aparecieran sus verdaderos dueños??

@javo 28/03/2015 11:31:08 #35

El capítulo 23 es el último? o tendrá un “24”??

@arisu 02/08/2015 12:29:43 #36

Me gusto la serie pero el final la arruina.

@darks 05/01/2016 17:21:47 #37

el 20 de ambas calidades ha caido en mega, por favor vuelvan a subirlo :cry:

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.