junio
27
Disk-Drill-2-logo.png
Datos Técnicos
Disk Drill Professional v4.3.585.0
Español Incl. | Medicina Incl. | 33 MB | Windows 10/8.1/8/7
Descripción
Puede parecer complicado, pero no lo es. Con Disk Drill para Windows puede recuperar sus datos en cuestión de minutos. Cualquier dispositivo de almacenamiento que se pueda conectar a su Windows PC puede escanearse con nuestro programa gratuito de recuperación de datos. Garantizamos una recuperación rápida, cómoda y segura.

Características
Plataforma Agnóstica
Disk Drill funciona con múltiples algoritmos de recuperación de datos que leen NTFS, FAT32, EXT, HFS + y otros sistemas de archivos.

Interno externo
Recupere sus datos perdidos en discos del sistema y dispositivos externos, tarjetas de memoria y unidades USB, otras computadoras portátiles y computadoras.

Recuperación integral de datos
Hay infinitos casos posibles en los que se pueden perder datos. Disk Drill para Windows es útil cada vez: vaciar accidentalmente la Papelera de reciclaje, ataque de virus o falla de energía, daño de partición, arranque fallido y más. Una vez instalado, Disk Drill escanea sus medios con datos perdidos y elimina datos recuperables de ellos, o descubre particiones perdidas que pueden recuperarse intactas. Con la detección inteligente de sectores defectuosos en la superficie de una unidad, aumenta sus posibilidades de recuperación de datos.

Escaneo rápido y profundo
¿Se perdieron sus datos hace solo unos minutos? En Windows, sus posibilidades de recuperarlo a través del escaneo rápido son mucho mayores si actúa rápido. Por lo general, cuando se elimina un archivo, solo se marca el nombre como eliminado. El contenido todavía está allí en el disco. La exploración rápida tarda solo un segundo en traerle la lista de elementos eliminados recientemente. Disk Drill también puede tomar una ruta más larga y cavar más profundo. Deep Scan reconstruirá los archivos perdidos y los reestructurará según sus estructuras binarias. El módulo de escaneo profundo de Disk Drill conoce más de 200 firmas de archivos.

Recuperar datos protegidos
Con Disk Drill sus datos también están protegidos. Habilite la Bóveda de recuperación incluso si nunca ha perdido los datos todavía. Mantendrá sus archivos protegidos contra la eliminación accidental al mantener una copia de las propiedades de cada archivo y carpeta que se eliminan en su computadora. ? Cuando existe una base de datos de este tipo, solo es cuestión de unos segundos recuperar cualquier directorio o matriz de archivos borrados. Todos los metadatos del archivo original permanecen intactos. Tenga en cuent a que para usar Recovery Vault, primero debe habilitar la protección de datos.

Todo lo que necesitas para recuperar archivos borrados
Obtenga Disk Drill y mantenga el control total de sus necesidades de recuperación y protección de datos. Ya sea que necesite recuperar documentos, videos, música o fotos perdidos, Disk Drill para Windows lo tiene cubierto. Cuenta con herramientas adicionales para maximizar las posibilidades y la conveniencia del proceso de recuperación.

Recuperación de la partición
El daño de partición no significa que sus datos se perdieron. Software gratuito de recuperación de particiones.

Bóveda de recuperación
Disk Drill también protege sus datos de una posible pérdida en el futuro. Habilite la protección de datos ahora.

Recuperación de tarjeta de memoria
¿Tienes una mala tarjeta de cámara u otro dispositivo? Ejecute una recuperación de tarjeta de memoria gratuita ahora.

Pausar y reanudar escaneos
Escanear discos grandes puede llevar un tiempo. Pause y reanude los escaneos de recuperación de datos según sea necesario.

Copia de seguridad en ISO / DMG
Haga una copia de seguridad de un volumen o partición de una unidad que falla y recupere archivos eliminados de ella.

Software universal de recuperación de datos
En la mayoría de los casos, los datos perdidos son tan valiosos que es difícil reemplazarlos. Disk Drill puede recuperar datos eliminados de prácticamente cualquier dispositivo de almacenamiento. Esto incluye computadoras de escritorio y portátiles, estaciones de trabajo, discos duros internos y externos, tarjetas de memoria y más. Si su computadora tiene acceso directo a la memoria de un dispositivo, Disk Drill podrá escanearla en busca de datos perdidos. No tiene que preocuparse por el método de recuperación requerido, Disk Drill lo elegirá automáticamente.

Pro – Recuperación personal ilimitada
– Escaneo rápido y profundo, búsqueda de particiones
– Todos los sistemas de archivos (FAT32, NTFS, exFAT, EXT3 / 4, etc.)
– Reconstruye más de 300 formatos de archivo

Captura
dskd43585-1.PNGdskd43585-2.PNGdskd43585-3.PNGdskd43585-4.PNGdiskd4053-5.PNGdiskd4053-6.PNGdskd43585-7.PNG
Enlaces
Disk.Drill.Professional.v4.3.585.0.Multilingual.Incl.Crack-x64 ~ 33.9 MB
1Fichier | OneDrive | Mega | +Enlaces
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.