julio
6
Datos Técnicos
Reboot Restore Rx Pro v12.5 Build 2708923714
Español Incl. | Medicina Incl. | 50 MB | Windows 11/10/8.1/8/7
Descripción
Reboot Restore Rx Pro (anteriormente Drive Vaccine) evita todos los cambios realizados en su (s) disco (s), lo que hace que las PC sean a prueba de balas e irrompibles. Está diseñado para entornos informáticos de acceso público como escuelas, laboratorios de computación, quioscos, hoteles, cibercafés y bibliotecas. Entendemos que se necesita una cierta fortaleza para dar servicio a las PC en el dominio público donde los usuarios no siempre son cuidadosos y el uso de la computadora es alto. Es por eso que creamos Reboot Restore Rx Pro para que sea rápido, efectivo y eficiente. Independientemente de lo que haga un usuario (incluido el borrado de archivos, la instalación de software o incluso la piratería del registro del sistema) Reboot Restore Rx Pro restaurará automáticamente la PC al estado de su sistema deseado en el horario establecido.

Características
- Restaurar al reiniciar
– Restaurar al cerrar sesión
– Restaurar en PC inactiva (sin actividad de PC)
– Restaurar en cualquier horario
– Acepta automáticamente actualizaciones de SO y antivirus
– Soporte de VMware
– Protege el MBR
– Acceso al sistema operativo mini
– Control de acceso y seguridad de datos
– Modo sigilo
– Gestión remota
– Retroceder desde la actualización de la línea de base
– Automatizar actualizaciones
– Unidad de exclusión / Exclusión del registro
– Mantenga datos importantes utilizando “Espacio inmunológico”
– Bloquee el acceso a CD ROM y puertos USB
– No se requiere hardware (sin dongle ni tarjeta de recuperación)
– Proteja particiones ilimitadas del disco duro
– Recupere el estado original estable de los discos duros automáticamente en cualquier horario (cada reinicio, cierre de sesión, final del día, semanal, mensual)
– Proteja fácilmente cada disco duro con dos clics (restaurar al reiniciar)
– Bloquee dispositivos USB y CD Media
– Consola de administración remota para administración de red remota (sin costo)
– Crea un espacio inmune
– No se requiere una configuración específica de la partición del disco duro
Funcionalidades
Protección simple Acceso no restingido.
Reboot Restore Rx Professional integra Reboot-and-Restore, una tecnología simple diseñada para mantener las computadoras completamente funcionales y configuradas de manera óptima. Además de restaurar al reiniciar, Reboot Restore Rx Professional también puede restaurar al cerrar la sesión del usuario y también puede mantener un “espacio inmune” seguro para el almacenamiento de archivos y datos.

Reboot Restore Rx Professional VS Imaging
Los días de tener que volver a crear imágenes en sus discos duros, o peor aún, tener que formatear y reinstalar Windows constantemente, finalmente han terminado! Las imágenes son un proceso que consume mucho tiempo. ¡Llevamos el tiempo requerido para restaurar sus PC a segundos! Con Reboot Restore Rx Professional, puede automatizar fácilmente el proceso de restauración. Preservar la configuración de una computadora y devolverla automáticamente a esta línea base en cualquier horario.

Mejorar la experiencia de computación
Reboot Restore Rx Professional garantiza que el rendimiento de la estación de trabajo esté en niveles óptimos al eliminar las cookies del sitio web, el spyware, los virus y los complementos innecesarios; que puede causar cuellos de botella en el sistema. Cualquier infección a un sistema “inmunizado” se erradica al instante: las estaciones de trabajo vuelven a su configuración original en cada reinicio, cierre de sesión o en cualquier horario fijo. Debido a que Reboot Restore Rx Professional no restringe el acceso y es invisible para los usuarios, los usuarios sienten que tienen un control completo de la máquina, mejorando la experiencia informática.

Mantenga las PC libres de virus y spyware
Los virus y el spyware son las amenazas más comunes, y las nuevas infecciones se escapan diariamente. Además, los usuarios también pueden causar daños involuntarios a las PC al alterar los ajustes de configuración o al instalar un software fallido. Reboot Restore Rx Professional (anteriormente Drive Vaccine) ayuda a mantener una línea de base constante, libre de malware o cambios en el sistema.

Establezca políticas de usuario aceptables
Ponga en vigencia políticas de usuario garantizando que solo se instalen aplicaciones aprobadas en las PC de su organización. Cuando esté protegido, Reboot Restore Rx Professional no permitirá que los cambios de configuración o la instalación de ninguna aplicación permanezca en las estaciones de trabajo. Esto, en efecto, bloquea la instalación de la mayoría del software ilegal o no autorizado. Reboot Restore Rx Professional ofrece la opción de denegar el acceso a CD ROM y puertos USB, evitando el uso de aplicaciones externas, kits raíz o robo de datos.

Espacio inmune
Los administradores de espacio de almacenamiento persistente pueden crear un “espacio inmune”, un espacio de disco virtual para guardar archivos y carpetas. Esto permite a los usuarios de computadoras guardar archivos y carpetas para almacenamiento permanente, manteniéndolos exentos del proceso de restauración. Este espacio inmunitario integrado garantiza que los archivos de trabajo de los estudiantes, como los documentos, siempre estén accesibles incluso después de que Reboot Restore Rx Professional haya restaurado la PC a su línea de base.

Control Remoto, Administre las PC desde cualquier lugar
El Reboot Restore Rx Professional RMC (Remote Management Console) es una utilidad complementaria que se entrega a todos los clientes que requieren capacidades de administración remota de sus instalaciones de PC Reboot Restore Rx Professional. La solución Reboot Restore Rx Professional RMC ofrece una solución completa de administración de red basada en cliente-servidor para las instalaciones de cliente de PC Reboot Restore Rx Professional, lo que permite a los administradores administrar fácilmente sus PC clientes desde cualquier lugar a través de LAN, WAN o Internet.

Prevenga el robo de identidad
Proteja la privacidad del usuario Los usuarios en una configuración de acceso público son susceptibles de ser víctimas de ladrones de identidad. Algunos pueden intentar preinstalar un key-logger o alguna aplicación de spyware peligrosa. Otros bandidos pueden intentar ver su historial, archivos temporales, o peor, sus formularios completados; que puede contener información personal, nombres de usuario, contraseñas, etc. Un sistema inmunizado por Reboot Restore Rx Professional asegura a los usuarios que no queda información o aplicaciones instaladas. Reiniciar Restore Rx Professional borra cualquier aplicación instalada, configuración de historial, registros y archivos temporales que permanezcan en la estación de trabajo de acceso público para que su privacidad esté protegida y la información personal no se almacene en caché y se guarde en el sistema para que las miradas indiscretas puedan ver.

Hash
MD5: 20d61df5e68d2b943bcbd8dd8f28280e
SHA-1: ac52f63a160e5fdbc58f7630dac6e7b3deec7e41
SHA-256: 96a9ac146fbb56403c02d86f4b28efd51da6c15c373a3233a90e79bc8dcb269d
Captura
Enlaces
Reboot.Restore.Rx.Professional.v12.5.Build.2708923714.Multilingual.Incl.Keymaker ~ 50.7 MB
Mega | +Enlaces
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Importante – Hash
- No descargar enlaces de los comentarios, ya que algunos están agregando archivos infectados intencionalmente.

– Se recomienda verificar el peso y la integridad de estos antes de extraerlos mediante “HashTab”. Esta app permite comparar el hash del archivo descargado con el original para comprobar que no ha sido modificado y que se ha descargado sin error.

– Descargar Hashtab Aquí.

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
1
@ERios 14/07/2023 12:50:50 #1

Todo bien al bajarlo (gracias por el porte). Pero al llegar al punto 6 y 7 de las instrucciones para instalarlo, me dio problemas. Alguien tiene una manera mas fácil y rápida para su instalación?? . Saludos.

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.