diciembre
31
Datos Técnicos
XYplorer v25.40.0100 Multilenguaje
Español Incl. | Keygen Incl. | 6 MB | Windows 11/10/8.1/8/7
Descripción
XYplorer es un administrador de archivos para Windows. Cuenta con navegación por pestañas, una poderosa búsqueda de archivos, una vista previa versátil, una interfaz altamente personalizable, panel doble opcional y una gran variedad de formas únicas para automatizar eficientemente las tareas frecuentes. Es rápido, ligero y portátil.

Características
Es portatil
XYplorer es un administrador de archivos portátil. No requiere ninguna instalación, almacena todos los datos de configuración en la carpeta de datos de la aplicación, y su ejecución no cambia su sistema o registro. Llévalo contigo y empieza desde una memoria USB. Gestión de archivos para ir.

Es tabulado
Las pestañas te permiten cambiar entre las carpetas más fácilmente. Arrástrelos, ocúltelos, bloquéelos, déles un nombre o suelte archivos. Las pestañas recuerdan su configuración individualmente y entre sesiones. Además de esto, tienes tabsets y doble panel.

Es funcional
XYplorer ha sido diseñado para hacerte más rápido. Numerosas mejoras de usabilidad en una interfaz atractiva ayudan a optimizar su flujo de trabajo y aumentar su eficiencia. Definitivamente ahorrarás mucho tiempo.

Es programable
Sí, puedes programar esta aplicación. Soluciones individuales para tareas individuales. No se necesitan complementos, los scripts se ejecutan de forma inmediata. Incluso los principiantes pueden beneficiarse de esta función, ya que hay muchas secuencias de comandos listas para usar disponibles en el foro.

Es rápido
La velocidad siempre ha sido un gran objetivo de diseño con XYplorer. El código está constantemente optimizado para el rendimiento, tolerancia cero para la lentitud. Además de eso, la aplicación utiliza muy poca memoria RAM, el ejecutable es ligero (7 MB) y se carga casi al instante.

Es confiable y robusto
Puedes confiar en XYplorer. Funciona según lo previsto y esperado, y es muy difícil de destruir. Cualquier problema se atiende de inmediato y generalmente se soluciona en cuestión de horas. Una gran comunidad está observando de cerca el desarrollo y probando permanentemente las versiones beta frecuentes.

Es personalizable
Puede ajustar la aplicación para que se vea y se comporte exactamente como lo desea. Esto abarca desde fuentes y colores hasta botones personalizados de la barra de herramientas e incluso iconos de archivos y asociaciones de programas. Y cada parte es completamente portátil.

Es responsivo
La voz de su cliente se escucha y se toma en serio, la mayoría de las veces recibe comentarios instantáneos, y su deseo podría implementarse antes de lo que cree.

Cambios
¿Qué hay de nuevo en 25.40? 27-Diciembre-2023

  • Mejoras y correcciones de errores menores.
  • Hash
    MD5: f8ada477bbb0d517bf7d81f0ca87c219
    SHA-1: 07bace260407b4e37c1f008c1024fe4f8c3290e6
    SHA-256: 0d779cffafd56610b751d3a29fa75c6618de1556b2e3d9eba47865e2de862f28
    Captura
    Enlaces
    XYplorer.v25.40.0100.Multilingual.Incl.Keygen ~ 6 MB
    Mega | +Enlaces
    Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
    Importante
    Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
    Importante – Hash
    - No descargar enlaces de los comentarios, ya que algunos están agregando archivos infectados intencionalmente.

    – Se recomienda verificar el peso y la integridad de estos antes de extraerlos mediante “HashTab”. Esta app permite comparar el hash del archivo descargado con el original para comprobar que no ha sido modificado y que se ha descargado sin error.

    – Descargar Hashtab Aquí.

    Web del Autor

    No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
    0
    ¿Algo que Comentar?

    Tu avatar en los
    comentarios

    Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

    Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.