abril
10
Datos Técnicos
MAGIX VEGAS Pro v21.0.0.300 + Plugins Multilenguaje
Español Incl. | Medicina Incl. | 593 MB | Windows 11/10 (64-bit)
Descripción
En el corazón de cada producto VEGAS se encuentra el nuevo VEGAS Pro 21, la potencia creativa que responde a todas sus necesidades. Descubra su línea de tiempo todo en uno y administre todos los aspectos de la creación de contenido sin salir de la interfaz.

Características
Empieza como un profesional
Con el software de edición VEGAS Pro con todo incluido, obtienes todo lo que necesitas para que tus videos se destaquen entre la multitud, desde herramientas de edición profesionales hasta audio y composición totalmente integrados.

Composición impulsada por IA
Deja que Z-Depth haga el trabajo pesado, mientras tú te concentras en hacer que tus videos destaquen. Agregue títulos, objetos y efectos entre las capas de primer plano y fondo de su video, sin necesidad de enmascaramiento manual. ¡Un verdadero ahorro de tiempo para la composición!

Enmascaramiento automatizado
Crear máscaras es muy sencillo con la IA. No es necesario pasar horas con la herramienta Bézier, simplemente siéntese y deje que Smart Mask haga el trabajo duro: al analizar cuadro por cuadro, rastrea con precisión los objetos en movimiento, para que pueda divertirse con ellos en la edición.

Controles y curvas HSL
Establezca el ambiente adecuado para su vídeo y ajuste los parámetros de tono, saturación y luminancia a la perfección, evitando cualquier cambio de color o apariencia descolorida.

Rescata tu metraje
¡No tires esos tragos! Con VEGAS Pro Edit puedes eliminar el ruido del vídeo, estabilizar el vídeo inestable, eliminar el parpadeo alrededor de las luces de neón y rellenar las molestas barras negras a los lados.

Más allá de los límites visuales
Combine imágenes de acción en vivo con elementos generados por computadora, animaciones realistas y modelos 3D, adapte interacciones perfectas entre ellos, desde proyectar sombras hasta efectos de iluminación dinámicos, y aporte aún más profundidad y realismo a sus proyectos.

Efectos (in)creíbles
No importa la complejidad de su visión, nuestro software es el lienzo perfecto para hacer realidad sus ideas. Con más de 390 efectos a tu disposición, incluidos desenfoques, destellos de lente y deformaciones de malla alucinantes, nunca te quedarás sin posibilidades.

Añade un poco de chispa a tus producciones.
Con VEGAS Pro Suite, no solo obtendrá las potentes funciones de edición de video de VEGAS Pro Edit, sino también SOUND FORGE Audio Studio, ACID Music Studio y Mocha VEGAS integrados para producir experiencias audiovisuales verdaderamente inmersivas para su audiencia.

FORJA DE SONIDO Y ÁCIDO
Pule y refina el audio de tu metraje a la perfección y crea tus propios paisajes sonoros con SOUND FORGE. También puedes producir tu propia banda sonora: utiliza el DAW ACID ultra intuitivo basado en bucles para maximizar el impacto de tu audio.

Moca VEGAS
Experimenta el verdadero potencial del seguimiento de movimiento con Mocha VEGAS y transforma la forma en que editas en VEGAS Pro. Utilice el seguimiento plano y la estabilización para fijar máscaras con seguimiento de movimiento en posiciones específicas; permanecerán perfectamente fijas durante todo el proyecto.

Estudio Boris FX Primatte
Produzca una clave de croma inmersiva con herramientas nominadas al Premio de la Academia utilizadas en El Señor de los Anillos, Harry Potter y Spider-Man.

Dale a tu vídeo el máximo impulso
Obtenga VEGAS Pro Post y disfrute de todas las funciones incluidas en Edit y Suite mientras desbloquea funciones adicionales de composición de imágenes y animación de fotogramas clave. Elija entre más de 800 efectos visuales y ajustes preestablecidos, generadores de partículas avanzados, modelos 3D y disfrute de un rendimiento fluido con medios proxy y caché de línea de tiempo.

Requerimientos del Sistema
- Sistema operativo: Microsoft® Windows 11/10 (64 bits)
- Procesador: Intel Core i5 de 6.a generación (o equivalente de AMD) o superior. 2.5 Ghz y 4 Core mínimo. Para 4K, Intel Core i7 de séptima generación (o equivalente AMD) o superior. 3.0 Ghz y 8 Core mínimo.
- RAM: 8 GB de RAM mínimo (se recomiendan 16 GB; se recomiendan 32 GB para 4K)
- Espacio en el disco duro: Espacio en el disco duro: 1.5 GB de espacio en el disco duro para la instalación del programa; Disco de estado sólido (SSD) o RAID multidisco de alta velocidad para medios 4K
- Idiomas del programa: inglés, alemán, español, francés
Hash
MD5: 878cf8c96bfb9ba093f325cc219a83c0
SHA-1: 9414ad7ee54bc27709e1e80b19a8ed6a73a158d8
SHA-256: 0f3cec0b72060c383f1450f4811e489d08078b838eae69b0abd45265cdf658a4
Captura
Enlaces
MAGIX.VEGAS.Pro.v21.0.0.300.Multilingual.Incl.Patch-x64 ~ 593 MB
Mega | +Enlaces
MAGIX.VEGAS.Pro.21.Mocha.VEGAS.v9.5.8.20-R2R ~ 72 MB
+Enlaces
MAGIX.VEGAS.Effects.v5.0.2.0-R2R ~ 205 MB
+Enlaces
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Importante – Hash
- No descargar enlaces de los comentarios, ya que algunos están agregando archivos infectados intencionalmente.

– Se recomienda verificar el peso y la integridad de estos antes de extraerlos mediante “HashTab”. Esta app permite comparar el hash del archivo descargado con el original para comprobar que no ha sido modificado y que se ha descargado sin error.

– Descargar Hashtab Aquí.

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.