noviembre
19
Datos Técnicos
Paragon Linux File Systems for Windows v6.1.5
Español Incl. | Medicina Incl. | 39 MB | Windows 11/10/8.1/8/7
Descripción
Linux File Systems para Windows de Paragon Software es una herramienta única que le brinda acceso completo a los volúmenes de Linux dentro de Windows. Simplemente conecte su disco duro con particiones ExtFS/Btrfs/XFS a su PC y trabaje instantáneamente con cualquier medio en las particiones de Linux.

Características
Operación estable
Operabilidad a prueba de fallas en sistemas de hardware y software compatibles para aplicaciones de propósito general y especializadas.

Seguridad de datos
Protección de la integridad de los datos y prevención de daños accidentales y posibles pérdidas de datos.

Rendimiento garantizado
Rendimiento constante y buen rendimiento equilibrado con control de flujo efectivo, gastos generales reducidos y evitación de congestión.

Uso eficiente
Uso económico de los recursos del procesador, la memoria y el disco.

Acceso de escritura
Cuando el volumen ExtFS se monta en modo de escritura, puede hacer todo con los archivos y carpetas que contiene: leer, editar, eliminar, renombrar, crear nuevos.

Montaje automático
Monta los volúmenes admitidos automáticamente al inicio, por lo que no necesita preocuparse por eso cada vez que reinicia el sistema operativo o enciende su computadora. Sin embargo, esta función se puede desactivar en cualquier momento en la interfaz del programa.

Administración de volumen
Formatea, verifica la integridad y repara volúmenes ExtFS dañados con un esfuerzo mínimo.

Internacionalización
Admite todos los conjuntos de caracteres admitidos por sus sistemas operativos, incluidos aquellos que usan caracteres no romanos, por lo que nunca tendrá problemas para no tener acceso a los nombres de archivos en volúmenes montados en sistemas operativos no nativos.

Soporte de lectura/escritura para LVM (Administración de volumen lógico)
Con Linux File Systems para Windows de Paragon Software, el administrador de volúmenes lógicos de tu Linux no perderá ninguna de sus funciones: podrá realizar operaciones de abrir, cerrar, leer y escribir y, en general, operar de la forma habitual.

Interfaz de línea de comandos
Obtenga control total sobre los sistemas de archivos de Linux para Windows de Paragon Software a través de una línea de comandos.

Compatibilidad con software de terceros
Dado que el producto brinda acceso a los volúmenes de Linux a nivel mundial para todo el sistema operativo, puede usar cualquier aplicación de cifrado y de escritorio, incluidas TrueCrypt y sus bifurcaciones* (solo en modo contenedor de archivos cifrados).

Hash
MD5: ae1d3e07928f1ea3ec488fdbdef778d1
SHA-1: e00578a68ebcf62fb9c4bbaa903a0cee2adb89d0
SHA-256: c22eaa6244da8708c105f21034ce35a33ba7b5047af8623bc57c68f9ec2a0494
Captura
Enlaces
Paragon.Linux.File.Systems.for.Windows.v6.1.5.Multilingual.Incl.Crack ~ 39.1 MB
Mega | +Enlaces
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Importante – Hash
- No descargar enlaces de los comentarios, ya que algunos están agregando archivos infectados intencionalmente.

– Se recomienda verificar el peso y la integridad de estos antes de extraerlos mediante “HashTab”. Esta app permite comparar el hash del archivo descargado con el original para comprobar que no ha sido modificado y que se ha descargado sin error.

– Descargar Hashtab Aquí.

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.