noviembre
19
Datos Técnicos
Paragon HFS+ for Windows v12.1.12 Multilenguaje
Español Incl. | Medicina Incl. | 34 MB | Windows 11/10/8.1/8/7/Server (64 Bits)
Descripción
HFS + es uno de los sistemas de archivos principales de macOS. Si trabaja en una computadora con Windows y necesita leer o escribir archivos desde HDD, SSD o unidad flash formateada en macOS, necesita HFS + para Windows de Paragon Software.

Características
Sistemas de archivos compatibles

  • HFS Plus (Mac OS extendido)
  • HFSX (Mac OS Extended que distingue entre mayúsculas y minúsculas)

    Acceso de escritura
    Cuando un volumen está montado en modo de escritura, puede hacer todo con los archivos y carpetas que contiene: leer, editar, eliminar, renombrar, crear nuevos.

    Automount
    HFS + para Windows de Paragon Software monta los volúmenes admitidos automáticamente al inicio, por lo que no necesita preocuparse por ello cada vez que reinicia el sistema operativo o enciende su computadora. Sin embargo, esta función se puede desactivar en cualquier momento en la interfaz del programa.

    Internacionalización
    HFS + para Windows de Paragon Software es compatible con todos los alfabetos admitidos por sus sistemas operativos, incluidos los que usan caracteres no latinos y no latinos, por lo que nunca tendrá el problema de no tener acceso a los nombres de archivos en volúmenes montados en sistemas operativos no nativos. .

    Soporte para llevar un diario
    HFS + para Windows de Paragon Software admite el registro en diario de HFS + nativo, lo que garantiza que, en caso de falla, el sistema de archivos del disco no se corrompe irreversiblemente y se puede volver a encarrilar fácilmente.

    Compatible con Apple Boot Camp
    HFS + para Windows de Paragon Software es totalmente compatible con el software Apple Boot Camp y proporciona acceso directo de lectura y escritura a particiones Mac desde Windows instalado en un Boot Camp.

    Compatible con 3rd software de otros fabricantes
    HFS + para Windows de Paragon Software es compatible con aplicaciones populares de virtualización y cifrado, incluidas VMware Fusion y Workstation, Parallels Desktop, TrueCrypt y sus bifurcaciones.

  • Funcionalidades
    Operación estable
    Operabilidad a prueba de fallas en sistemas de hardware y software compatibles para aplicaciones tanto de uso general como especializadas.

    Seguridad de datos
    Protección de la integridad de los datos y prevención de la corrupción accidental de datos y la posible pérdida.

    Rendimiento garantizado
    Rendimiento constante y buen rendimiento equilibrado con control de flujo efectivo, gastos generales reducidos y prevención de la congestión.

    Uso eficiente
    Uso económico de los recursos del procesador, la memoria y el disco.

    Hash
    MD5: 89d1a8c979ab77a7dca6d52a98c0774f
    SHA-1: 6dc71abc6dfdf2b55d6e9136452f0518df0b9180
    SHA-256: 1ce05a4a44ec8c5a821a2fbf5592317e16e61b74f84b4357a3220fa76183d07f
    Captura
    Enlaces
    Paragon.HFS+.for.Windows.v12.1.12.Multilingual.Incl.Crack ~ 34.6 MB
    Mega | +Enlaces
    Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
    Importante
    Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
    Importante – Hash
    - No descargar enlaces de los comentarios, ya que algunos están agregando archivos infectados intencionalmente.

    – Se recomienda verificar el peso y la integridad de estos antes de extraerlos mediante “HashTab”. Esta app permite comparar el hash del archivo descargado con el original para comprobar que no ha sido modificado y que se ha descargado sin error.

    – Descargar Hashtab Aquí.

    Web del Autor

    No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
    0
    ¿Algo que Comentar?

    Tu avatar en los
    comentarios

    Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

    Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.