enero
3

Datos Técnicos

EstSoft ALzip v7.0 Beta1
6.60MB | Multilenguaje(incl Spanish) | Incluye Medicina

Descripción

Simpático compresor compatible con ACE, RAR, ZIP, etc.

ALZip es un potente compresor y descompresor de multitud de archivos. Entre los formatos con los que es capaz de trabajar destacan ZIP, RAR, ACE y su formato propio, el ALZ.

Es rápido, práctico, y flexible, pudiendo especificar un gran número de opciones, como por ejemplo cómo quieres que se extraigan los archivos por defecto, con carpetas o no, el grado de compresión, la integración con tu sistema operativo, etc.

Un programa muy interesante, con una apariencia simpática, y que ofrece descompresión para todos los tipos de formatos que puedas necesitar.

ALZip soporta los siguientes formatos:

Crea: ZIP, LHZ, ZIP, CAB, JAR, TAR, TGZ, BH
Descomprime: 00x, ACE, ALZ, ARC, ARJ, B64, BH, BHX, BZ2, CAB, EAR, ENC, GZ, HA, HQX, ICE, JAR, LHA, LZH, MIM, PAK, RAR, TAR, TGZ, UUE, WAR, XXE, Z, ZIP, y ZOO

Enlaces

Web del Autor

enero
4

Datos Técnicos

El Método Silva Para Obtener Ayuda Del Otro Lado: Como Estimular El Hemisferio Derecho De Su Cerebro
ISBN : 9681321960 | 1MB | PDF | SPANISH | Silva, Jose And Stone, Robert B.| Editorial Diana, S.A.

Descripción

El cerebro humano, oscuro laberinto de infinitas posibilidades, está formado por dos partes cuyas funciones –según los estudios más recientes- están claramente diferenciadas. La actividad del hemisferio izquierdo se ocupa esencialmente del pensamiento lógico, mientras el lado derecho esconde un enorme potencial creativo. Solamente el diez por ciento de la gente utiliza ambos hemisferios en la vida diaria.

EL METODO SILVA PARA OBTENER AYUDA DEL OTRO LADO nos muestra como activar el hemisferio derecho del cerebro para conseguir mayor inteligencia, creatividad y energía. A través de las técnicas del Método Silva de Control Mental, usted podrá:

• Encontrar soluciones a problemas aparentemente insuperables.
• Liberarse de la fatiga convirtiéndola en energía positiva.
• Olvidarse del estrés.
• Lograr una comunicación más efectiva.
• Desechar pensamientos negativos y actitudes destructivas.
• Disfrutar una vida pacífica, saludable y próspera.

A través de un sencillo programa de actividades diarias planteadas en éste libro, usted aprenderá a usar ambos hemisferios de su cerebro y encontrará a su Yo superior en una experiencia creativa y poderosa.

Enlaces

enero
4

Datos Técnicos

La Magia Del Poder Psicotronico
Robert B. Stone | 1MB | Spanish | PDF | Editorial Edaf | ISBN: 8441411581 | October 30, 2005 | 290 pages

Descripción

A través de su mirada, usted puede enfocar un poder irresistible para hacer que otros respondan a su voluntad.

El poder psicotrónico reside potencialmente de manejar la energía psíquica y enfocarla a través de las manos o los ojos para determinados fines. Por ejemplo, el masaje reiki es una forma de energía psicotrónica, así como la que el hipnotizador desarrolla en su mirada. Emplear este poder para tener control sobre las personas puede ser un acto positivo o negativo, depende de las intenciones y de los objetivos con los que se lo utilice. Lo importante es apelar a él y desarrollar este don sólo para hacer el bien, también para obtener el beneficio de poder tranquilizar a una persona enojada o apaciguar el dolor o la angustia ajena

Enlaces

enero
4

Datos Técnicos

La Nueva Psicologia Del Amor
ISBN: 8478883118 | Lectorum Pubns Inc (J) | November 1997 | M. Scott Peck | Spanish | PDF | 4MB | 312Pages

Descripción

La vida es difícil. Resolver sus problemas es siempre un proceso doloroso. El doctor Scott Peck, destacado psiquiatra norteamericano, nos alienta a enfrentar las dificultades y cambiar nuestra forma de vivir y de relacionarnos.
Su enfoque se orienta hacia la integración de la psicología y la espiritualidad. Trata temas como la autodisciplina, la responsabilidad, la naturaleza de las relaciones amorosas, el mito del amor romántico, los riesgos de la independencia y el compromiso, cómo reconocer la verdadera compatibilidad, cómo distinguir amor de dependencia, cómo llegar a ser una persona auténtica y un padre sensible.

Enlaces

enero
4

Video

Descripción

El Video más visitado en Youtube en el 2007, con mas de 23 000 000 de vistas y 20 000 comentarios. El video esta muy bueno tiene contenidos un pocos fuertes sobre la supervivencian en la vida salvaje de los animales al final todo termina bien :).
enero
5

Megaman X3

Posteado En: Juegos por jimmy_criptoy

Datos Técnicos

Megaman X3
8MB | English | PC

Descripción

Megaman es otro de los personajes que ha superado el pesado paso de las decadas, y lo ha hecho en una forma excepcional, desde el megaman 1, el pixelado y sencillo megaman, junto con protoman, nos dio horas y horas de entretenimiento, pero desde la saga X, todo ha sido dislumbrante, con una historia bastante cautivadora, y unos personajes para nunca olvidar.
El juego esta ingeniosamente elaborado, Capcom nunca ha descuidado los detalles, los gráficos son geniales, los efectos sonoros y las pistas de audio son espectaculares y el reto es de lo mejor.
En el año 21xx, la historia continua, con bastante intriga y misterio… por primera vez vemos a zero en accion bajo nuestro mando, una experiencia en verdad genial. La jugabilidad ya es tradicional, muy buena y simple.

El desafio del juego, es uno de los mas altos, y el hecho de saber que puedes poseer el sable de Zero, lo hace una de las satisfactorias incitaciones del juego.
Vile, que nos recuerda el cazador de starwars, no deja de hacernos la vida imposible, y un verdadero rival. Como es costumbre, llegaras a una fortaleza, repasando y venciendo de nuevo, los mavericks y enfrentando al dr doppler…

Sigma… uno de los mejores villanos, con un diseño impecable y fenomenal, no puede faltar en esta entrega… ya veras que su evolucion y su perversidad, estan a la orden del dia, y su frase celebre bien podria ser: Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo…
Un juego cargado de emoción, aventura y reto, para no perderselo; si tienes la consola, o el emulador, no te lo puedes perder, y si eres un experto, trata de lograr el 100% del juego y consigue la armadura dorada…

Requerimientos

CPU: Pentium 100 MHz
RAM: 24 MB
Tarjeta Gráfica: Compatible con DirectX 5 con 2 Mb RAM
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 5
Disco Duro: 10 MB
CD-ROM: 4x

Sigma vs X

Enlaces

Web del Autor

enero
5

Megaman X4

Posteado En: Juegos por jimmy_criptoy

Datos Técnicos

Megaman X4
16MB | English | PC

Descripción

Este juego, es uno de mis favoritos, y a pesar, de que la Capcom a sacado varios juegos, mas, este es uno de los mas interesantes, ya que en este se encuentran videos, que explican la historia, Tambien en este juego, es cuando zero esta forsado a pelear, con su amada, Iris, en el juego te encontraras, que se puede elejir, un personaje, que durara todo el juego, muy diferente a su version anterior(megaman x 3, sin contar el megaman xtreme 2), que solo se podia jugar con megaman, y algunas veses llamar a zero, pero sin nisiquiera peliar contra los jefes, solo megaman podia hacer esto, en esta version se podra jugar con megaman x o con zero, si juegas con megaman, te fijaras que te ayuda, un gordito, llamado double, aunque el despues se vuelve malo, por que era un espia de sigma, y si juegas con zero, te ayudara Iris, aunque se convertira en mala, y tendras que matarla, lamentablemente, el juego mantiene lo estandar, graficas de dos dimensiones, capsulas ocultas para megaman, unos jefes extras, y sigma, para este juego, se puede utilisar zero negro, el cual puedes sacar por medio de un truco, y en megaman x , se puede utilisar la ultimare armor, aunque tambien por medio de un truco.

En megaman x 4, se puede fijar que zero, se enfurese e entristese, con la perdida de iris, por lo cual desquita su furia con sigma (lo podemos ver en un video del megaman x 4, zero enfrentadose a sigma), zero despues de la pelea con sigma, se va a la tierra, en cambio, megaman se va con una duda a la tierra, la cual es, si el se convertira en un maverick, esta pregunta se lo hase a zero, el cual le dice, que no pregunte tonterias, (lo que no savia x, es que zero, seria malo, des`pues del choque en eurasia, que huvo en el megaman x 5), Tambien, uno al comienso se encuentra con un personaje llamado magma draggon, el cual, despues tambien se vuelve malo, a causa de que queria “medir su fuerza con el grupo hunter”, el cual tambien tendremos que matar.

Requerimientos

CPU: Pentium 166 MHz
RAM: 16 MB
Tarjeta Gráfica: Compatible con DirectX 5 con 2 Mb RAM
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 5
Disco Duro: 35 MB
CD-ROM: 4x

Sigma vs X

Sigma vs Zero

Enlaces

Web del Autor

enero
5

Megaman X5

Posteado En: Juegos por jimmy_criptoy

Datos Técnicos

Megaman X5
15MB | English | PC

Descripción

Megaman vuelve… bueno nunca ha desaparecido, pero cada poco tiempo van sacando secuelas sin parar.
Esta vez Megaman deberá salvar el mundo, una vez más, de sus enemigos. Para ello dispondrá de un nuevo aliado, Zero, el cual podrás escoger desde el principio del juego, teniendo diferentes habilidades que Megaman, y eso será una gran duda, para saber cual de los dos coger de un principio.
Cuando empieces el juego, no será como las versiones anteriores, desde un principio tendrás todas las pantallas abiertas y si quieres y los tienes bien puestos podrás ir directamente al final del juego, aunque no es nada recomendable ya que sin ningún power-up te fundirán en un minuto. Lo mejor es ir con el ritmo normal, ir haciendo las primeras fases… y tranquilo ya llegarás al final, eso seguro ;)

Requerimientos

CPU: Pentium II 266 MHz
RAM: 32 MB
Tarjeta Gráfica: Compatible con DirectX 6 con 4 Mb RAM
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 6
Disco Duro: 15 MB ( despues de descomprimir el setup , va a pesar como 90 mb )
CD-ROM: 4x

X vs Zero

Zero vs X

Sigma vs X

Sigma vs Zero

Enlaces

Web del Autor

enero
5

Datos Técnicos

Ashampoo Clip Finder v1.3
English |2MB |Video

Descripción

Después de los archivos de fotos y música, ha llegado el tiempo de los videos. Portales online como YouTube.com, MyVideo.de, VideU.de y ClipFish.de se han convertido hace tiempo en motivo de culto, ya que recogen miles de videos cortos realmente creativos y divertidos. En el trabajo y naturalmente en cualquier otro momento del día se considera “chic” conectarse a los portales de video durante un descanso para ver un par de cortos para relajarse o divertirse.

El problema es que la oferta de videos disponibles ha crecido tanto durante los pasados meses que es realmente imposible acceder directamente a las mejores contribuciones sobre un determinado tema. Gente que busca divertidas parodias sobre la Guerra de las Galaxias, las mejores películas sobre animales o presentaciones realmente serias de empresas, necesitan definitivamente ayuda y orientación.

Ashampoo ClipFinder reconoce los portales más importantes y puede, de forma análoga a un motor de búsqueda, pasar una consulta rápida y simultánea a todos los portales de video. Unos segundos más tarde, Ashampoo ClipFinder recoge todas las coincidencias en la ventana del programa para que el usuario satisfaga su curiosidad previsualizando las películas.

Video

Enlaces

Descargar de Rapidshare
Descargar de Megaupload
Descargar de Filefactory

Subido por ratanas123456 para
intercambiosvirtuales.blogspot.com

enero
6

Datos Técnicos

Revistas e-zine Insecurity magazine
5mb c/u| Español | Revistas 2007 | PDF

Descripción

Revistas actuales se sabe que empezaron a editarse por iniciativa de irsirius y zirkua, la verdad tiene buen contenido, sale una nueva cada 3 meses, todo en formato PDF.
Recomendadas…

Enlaces

Upload

subido por ratanas123456
para intercambiosvirtuales.blogspot.com
Página 1 de 1212345...10...Último »