Various Artists [Survivor] – One Voice - IntercambiosVirtuales
julio
4
Datos Técnicos
Various Artists [Survivor] – One Voice
MP3 | 192kbps | Praise & Worship / Pop / Contemporary | Survivor Records (a Kingsway Records Division) / Emi CMG | 2010 | 77MB | RAR | Pass: juancrodriguez
Descripción
Cuatro años en la fabricación, con un elenco de más de doscientos musicos de muchas naciones diferentes, y el álbum más esperado del año finalmente está listo para su liberación. Sin embargo, One Voice no es otra colección de varios artistas o la colaboración del personal excelente. One Voice es más que todo eso. One Voice es, bueno, algo extra.

¿Qué espera usted de un álbum que incluye las luces principales del evangelio, cristiano y un montón de otras escenas? De Erica Campbell (Mary Mary) a Darlene Zschech, Martin Smith a Smokie Norful, Tim Hughes, Israel Houghton, especialmente la reforma Nu Colours, Kierra Kiki Sheard, Brenton Brown, Warryn Campbell, Tommy Sims, Muyiwa, Matt Redman, Rance Allen, El obispo John Francis, Noel Robinson – One Voice ha retirado todos juntos – y no sólo para establecer un vocal rápida tomar en el estudio, tampoco. La unidad y la aceptación de estos artistas es sólo comparable con la pasión y la urgencia de las mismas canciones.

Pero, ¿cómo llegar en primer lugar? Vamos a empezar con la historia de fondo. Es sólo la Navidad de 2004 y el pasado London Community Gospel Choir co-fundador Lawrence Johnson está mirando con horror como la devastación del tsunami de Día de boxeo se revela. “Por primera vez me sentí cuestionado: ¿qué era yo – y cuáles eran los demás cristianos – va a hacer al respecto?”, Explica Lorenzo.

La respuesta no tardó en llegar. En poco tiempo estaba en el teléfono de Les Moir (Survivor Records) preguntándose en voz alta si podría ser posible obtener unas cuantas personas en el Evangelio y las escenas de la música cristiana juntos para explorar la idea de hacer un registro de caridad. “Les Una hora más tarde me llamó de vuelta. Le había dado el uso de los estudios de Abbey Road 1. Que todo empezó desde ahí. “Ese día, en Abbey Road que resultó ser aún más importante que cualquiera hubiera imaginado, como Les Moir, explica:

“Hubo un momento en el día en que todos los 150 artistas se encontraban en la misma habitación y nos dimos cuenta de que había tocado algo. Había un sentido de estas dos tribus realmente se une. Lawrence y yo estábamos mirando el uno al otro, y sabíamos que teníamos que llevar el dispositivo. “Redactado conjuntamente por Mark Beswick y Tim Hughes, el single salió – con un el título de “Voz, One Heart”. A través de las ventas de la pista generada £ 30.000 que ayudó a reconstruir el pueblo pesquero de Thantri, sur de la India. Y de vuelta en casa la historia está lejos de terminar también. Ordinario de un día en Londres, señaló a la voz de estas tribus juntas, negro, blanco, urbano y suburbano, pentecostales, evangélicos … la neta fue echado de ancho, todo ello con el único propósito de reunir a las comunidades que habían mantenido durante mucho tiempo a sí mismos.

Tres años después, esos ejercicios de fortalecimiento de los lazos entre las diversas comunidades se han convertido en algo extraordinario. One Voice es un álbum diferente a cualquier otro. ¿Dónde lo ganas? ¿Cómo define usted? Las preguntas que no vienen con respuestas fáciles, como Lawrence conoce bien: “La gente me pregunta qué este encaja en la ranura, pero realmente no tienen ni idea. La gente me pregunta y yo simplemente les pedimos que tener un escuchar y luego me dicen que piensan que encaja. Pero sí sé esto: Espero que se refuerce la comunidad y conectar las culturas no reforzar nuestras ideas acerca de cómo somos diferentes “.

Y ese es el corazón de todo esto – un álbum que llega a través de algunas divisiones que realmente debería haber ningún lugar dentro de la iglesia. Una colección de canciones que tiene como objetivo reunir a gente de toda tribu, lengua y nación. Como explica Lawrence, ‘esta es la música de nuestro pueblo, esto es un reflejo del cielo.”

TrackList
1. What A Love – David Daniels / Bishop John Francis / Warryn Campbell
2. Let It Be – Rance Allen / Faye Simpson
3. With One Voice – Mal Pope, Tony Momrelle, Cie & Charlie Rose
4. Nothing Is Impossible – Kierra Kiki Sheard / Tre Sheppard
5. Somebody Please – Israel Houghton / Priscilla Jones
6. Angels – Erica Campbell (Mary Mary) / Lou Fellingham / Jason Bailley
7. Shine On – David Copeland, Shaun Escoffery, Bishop John Francis, Israel Houghton, Tony Momrelle, Muyiwa, Mal Pope, Noel Robinson, David Ruis & Martin Smith
8. Let The People – Brenton Brown / La Donna / El Trio De Hoy Brenton Brown , Neville Diedericks, El Trio De Hoy & LaDonna Harley-Peters
9. All Over The World – Nu Colours
10. Anywhere – Smokie Norful
11. Awesome Wonder – Darlene Zschech / Ian Pitter
12. One Voice, One Heart – Tim Hughes / Matt Redman / Jahaziel
Enlaces
Various Artists [Survivor] – One Voice
Rapidshare | Megaupload | Filefactory | Easy-Share
Freakshare | Depositfile | Uploadbox
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
5
@Jeff 04/07/2010 16:33:08 #1

voy a ver que tal la musica

@Maviro 05/07/2010 00:23:02 #2

QDTB.

@el viejo 05/07/2010 18:17:02 #3

gracias

@Emil Maximus (P.E.P.P.) 06/07/2010 17:45:53 #4

Buena Voz. ;) Estoy bajandolo para escuchar… Siempre trayendonos nuevas melodias…. Gracias por tus aportes amigo.. :) Que Dios te Bendiga :O

@Pool Pastor Paz 06/07/2010 17:48:44 #5

Gracias amigo…….
Te pasaste…
Estaremos apoyandote por megaupload… ;)
Saludos y Bendiciones para Todos…
(Claro los que alcancen a leer) :)

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.