febrero
23
Datos Técnicos
Telestream Wirecast Pro v14.3.4 Multilenguaje
Español Incl. | Medicina Incl. | 259 MB | Windows 11/10
Descripción
Wirecast Pro es un software de conmutación de video que controla la conmutación en tiempo real con solo su cámara web o entre múltiples cámaras de video en vivo, mientras se mezcla dinámicamente en otros medios de origen, como películas QuickTime, música, audio y diapositivas para crear producciones de transmisión profesionales para distribución en vivo o bajo demanda en el web. Wirecast facilita la transmisión de videos en vivo y pregrabados de aspecto increíble a Facebook Live, YouTube, Twitter, Periscope y más.

Características
Fácil de usar
Mezcle e intercambie tomas de video y audio con el clic de un mouse. Mueva, arrastre y cambie el tamaño de las fuentes y apílelas en cualquier orden para que pueda obtener el aspecto que desea.

Destinos ilimitados
Transmita a Facebook Live, Twitter, YouTube, Vimeo Live o CUALQUIER destino RTMP. Transmita a más de uno a la vez.

Transmitir y grabar
Transmita y grabe al mismo tiempo. Excelente para archivar o editar fuera de línea, grabar archivos MP4 o MOV en cualquier unidad.

Fuentes de video ilimitadas
Cámaras, micrófonos, cámaras web, cámaras IP, tarjetas de captura y más. Vea una lista completa de dispositivos de captura de terceros compatibles.

Conferencias y producción remota
Las conferencias entre pares Rendezvous vienen integradas en Wirecast. Envíe a los invitados un enlace para unirse a su transmisión en vivo.

Hermosos gráficos y títulos animados
Más de 100 gráficos y títulos integrados. NewBlue Titler Live, gratis con Wirecast, es la mejor manera de mostrar títulos y gráficos animados con Wirecast.

Comentarios de redes sociales
Conservación y visualización de comentarios integrados en Twitter. Muestre comentarios de Facebook en títulos animados usando NewBlue Titler Live Express o NewBlue Titler Live Social.

Repetición, marcadores, relojes y temporizadores
Genial para productores deportivos. Wirecast tiene características profesionales que permiten a sus espectadores en vivo seguir la acción en el momento y nunca perder una jugada importante.

Audio profesional
Ingesta de audio multicanal, soporte para dispositivos compatibles con ASIO, WASAPI y CoreAudio. Mezcle hasta 8 pistas de audio independientes y agregue efectos y procesamiento.

Aplicación de cámara inalámbrica gratuita
Use Wirecast Go (solo iOS) para traer video móvil en vivo desde cualquier conexión Wi-Fi o LTE (celular).

Escritorio, NDI y captura web
Capture una variedad de fuentes de IP o cualquier cosa en la pantalla de su computadora u otras computadoras. Detecta automáticamente fuentes NDI y Siphon. El navegador web incorporado puede mostrar páginas web en vivo.

Controladores
Echa un vistazo al nuevo controlador X-keys para Wirecast.

Funcionalidades
Educación
Transmita en vivo graduaciones, ceremonias de premiación, noticias y deportes para estudiantes, conferencias invitadas y lecciones en el aula para su comunidad. Wirecast se utiliza en todos los niveles educativos.

Casas de Adoración
Involucre y expanda su congregación remota con transmisiones en vivo de sus servicios y eventos. Comunícate y toca a más personas.

Producción de eventos en vivo
Transmisiones en vivo de conferencias, conciertos, entrevistas y más. Wirecast proporciona todo lo que necesita para transmitir eventos profesionales en vivo.

Deportes
¡Captura la acción! Utilice las funciones profesionales de Wirecast como relojes, marcadores y reproducción instantánea para atraer a su audiencia al juego.

Emisoras de televisión, radio y noticias
Transmita su programación a OTT y plataformas sociales o aumente su contenido premium con ofertas interactivas y en vivo en una segunda pantalla.

Marketing digital y redes sociales
Wirecast es la herramienta de marketing de video en vivo perfecta. Interactúe en tiempo real con clientes, fanáticos y prospectos utilizando las integraciones nativas de Wirecast con Facebook Live, Twitter, Periscope, YouTube y más.

Cambios
Correcciones:
• WIRE-19651: se corrigió un bloqueo raro al iniciar una sesión de encuentro.
• WIRE-19650: se corrigió un bloqueo indefinido que podía ocurrir al quitar un micrófono
luego agregando el mismo micrófono a Rendezvous Mix.
• WIRE-19600: se resolvió una falla de audio en Rendezvous que podía ocurrir al habilitar
audio del documento cuando el audio en Live también se selecciona como un micrófono en el
Mezcla de encuentro.
• WIRE-19545: ahora puede volver a programar eventos en LinkedIn.
• WIRE-19540: se solucionó un problema por el que podía perder audio de una fuente de audio USB cuando
conectar fuentes Wirecast GO.
• WIRE-19526: Se agregó información de Propiedades de captura de pantalla a la Guía del usuario.
• WIRE-19229: se solucionó un problema por el cual el audio dejaba de llegar a través de cierto audio USB
dispositivos al agregar un invitado a una sesión de Rendezvous
Requerimientos del Sistema
OS: Windows 10 1803 o superior
CPU: Intel i5 dual-core @ 2.3GHz, 6ta generación o superior
RAM: 4GB o más
HDD: 2GB o más, 7200 RPM para grabar a disco
GPU: Intel HD o Nvidia GeForce o AMD Radeon 1GB +, compatible con DirectX 11
Captura
Enlaces
Telestream.Wirecast.Pro.v14.3.4.Incl.Crack ~ 259 MB
1Fichier | Drive | Mega | +Enlaces
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.