marzo
2
Datos Técnicos
VMware Workstation Player v17.5.1 Build 23298084 Commercial
Inglés | Medicina Incl. | 436 MB | Windows 11/10/8.1/8/7 | 64 Bit
Descripción
VMware Workstation es una de las elecciones más apreciadas por los usuarios para el control remoto de un sistema operativo virtual. De la manos de sus creadores surge ahora VMware Player, una versión más sencilla. Con este completo programa podrás acceder a máquinas virtuales de Workstation, GSX ó ESX Server, Microsoft y de Symantec LiveState Recovery.

Entre las opciones más destacadas podemos mencionar la posibilidad de usar sistemas de almacenamiento masivo como llaves USB desde la máquina virtual, intercambiar información entre los 2 sistemas, acceder a la red local o a Internet desde la máquina virtual o emular sistemas de 32 bits.

También podrás configurar el porcentaje máximo de memoria que quieres destinar al programa. VMware Player es la opción ideal para todos aquellos usuarios que no quieren deshacerse de su sistema operativo Windows pero le gustaría probar otro tipo de sistema operativo como Linux.

Características
Virtualización simple y potente
Con casi 20 años de desarrollo activo, VMware Workstation Player utiliza la misma plataforma que VMware Workstation Pro y vSphere, lo que la convierte en una de las soluciones más desarrolladas y estables para la virtualización local de escritorios. Ejecute de manera segura y fácil un segundo sistema operativo como máquina virtual (Virtual Machine, VM) en una única PC sin que esto afecte su entorno de escritorio principal y sin tener que reiniciar el equipo.

La herramienta de aprendizaje perfecta
Las capacidades de sandbox y aislamiento de VMware Workstation Player lo convierten en la herramienta perfecta para que usted pueda aprender sobre los sistemas operativos, las aplicaciones y el funcionamiento de estos. A la vez, la posibilidad de ejecutar un entorno de servidor en una PC de escritorio le permitirá explorar el desarrollo de aplicaciones y software en un entorno “real” sin que esto interfiera con el escritorio host.

El camino hacia la adopción de BYO
Con VMware Workstation Player, usted puede aislar escritorios corporativos desde los dispositivos BYO desactivando las funciones de copiar y pegar, arrastrar y soltar, carpetas compartidas y acceso a los dispositivos USB. Ejecute máquinas virtuales restringidas que se cifran y se protegen con contraseña para garantizar que solo los usuarios autorizados puedan interactuar con los datos corporativos.

Un entorno seguro y aislado
Ejecute un segundo entorno de escritorio seguro con diferentes configuraciones de privacidad, herramientas y redes para mantener la seguridad del sistema host mientras navega en línea.

¿QUÉ PUEDO HACER CON VMWARE PLAYER?
Use VMware Player para crear, ejecutar, evaluar y compartir software que se ejecuta en máquinas virtuales:

  • Crear: use VMware Player para crear máquinas virtuales con los últimos sistemas operativos Windows y Linux de 32 y 64 bits. Con Easy Install es más fácil que instalarlos directamente en tu PC.
  • Ejecutar: cualquier persona puede usar VMware Player para ejecutar máquinas virtuales en una PC con Windows o Linux. VMware Player hace que sea rápido y fácil aprovechar la seguridad, flexibilidad y portabilidad de las máquinas virtuales.
  • Evaluar: VMware Player es ideal para evaluar con seguridad el software distribuido como un dispositivo virtual. Los dispositivos virtuales son aplicaciones de software empresarial preconfiguradas, preconfiguradas y listas para ejecutarse, junto con un sistema operativo en una máquina virtual. Con VMware Player, cualquier persona puede experimentar rápida y fácilmente los beneficios de los productos preconfigurados sin ningún problema de instalación o configuración. Ejecute más de 900 dispositivos virtuales de los principales proveedores de software disponibles en VMware Virtual Appliance Marketplace.
  • Compartir: VMware Player puede ser utilizado por cualquier persona para ejecutar una máquina virtual compartida por un colega o amigo. Por ejemplo, los equipos de soporte y desarrollo al cliente pueden compartir un escenario de cliente encapsulado dentro de una máquina virtual.
  • Requerimientos del Sistema
    Los sistemas con procesadores (CPU) lanzados en 2011 o más adelante son compatibles, excepto:

  • Procesadores Intel Atom basados en la microarquitectura “Bonnell” de 2011 (por ej., Atom Z670/Z650; Atom N570)
  • Sistemas con procesadores Intel Atom basados en la microarquitectura “Saltwell” de 2012 (por ej., Atom S1200, Atom D2700/D2500, Atom N2800/N2600).
  • Sistemas con procesadores AMD basados en las microarquitecturas “Llano” y “Bobcat” (por ej., “Hondo”, “Ontario”, “Zacate”, “Llano”)

    Además, los siguientes son compatibles:

  • Sistemas con procesadores Intel basados en la microarquitectura “Westmere” de 2010 (ej., Xeon 5600, Xeon 3600, Core i7-970, Core i7-980, Core i7-990)
  • Velocidad de core de 1,3 GHz o superior
  • 2 GB de RAM como mínimo/4 GB o más recomendados
  • Cambios
    Qué hay de nuevo

  • Esta versión contiene correcciones de errores y seguridad.

    Problemas resueltos

  • El teclado se bloquea en las máquinas virtuales invitadas de Linux

    Temas de seguridad

  • curl ha sido actualizado a 8.4
  • Hash
    MD5: 723e12e283a2d8413d34bef717ecfb79
    SHA-1: 57acd6b5dcebd8d6d4f847676b30536630717162
    SHA-256: bde65973ca109137d796b7a932a425fa36abc15746f7acc5a338f5fc134d45ea
    Captura
    Enlaces
    VMware.Workstation.Player.v17.5.1.23298084.Commercial.Incl.Keygen-x64 ~ 436 MB
    Mega | +Enlaces
    Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
    Importante
    Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
    Importante – Hash
    - No descargar enlaces de los comentarios, ya que algunos están agregando archivos infectados intencionalmente.

    – Se recomienda verificar el peso y la integridad de estos antes de extraerlos mediante “HashTab”. Esta app permite comparar el hash del archivo descargado con el original para comprobar que no ha sido modificado y que se ha descargado sin error.

    – Descargar Hashtab Aquí.

    Web del Autor

    No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
    0
    ¿Algo que Comentar?

    Tu avatar en los
    comentarios

    Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

    Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.