enero
27
Datos Técnicos
XMind 2024 v24.01.09392 Multilenguaje
Español Incl. | Medicina Incl. | 162 MB | Windows 11/10/8/7
Descripción
XMind, una herramienta de mapeo mental y lluvia de ideas con todas las funciones , diseñada para generar ideas, inspirar creatividad, brinda productividad en un equipo remoto de la FMH.

Características
Outliner
Outliner es ideal para gestionar listas, organizar hechos e ideas, y para la gestión de objetivos y tareas. Cambia libremente entre outliner y mapas mentales, eres superior a tu antiguo yo.

Editor de temas
Puede adaptar el estilo de los temas a su preferencia, personalizar formas, líneas, colores, etc., lo que le permite usarlo directamente cada vez en lugar de repetir la edición.

Toda la nueva interfaz de usuario
Llamamos a nuestra nueva UI – CREMA, como la energía de la madrugada, una dulce sensación de liberación agotada, el poder de hacer avanzar tu pensamiento.

Mejora la exportación de imágenes
Hacemos más posibilidades para la exportación de imágenes. Como permitir que todas las hojas se exporten al mismo tiempo, más tamaño para seleccionar y exportar el fondo transparente que se puede insertar fácilmente en Keynote y PPT.

Enlace de archivo
Es sorprendente que solo use un mapa mental, puede administrar todos los archivos en su computadora. Cuando necesite buscar un archivo más tarde, simplemente haga clic en el tema y se lo dirigirá al archivo correcto que desee.

Modo ZEN
No es fácil enfocarse durante mucho tiempo, el modo ZEN lo ayuda a concentrarse solo en un mapa mental. De esta manera, toda tu energía se destinará a ello y lo lograrás perfectamente.

Ecuación
Ecuación, una característica con la voz más alta. El comando LaTeX le permite presentar fórmulas matemáticas y químicas. Deseo que sigas recto. Aquí para saber más sobre el soporte de ecuaciones XMind .

Estilo y Estructura
Ofrecemos el gráfico de espina de pescado, matriz, línea de tiempo, el organigrama para enriquecer sus mapas mentales. Diversas formas de rama como el hexágono, cápsula, círculo, etc. para enfatizar sus pensamientos.

Importar
Aquí puede importar básicamente todos los formatos principales de mapas mentales, como mapas mentales de MindManager, MindNode, Lighten, etc.

Exportar
Para asegurarse de que no le preocupa el formato. Usted permite exportar PNG, SVG, PDF, Markdown y otros formatos útiles.

Compartir
Comparta su mapa mental con enlaces públicos / privados, Facebook, Twitter, Evernote a amigos y colegas directamente.

Cambios
XMind 2024 v24.01.09392 – 24.01.11
Actualizaciones importantes

  • Nuevas plantillas: explore más de 100 plantillas diseñadas para mejorar su creatividad y eficiencia;
  • Nuevos esqueletos: se agregaron más de 10 esqueletos nuevos, experimente infinitas posibilidades creativas de estructura y estilo.

    Mejoras

  • Se agregó la opción de suscripción trimestral;
  • Se agregó una función que aplica el estilo de numeración seleccionado a temas hermanos;
  • Se agregaron atajos personalizados para numeración;
  • Se agregó un interruptor de “Ordenación automática” al insertar una etiqueta;
  • La estructura de Matrix se ha actualizado con opciones para “menos fronteras” y “más fronteras”;
  • Optimizó la experiencia de Image Frame;
  • Hash
    MD5: 4559a1fac3918a842137417ef1c8f537
    SHA-1: 4dc71e65ae338b7acb9b6003163deaebfbde5185
    SHA-256: 2af47b46b4319f8fcb8464abc74e230e7e55c6bfd02f34ec2fabc34c9a807a2d
    Captura
    Enlaces
    XMind.2024.v24.01.09392.Multilingual.Incl.Crack-x64 ~ 162 MB
    Mega | +Enlaces
    Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
    Importante
    Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
    Importante – Hash
    - No descargar enlaces de los comentarios, ya que algunos están agregando archivos infectados intencionalmente.

    – Se recomienda verificar el peso y la integridad de estos antes de extraerlos mediante “HashTab”. Esta app permite comparar el hash del archivo descargado con el original para comprobar que no ha sido modificado y que se ha descargado sin error.

    – Descargar Hashtab Aquí.

    Web del Autor

    No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
    0
    ¿Algo que Comentar?

    Tu avatar en los
    comentarios

    Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

    Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.