marzo
2
Datos Técnicos
VMware Workstation Pro v17.5.1 Build 23298084
Inglés | Medicina Incl. | 466 MB | Windows 11/10/8.1/8/7 | 64 bits
Descripción
Ten Varios Sistemas Operativos en una PC, ideal para testear nuevos windows!
VMware Workstation es una, sin duda, potente utilidad que permite lo increíble, conseguir que puedas tener varios sistemas operativos instalados sin necesidad de particiones, consiguiendo además que cambiar de uno a otro sea sencillísimo, casi tanto como cargar un programa más. Podrás, por tanto, simultanear varios sistemas operativos, combinando por ejemplo Windows XP con Linux sin ningún problema. Otra de sus ventajas es que una vez instalados los sistemas operativos adicionales a través de VMware podrás usarlos de forma individual y trasladarlos a otros PC tranquilamente. El programa anfitrión sólo puede ser ejecutado bajo Windows NT, 2000, XP, Vista, 7 u 8 pero una vez hecho las posibilidades de instalar nuevos sistemas operativos se disparan.

Es poco menos que asombroso poder abrir un sistema operativo dentro del propio y ejecutarlo en ventana, sin necesitar ningún reinicio, como si de un programa más se tratase o a pantalla completa, como si tu anterior sistema operativo hubiese desaparecido. Otra de las ventajas es que las instalaciones de sistemas operativos “adicionales” son independientes, de forma que se pueden trasladar a otro equipo que también posea VMware y ahí tendrás ése sistema operativo entero y listo para funcionar.

Características
Máquinas virtuales enormes
Cree máquinas virtuales inmensas con hasta 16 vCPU, discos virtuales de 8 TB y 64 GB de memoria para ejecutar las aplicaciones más exigentes de escritorio y servidor en un entorno virtualizado. Para dar un impulso adicional a las aplicaciones que hacen uso intensivo de los gráficos, puede asignar hasta 3 GB de memoria de vídeo del host a una máquina virtual.

Compatibilidad cruzada
Cree máquinas virtuales de Linux o Windows que se pueden ejecutar en todos los productos de VMware, o bien máquinas virtuales restringidas para garantizar la seguridad de las máquinas virtuales sin conexión. Workstation también admite estándares abiertos de máquina virtual, por lo que podrá crear y reproducir máquinas virtuales de otros proveedores.

Compatibilidad con pantallas de alta resolución
Workstation Pro se ha optimizado recientemente para ofrecer compatibilidad con pantallas de alta resolución UHD de 4K (3840×2160) para escritorios y pantallas QHD+ (3200×1800) utilizadas en ordenadores portátiles y en tabletas x86. También admite el uso de varios monitores con diferentes configuraciones de PPP, como la nueva pantalla UHD de 4K, junto a una pantalla HD de 1080p.

Máquinas virtuales compartidas
Comparta y pruebe aplicaciones rápidamente en un entorno de producción simulado. Ejecute VMware Workstation Pro como servidor para compartir un repositorio de máquinas virtuales de Linux y Windows precargadas en todas las configuraciones deseadas con otros miembros de su equipo, departamento u organización.

Acceso limitado a las máquinas virtuales
Proteja el contenido corporativo restringiendo el acceso a determinados ajustes de las máquinas virtuales de Workstation, como arrastrar y soltar, copiar y pegar o conectar dispositivos USB. Las máquinas virtuales pueden cifrarse y protegerse mediante contraseña para garantizar que solo los usuarios autorizados tengan acceso.

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS CARACTERÍSTICAS CLAVE DE “VMWARE WORKSTATION”
  • Optimiza el desarrollo del software y las pruebas con las operaciones. Crea múltiples entornos de desarrollo y evaluación como máquinas virtuales en un solo ordenador y utilízalos para comprobar las configuraciones de múltiples niveles “reales”, redes complejas y múltiples sistemas operativos y aplicaciones, todo en un solo ordenador.

  • Mejora la colaboración en equipo. La portabilidad y las propiedades independientes del hardware en las máquinas virtuales, junto con las nuevas características de VMware Workstation, permiten a los usuarios compartir fácilmente entornos de desarrollo además de las evaluaciones preconfiguradas sin riesgos y también facilitan la colaboración entre el desarrollo y el control de calidad.
  • Mejora la productividad de los profesionales del mundo IT. Permite a los administradores del sistema y a otra empresa evaluar el software, incluyendo las nuevas aplicaciones, las actualizaciones de las aplicaciones y los ajustes del sistema operativo, en las máquinas virtuales antes de su desarrollo en los ordenadores físicos o servidores en un entorno de producción. Los departamentos de ayuda de las empresas IT pueden crear y hacer referencia a una biblioteca virtual para las configuraciones del usuario final y para ayudarles a resolver problemas con mayor rapidez.
  • Introduce la infraestructura virtual en tu empresa. Las máquinas virtuales creadas en un lugar de trabajo pueden implementarse a los otros ordenadores personales y servidores o plataformas de virtualización ofrecidos por VMware. Introducir la virtualización de VMware Workstation en el escritorio es un paso ideal para transformar tu infraestructura física de IT en una infraestructura virtual.
  • Requerimientos del Sistema
    Los sistemas con procesadores (CPU) lanzados en 2011 o más adelante son compatibles, excepto:

  • Procesadores Intel Atom basados en la microarquitectura “Bonnell” de 2011 (por ej., Atom Z670/Z650; Atom N570)
  • Sistemas con procesadores Intel Atom basados en la microarquitectura “Saltwell” de 2012 (por ej., Atom S1200, Atom D2700/D2500, Atom N2800/N2600).
  • Sistemas con procesadores AMD basados en las microarquitecturas “Llano” y “Bobcat” (por ej., “Hondo”, “Ontario”, “Zacate”, “Llano”)

    Además, los siguientes son compatibles:

  • Sistemas con procesadores Intel basados en la microarquitectura “Westmere” de 2010 (ej., Xeon 5600, Xeon 3600, Core i7-970, Core i7-980, Core i7-990)
  • Velocidad de core de 1,3 GHz o superior
  • 2 GB de RAM como mínimo/4 GB o más recomendados
  • Cambios
    Qué hay de nuevo

  • Esta versión contiene correcciones de errores y seguridad.

    Problemas resueltos

  • El teclado se bloquea en las máquinas virtuales invitadas de Linux

    Temas de seguridad

  • curl ha sido actualizado a 8.4
  • Hash
    MD5: 9126292ba72e258a7da74a73cd4fe4d6
    SHA-1: 4ccfdd9a5303b851db641fa8f7f37cd41b4278f4
    SHA-256: 0770781182dc824eb94b6a350c726f1ec02853c4a5733c9a73f457880f878d38
    Captura
    Enlaces
    VMware.Workstation.Pro.v17.5.1.23298084.Incl.Keygen-x64 ~ 466 MB
    Mega | +Enlaces
    Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
    Importante
    Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
    Importante – Hash
    - No descargar enlaces de los comentarios, ya que algunos están agregando archivos infectados intencionalmente.

    – Se recomienda verificar el peso y la integridad de estos antes de extraerlos mediante “HashTab”. Esta app permite comparar el hash del archivo descargado con el original para comprobar que no ha sido modificado y que se ha descargado sin error.

    – Descargar Hashtab Aquí.

    Web del Autor

    No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
    1
    @Javier 13/02/2023 16:02:05 #1

    Hola.
    La contraseña no me funciona. Lo intento descomprimir con WinRAR V-6.11

    ¿Algo que Comentar?

    Tu avatar en los
    comentarios

    Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

    Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.