mayo
2
Información
A partir de de hoy los registros para nuevos usuarios en intercambiosvirtuales.org estaran cerrados por tiempo indefinido.
Esta medida se tomo por las siguientes razones, como saben algunos de los posts tienen enlaces privados y públicos(estos los puedes compartir con quien quieras, pero los privados NO!!), lo que estaba ocurriendo era que los enlaces privados los colocados en sitios web públicos donde cualquiera tenia acceso a ello como consecuencia de dichos enlaces duraban poco o nada.
Se sabe que actualmente hay mas de un usuario registrado que copia los enlaces privados en lugares públicos, posteriormente al cierre de registros de usuarios se tomara ciertas medidas con respecto a estos usuarios(eliminación de su cuenta en intercambiosvirtuales). Lo otro es que ya hay muchos usuarios registrados sin actividad, usuarios con múltiples cuentas, usuarios con correos electrónicos temporales. Usuarios con alguna de estas anomalías también perderán su cuenta.
Como nota final, las únicas diferencias entre usuarios registrados y no registrados es la posibilidad de visualizar enlaces privados y cierta facilidad al enviar comentarios puesto que aparecen con sesión iniciada.
Esperamos que esta medida ayude a prolongar la actividad de los enlaces privados y con ello brindar un mejor servicios a los usuarios registrados, que por lo general son personas que nos siguen desde hace mucho tiempo.
atte
Staff intercambiosvirtuales
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
Comentarios desactivados

Comentarios cerrados