diciembre
1
Ficha Técnica
Titulo Original: Naruto Shippuden (Japonés)
Titulo Ingles: Naruto: Hurricane Chronicles
Título Ruso: Ураганные Хроники (Ruso)
Titulo Kanji: ナルト 疾風伝 (Japonés)
Tipo: Serie
Géneros: Aventura, Comedia, Drama, Acción, Sobrenatural
Fecha de Transmisión: En Emisión
Año: 2008
Datos Técnicos
Naruto Shippuuden
~217 MB | Audio: Japonés | Subtitulos: Español | 238 Episodios Emision | HDTV | Fansub: Varios
Sinópsis
La acción empieza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la anterior serie pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra definitivamente en acción, tras su breve aparición en la parte anterior, y se revelan sus objetivos. El enemigo principal de la parte anterior de Naruto, Orochimaru, ha estado mientras tanto entrenando a Sasuke Uchiha, antiguo compañero de Naruto, que abandonó voluntariamente la aldea para ganar fuerza gracias a este personaje, y así poder tomar venganza contra su hermano, Itachi Uchiha.

Continuar Leyendo

diciembre
1
Datos Técnicos
Total Commander Ultima Prime v5.6 Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 161.30 MB
Descripción
Total Commander Ultima Prime es una colección de programas y un conjunto de configuraciones personalizadas reunidas en un paquete de instalación para ampliar las posibilidades del Total Commander (administrador de archivos).

Continuar Leyendo

diciembre
2
Datos Técnicos
Ashampoo Photo Commander v9.4.1 Multilenguaje
Spanish Incl. | 127 MB | Medicina Incl. | NFO
Descripción
El software para hacer todo lo que quiera con sus fotos

Ashampoo Photo Commander 9 ofrece una mezcla perfecta de funciones para administrar, editar, presentar y optimizar sus fotos digitales.
El programa le proporciona una administración rápida y sencilla de su colección de fotos incluyendo opciones para crear grupos, etiquetas de imagen y ponerlas juntas en álbumes virtuales. Asigne, por ejemplo, el nombre del destino de su último viaje (etiquetar) a las fotos de las vacaciones. De esta forma podrá encontrar más tarde todas las fotos que tomó en el destino muy rápidamente.

Sea creativo y edite sus fotos digitales de acuerdo con sus gustos. Optimize las fotos con un solo clic, elimine los ojos rojos o use diferentes efectos, como cambios de color, al editar su imagen. Convierta sus imágenes más bonitas en pinturas al óleo, cree un calendario con sus propias fotos o una invitación personal con una divertida foto de su última fiesta.

Naturalmente, la versión 9 de Ashampoo Photo Commander ofrece muchas funciones nuevas y mejoras. Entre otras funciones está el nuevo modo de visión dualpara comparar una foto original con la foto que se está editando. Adicionalmente, las herramientas de optimización y las funciones de video se han mejorado, se han añadido nuevos efectos y mucho más.
Cuando trabaje con sus fotos digitales no querrá hacerlo sin Ashampoo Photo Commander 9.

Continuar Leyendo

diciembre
2
Datos Técnicos
Ole Børud – Keep Movin
MP3 | 25kbps | Funk/Soul/Pop | OBM Records | Noruega | 2011 | 83.1MB | RAR
Descripción
Ole Borud está lejos de ser un recién llegado en la escena musical noruega. Pocos artistas son tan ampliamente experimentado.
Comenzando su carrera como cantante a la edad de cinco años, Ole apareció en su primer disco ya al año siguiente. Desde la edad de dieciséis años, él ha sido un músico a tiempo completo, cantando y tocando la guitarra, con numerosas bandas y artistas en una variedad de géneros y contextos.
Ole ha recorrido todos los continentes, y actuó en casi una veintena de discos.

Anteriormente ha publicado dos álbumes en solitario, y ambos son versiones de alto nivel.
El primero fue “Chi-rho” (2000), la entrega melódica pop / rock covers con un pie en la forma moderna de la producción de ellos, mientras que aún permanecen con el otro pie en el mundo del AOR. Contenía canciones de la talla de White Heart PFR, y otros, realizados de una manera impecable.
Sin embargo, Ole luego se dirigió a su propio esfuerzo las canciones y se convirtió en la costa oeste con su estilo de seguimiento “Shakin ‘the Ground” (2008). El álbum fue sin duda uno de los mejores en este género de ver la luz del día en los últimos años.
También me han dicho que tiene una banda de metal que se supone que es grande – Parece que este noruego puede manejar cualquier tipo de música … y este nuevo “Keep Movin” álbum podría ser mejor que pudo hasta la fecha.

Continuar Leyendo

diciembre
2
Datos Técnicos
Philmont – The Transition EP
MP3 | 210kbps | Punk/Rock/Pop | Forefront Records | USA | 2010 |32.6MB | RAR
Descripción
Philmont es una Banda Americana de pop-punk influenciados por el rock cristiano con sede en Charlotte, Carolina del Norte. Están ligados a Forefront Records / EMI CMG. Su primer álbum, la atención, fue lanzado el 25 de agosto de 2009.

Philmont fue formado por Scott Taube, Josías Príncipe, Abe Hege, y Matthew Arcaini en el verano de 2005. Ellos grabaron su disco debut independiente EP, se aliaron con productores locales Kit Walters en diciembre de ese año. Arcaini dejó la banda en abril de 2006, y Philmont a cabo con bajistas temporal para más de un año. En diciembre de 2006, Taube, Hege, y el príncipe viajó a Eudora, Kansas para grabar la mayoría de sus Photosynthetic del EP en Black Lodge Studios con el productor Ed Rose. Kit Walters y Matthew Arcaini cada uno produjo un tema para el EP también.

Philmont lanzo su Photosynthetic de forma independiente el 6 de marzo de 2007 en el Tremont Music Hall en Charlotte. Justin Sams Philmont se unió en el bajo, poco después, poniendo fin a la larga serie de fill-ins. Aquel mes de julio, la banda actuó en el Festival de 2007 Cornerstone en Bushnell, Illinois, donde fueron descubiertos por los representantes de EMI CMG. Philmont se mostró para el grupo de etiqueta de los que caen, y luego se les ofreció un contrato de grabación con Forefront. Hege inesperadamente dejó la banda por razones personales, sólo semanas antes de la firma iba a tener lugar. Todd Davis, había desempeñado en una banda con Josías antes de Philmont, y fue contratado a corto plazo. Philmont fue capaz de firmar el acuerdo pocos días antes de Navidad.

“The Transition” abre con “I Am”, un típica cancion pop/punk con la voz de Scott Taube y las letras que se centran en cómo Dios nos perfecciona en sus ojos y busca ser el centro de nuestras vidas. El EP se mantiene fiel a ese enfoque, y muestra muy bien la postura inflexible de la banda acerca de a quién le están haciendo la música. La música se aleja un poco del típico “pop / punk” de sonido que se oye en todo el radio de “The Alchemist” y “Closer”, que es probablemente una respuesta a las críticas anteriores que la banda sonaba demasiado a otras bandas y no ser innovador. Los críticos se complace en ver que la han incrementado un poco en ese departamento. Esta versión también cuenta con algunas pistas más significativas también: “You Will Remain” es una canción acerca de darse cuenta de que sólo las cosas hechas por Dios a la materia en el extremo y “The Last Song I Sing”, que muestra hermosas palabras sobre el deseo de Dios para conocer nada menos que el hecho de que lo amamos.

Continuar Leyendo

diciembre
2
Datos Técnicos
The Museum – Let Love Win
MP3 | 320kbps | Praise and Worship/Pop/Rock | Bec Recordings | USA | 2010 | 92MB | RAR
Descripción
Todo comenzó cuando Ben Richter (voz / guitarra) y Geoff Ashcraft (guitarra) a la izquierda detrás de su casa de Texas a la tierra en Atlanta, GA donde Josh (batería) y Chris (bajo) se unieron para formar la banda. Justo en ese momento Josh pasó un par de semanas en Timisoara, Rumanía en un viaje de misión y escuchó una increíble historia de esa nación, mientras que en la plaza del centro … que en 1989 fue derrocado el comunismo en esa plaza de la ciudad muy por lo que comenzó como un simple pequeño grupo de cristianos de reunión para protestar. Esa noche, un hombre tomó Josh vuelta de la esquina para mostrarle “el museo”. Era un edificio pequeño construido para contener las cosas que quedan atrás, la prueba se había producido una revolución. La banda se llama El Museo. “Sabemos que nuestra música se desvanecerá con el tiempo, pero es nuestra esperanza de que por nuestra música y para todas las personas que encontramos a lo largo de este viaje, que esta es la evidencia de que Cristo ha hecho una revolución en nuestros corazones y nos cambió para siempre

Continuar Leyendo

diciembre
4
Datos Técnicos
AR-K Capitulo 1: Sexo Mentiras y Trabajos de Clase Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 2.3 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Español, Inglés | Desarrollador: Gato Salvaje | Género: Aventuras, Misterio | Jugadores: 1 | Lanzamiento: 12 de Julio de 2011 | NFO
Descripción
Sexo, mentiras y trabajos de clase es el primer capítulo del juego AR-K, un juego por episodios que desarrollan los españoles de Gato Salvaje.
AR-K: Sexo, mentiras y trabajos de clase es el primer capítulo de la aventura gráfica de intriga y humor bajo el nombre de AR-K, desarrollada por el estudio español Gato Salvaje.
En este primer episodio conoceremos a la protagonista de la historia: Alicia, una estudiante de periodismo que vive en una residencia de estudiantes, y que a raíz de varios acontecimientos comienza a plantearse la forma de vida que ha llevado hasta el momento, así como su visión del sistema social y de valores en el que se ha criado.
La aventura se ambienta en el futuro, en un mundo completamente utópico, sin crímenes y en el que distintas razas alienígenas cohabitan con los humanos.
Una noche Alicia está preocupada por cosas como la resaca que tendrá al día siguiente, o con quién se fue a casa anoche y de repente el hallazgo de un objeto misterioso desencadenará una peligrosa investigación para la joven estudiante que intenta descubrir la verdad acerca del mundo que habita: un gran cambio en su rutina.
La actriz de Sin Tetas no hay Paraíso, Mario Castro Jato, pone la voz a la protagonista principal del juego.

Episodio 1
Un despertar con resaca, un trabajo que entregar, ¿quién era el tipo con el que dormí anoche? Esta pregunta y muchas más se formula Alicia al despertar en el dormitorio de la residencia universitaria en la que vive, todas serán respondidas y muchas más que no espera en el primer episodio de esta gran historia de intriga cómica llamada Ar-K.

Continuar Leyendo

diciembre
4
Datos Técnicos
Sega Mega Drive: Classic Collection – Gold Edition (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 271 MB | Idioma: Inglés, Español, Italiano, Alemán, Francés | Medicina Incl. | Desarrollador: SEGA | Distribuidor: SEGA | Género: Otros, Recopilación | Lanzamiento: 18 de marzo de 2011 | Pegi: +12 | NFO
Descripción
Edición especial de los videojuegos de MegaDrive para PC, que contiene los anteriores recopilatorios Mega Drive Classic Collection Volumes 1-4.

Continuar Leyendo

diciembre
4
Datos Técnicos
Various Artists – O Come All Ye Faithful
MP3 | 192kbps | Pop | BEC Recordings | USA | 2010 | 62.6MB | RAR
Descripción
O Come All Ye Faithful celebra la Navidad con esta compilación incluye una mezcla degrabaciones nuevas y existentes de artistas como Jeremy Camp, Kutless, Amy Grant, Norman Bebo y mucho más. Esta colección temporal de los favoritos de la Navidad(nuevos y antiguos) que aligerar a los corazones y levantar el ánimo cuando usted mira la nieve, adornos del árbol y celebrar con la familia durante esta temporada de Navidad.

Continuar Leyendo

diciembre
4
Datos Técnicos
Various Artists – Now That’s What I Call Faith
MP3 | 260kbps | Pop/Rock | Capitol Records | USA | 2010 | 107MB | RAR
Descripción
2010 con la colección más popular de hoy en día basadas en la fe canciones y artistas. Esta compilación es la primera versión de la exitosa multi-platino ahora marca la presencia de artistas tanto de la música cristiana contemporánea central (CCM), así como canciones de inspiración de artistas hit. 16 canciones, entre ellas cortes de The Fray, Carrie Underwood, Hawk Nelson, Natasha Bedingfield, Jordin Sparks, y muchos otros.

Continuar Leyendo

Página 1 de 812345...Último »