diciembre
8
Datos Técnicos
Iperius Backup Full v7.7.2 Multilenguaje
Español Incl. | Medicina Incl. | 64 MB | Windows 11/10/8.1/8/7/Vista/XP/Server 2008-2022
Descripción
Iperius Backup es un software completo para la copia de seguridad de Windows y Windows Server

Características
Imagen de disco, ESXi, Hyper-V, SQL Server, Cinta, Exchange
Iperius es capaz de crear imagenes de disco, lo que permite una recuperación completa del servidor en el caso de un desastre. Puede copiar cualquier archivo bloqueado en caliente (Volume Shadow Copy), realizar copias de seguridad en cinta LTO, ESXi/Hyper-V y hacer la copia de seguridad de cualquier base de datos, como SQL Server / Express o MySQL.

El software de copia de seguridad de bases de datos más completo
Iperius es un software de copia de seguridad sencillo y completo para realizar copias de seguridad de las principales bases de datos. Es posible realizar copias de seguridad de un número ilimitado de bases de datos en cualquier destino. De forma completamente automática se pueden hacer por ejemplo copias de seguridad de MySQL en Dropbox o NAS, copias de seguridad de SQL Server en Azure Storage o FTP y planificar copias de seguridad automáticas y paralelas manteniendo múltiples copias de seguridad.

El software de copia de seguridad en la Nube más completo
Iperius es uno de los software de copia de seguridad en la nube más completos entre los actualmente disponibles. Es posible hacer copias de seguridad online en cualquier servicio de almacenamiento remoto, incluidos Google Drive, Amazon S3, Dropbox, Microsoft Azure y cualquier servidor FTP o SFTP. Iperius es un software sencillo y fiable para hacer copias de seguridad online de servidores y ordenadores, además de una herramienta flexible para todas las operaciones de protección de datos empresariales.

Software fiable y ligero para la copia de seguridad del servidor
Iperius es un software de copia de seguridad para los servidores que garantiza un alto rendimiento, estabilidad y fiabilidad. Iperius no requiere ningún requisito especial y es muy ligero. Tiene funciones profesionales para ejecutar diferentes tipos de copias de seguridad en varios dispositivos.

Backup en línea, FTPS, Sincronización
Iperius juega un papel fundamental en la protección de sus datos, protegiéndolos también de robo o desastres naturales. Iperius puede transferir cualquier archivo en línea de una manera sencilla y segura, gracias al servicio Online Storage con soporte FTPS y AES.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Copia de seguridad de servidores y ESXi / Hyper-V
  • Backup de bases de datos SQL Server, MySQL, PostgreSQL y Oracle
  • Copia de seguridad de archivos abiertos (Volume Shadow Copy)
  • Copia de seguridad en cinta (LTO, DAT, etc.)
  • Copia de seguridad incremental en NAS y sincronización
  • Copia de seguridad por FTP (carga y descarga) y en la Nube
  • Copia de seguridad y restauración de Microsoft Exchange
  • Cambios
    Iperius Backup v7.7.6 – 12/02/2022
    Nuevas características

  • Algunas mejoras y correcciones de errores para la copia de seguridad de Exchange Online (Microsoft 365)

    Errores arreglados

  • Copia de seguridad de VMware ESXi: se solucionó un problema que impedía que se enumeraran algunas máquinas virtuales con configuraciones específicas
  • Captura
    Enlaces
    Iperius.Backup.Full.v7.7.6.Multilingual.Incl.Keygen ~ 64 MB
    1Fichier | Drive | Mega | +Enlaces
    Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
    Importante
    Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
    Web del Autor

    No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
    0
    ¿Algo que Comentar?

    Tu avatar en los
    comentarios

    Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

    Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.