abril
3
Datos Técnicos
TextAloud v4.0.69
Inglés | Medicina Incl. | 24 MB | 160 MB (Voces) | Windows 11/10/8.1/8/7
Descripción
Este programa reproduce cualquier texto que hayas seleccionado, de manera que tu ordenador leerá por ti desde el e-mail hasta cualquier documento que elijas. Para ello sólo tienes que copiar el texto que desees que TextAloud reproduzca y pegarlo posteriormente en la ventana del programa. También puedes configurarlo de forma que reproduzca automáticamente cualquier texto que vayas copiando en el portapapeles de Windows, ya que el programa puede quedar operativo en la barra de tareas. TextAloud permite guardar los textos ya reproducidos en archivos MP3 o WAV, con lo que podremos acceder a ellos cada vez que queramos sin necesidad de volver a utilizar el programa. Gracias a esta sencilla herramienta podrás descansar la vista a la vez que continúas usando el ordenador.

Características
Texto a voz
Software de texto a voz para PC con Windows que convierte su texto de documentos, correo electrónico y páginas web en voz con sonido natural. Las voces premium opcionales ofrecen una increíble variedad de idiomas y acentos.

Disléxicos, lectores con dificultades
Los lectores con dificultades encuentran que escuchar su lectura puede mejorar la comprensión. El resaltado de palabras en TextAloud ayuda a fortalecer el reconocimiento cuando sigues. Ayuda a quienes tratan con dislexia, TDA y también baja visión.

Integración
TextAloud ha incorporado extensiones para el navegador web Chrome y Microsoft Word. Una barra de herramientas flotante permite a TextAloud hablar el texto seleccionado desde cualquier ventana. Los usuarios de servicios en línea para guardar para más adelante Pocket e Instapaper pueden importar artículos marcados en TextAloud.

Archivos de sonido
TextAloud puede guardar su lectura diaria en archivos de audio para escuchar en cualquier lugar. Una utilidad de división de archivos incorporada, así como un convertidor de archivos por lotes, ayudan a convertir su lectura capítulo por capítulo en archivos de audio. También los usuarios de iTunes pueden sincronizar con TextAloud.

Corrección de pruebas
Las comunicaciones claras y precisas son imprescindibles en el mundo de hoy. TextAloud es una gran herramienta para revisar sus documentos, informes y mensajes de correo electrónico antes de que salgan. Escuchar sus propias palabras leídas es una forma poderosa de detectar errores que los ojos a menudo pasan por alto al escribir.

Facilidad de uso
La interfaz es comprensible para los nuevos usuarios y, al mismo tiempo, optimizada para trabajos de mayor volumen. Las funciones y controles se optimizan a través de años de comentarios de una base sólida de usuarios de TextAloud. ¡Nuestro equipo de soporte amable y servicial siempre está listo si tiene preguntas!

Cambios
Versión 4.0.69

● Se agregaron nuevos botones configurables de Incremento de velocidad (más rápido) y Decremento de velocidad (más lento) a la barra de herramientas principal.
● Nuevas etiquetas de cambio de voz dinámicas para insertar etiquetas de cambio de voz para la voz predeterminada del sistema: {{voice=default/}} y la voz asignada al artículo/solicitud actual: {{voice=request/}}

Captura
Enlaces
NextUp.TextAloud.v4.0.69.Incl.Crack ~ 24.2 MB
1Fichier | Mega | +Enlaces
6 Voces Loquendo Español (Mexico-Chile-Argentina-España): Mega
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
1
@jswo 02/12/2022 13:36:20 #1

cuesta mucho bajar los archivos. habra otra forma?

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.