noviembre
27
Datos Técnicos
LRTimelapse Pro v6.2.1 Multilenguaje
Español Incl. | Medicina Incl. | 132 MB | Windows 11/10
Descripción
LRTimelapse 6 proporciona la solución más completa para la edición de lapso de tiempo, fotogramas clave, clasificación y renderizado. No importa si está en Windows o Mac, o qué cámara usa: LRTimelapse llevará sus resultados de lapso de tiempo al siguiente nivel. LRTimelapse está siendo utilizado por la mayoría de los productores de lapso de tiempo conocidos y muchos aficionados. Permite la creación de fotogramas clave y la clasificación de secuencias de lapso de tiempo en un flujo de trabajo basado en archivos sin procesar, utilizando el motor de desarrollo Adobe Camera RAW implementado en Lightroom (CC Classic, 6, 5 y 4) y Adobe Camera Raw.

Características
  • Secuencias timelapse de fotogramas clave y calificaciones en un flujo de trabajo basado en archivos sin procesar , junto con Lightroom Classic.

  • Anime y fotogramas clave de más de 400 herramientas de Lightroom.
  • Crea transiciones perfectas de timelapse de día a noche y de noche a día con Holy-Grail-Wizard.
  • Suaviza tus timelapses con el Deflicker Visual Multi-Pass sin pérdidas y la tecnología especial de mezcla LRT Motion Blur.
  • Admite cualquier cámara compatible con Lightroom.
  • Renderiza los clips finales en diferentes formatos como MP4 / H.264 y H.265 / HEVC y también formatos profesionales como Prores y DNxHR .
  • Renderice en resoluciones de hasta 8K y más.
  • La mejor reproducción del color posible gracias a la transferencia de color Raw a Rec.2020 sin pérdidas en un flujo de trabajo totalmente gestionado en color .
  • Flujo de trabajo especial para Timelapses a largo plazo / de construcción.
  • Potentes capacidades por lotes para editar y renderizar múltiples timelapses lo más rápido posible.
  • Requerimientos del Sistema
    - LRTimelapse admite Lightroom CC Classic, 6, 5 y 4, así como Adobe Camera Raw, Bridge y After Effects en las versiones correspondientes.
    Cambios
    Actualización de LRTimelapse v6.2.1
    Nuevas características
    – Se agregó una casilla de verificación al cuadro de diálogo de procesamiento que le permite exportar un archivo SRT con subtítulos que contienen las marcas de tiempo de la imagen a la carpeta de salida de video. Esto le permitirá obtener las marcas de tiempo como una superposición separada y no “integrada” en el archivo de video y le permitirá personalizar aún más la apariencia de la superposición en su editor de video. (Característica profesional)
    – Se agregó una advertencia al cuadro de diálogo de procesamiento si un subtítulo de marca de tiempo se superpondrá y se exportará adicionalmente, porque eso podría provocar que algunos reproductores de video lo dupliquen.
    – En Configuración/Configuración general ahora puede definir que la superposición de marca de tiempo debe incluir segundos.
    – Las superposiciones de marcas de tiempo ahora serán precisas para el marco y no solo para el segundo.
    LRTimelapse ahora tendrá una barra de título negra si el sistema está configurado para tener una interfaz de usuario oscura.

    Arreglos
    – Deshabilite el editor mientras se regenera la vista previa visual. Esto evitará que los valores en el editor se sincronicen con la vista previa desarrollada si el usuario cambia los controles deslizantes mientras se genera la vista previa.
    – En algunos casos, la tarea de procesamiento no se tomaba correctamente de la exportación de Lightroom al cuadro de diálogo de procesamiento LRTimelapse.
    – Si configuró LRTimelapse para renderizar en la resolución original y luego optó por omitir el cuadro de diálogo de renderizado (“Últimas configuraciones de renderizado LRT” en LRTExport), el renderizado fallaría.
    – Diálogo de composición: el diseño se rompería si se hubiera cargado una carpeta con una ruta muy larga.
    – Cuadro de diálogo Composición: intentar cargar una carpeta vacía no se detecta correctamente.
    – Error de ExifTool cuando lo primero después de borrar la configuración o iniciar LRT la primera vez fue intentar hacerse cargo de una tarea de renderizado de LrC.
    – Forzar la etiqueta de relación de aspecto en el cuadro de diálogo Render no localizado.
    – No se localizó la advertencia sobre el video renderizado que excedía la resolución de la fuente.

    Captura
    Enlaces
    LRTimelapse.Pro.v6.2.1.Multilingual.Incl.Crack-x64 ~ 132 MB
    1Fichier | Drive | Mega | +Enlaces
    Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
    Importante
    Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
    Web del Autor

    No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
    0
    ¿Algo que Comentar?

    Tu avatar en los
    comentarios

    Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

    Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.