Tucan v0.3.9 Multilenguaje (Español), Gestor de Descarga Rapidshare, Megaupload, GigaSize y Más - IntercambiosVirtuales
enero
27
Datos Técnicos
Tucan v0.3.9 Multilenguaje
Spanish Incl. | 8 MB | Free
Descripción
Tucan es un gestor de descarga y subida(en futuras versiones) a servidores de almacenamiento online populares tales como rapidshare, megaupload, badongo, easy-share, filefactory y algunos mas. Al igual que jdownloader, usdownloader este programa promete descargar con rapidez y sin asistencia ficheros de los servidores, cuenta con una interfase amigable de la cual es intuitivo el tema de la configuración.
Tucan tiene soporte para descargas de usuarios tanto free como premium de los servidores Rapidshare y Megaupload.

Aspectos Generales
  • Soporte para los principales servicios. Megaupload, Rapidshare, Hotfile, Gigasize…
  • Modular. Extensible con plugins para soportar futuros servicios.
  • Subida y descarga de usuarios premium.
  • Subida y descarga de usuarios anónimos, mediante el reconocimiento de “captchas” si fuera necesario y automatizando la espera.
  • Multiples descargas simultaneas, pudiendose usar links intercambiables.
Captura

Enlaces
Tucan v0.3.9 Multilenguaje (Español)
Rapidshare | Megaupload | Freakshare | DepositFiles | HotFile | Uploaded
Enlaces Relacionados
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@Guillermo 16/03/2010 12:00:07 #51

LO VOY PROBANDO UNAS CUANTAS VECES Y NO ME FUNCIONA,O ES QUE NO SE USARLO O NO ME BAJA NINGUNA CLASE DE ARCHIVO, NI CON MEGAUPLOAD NI CON RAPIDSHARE NI NINGUN OTRO,ME PODRIAS EXPLICAR SU FUNCIONAMIENTO, OS