julio
2
Datos Técnicos
Dashcam Viewer Plus v3.9.2 Multilenguaje
Español Incl. | Medicina Incl. | 110 MB | Windows 11/10
Descripción
Dashcam Viewer es una aplicación de software para ver películas, datos de GPS y datos de sensores de choque registrados por su dashcam o cámara de acción. Dashcam Viewer admite más de 140 modelos diferentes de dashcam. Es el reproductor elegido por muchos fabricantes y proveedores de dashcam. Incluso si su dashcam no se encuentra listada, aún puede ser compatible.

Características
Visualizaciones de mapas
La ruta completa de su vehículo y la posición actual se muestran en un mapa 2D animado. La línea de la ruta está codificada por colores según la velocidad del vehículo. Haga clic en cualquier lugar a lo largo de la ruta para saltar a ese punto en la secuencia de video. Elija entre diferentes proveedores de mapas (Google, MapQuest) y temas (satélite, carretera, híbrido). Resalte puntos importantes en la ruta con marcadores Geotag.

Geoetiquetas
Las etiquetas geográficas son marcadores personalizados que puede colocar en cualquier punto de su viaje. Aparecen en el mapa y en la vista de lista de etiquetas geográficas. Los metadatos, como la hora, la fecha, la velocidad, la latitud, la longitud, la dirección de la calle, el nombre de la película y la hora de la película, se almacenan con cada etiqueta geográfica. Haga doble clic en una etiqueta geográfica en la Lista de etiquetas geográficas y saltará instantáneamente a ese punto en la secuencia de video. Las etiquetas geográficas se pueden exportar e importar para facilitar el acceso.

Exportar datos GPS
El navegador de datos de Dashcam Viewer le permite obtener una vista previa y exportar sus datos de GPS en múltiples formatos, incluidos valores separados por comas (CSV), GPX, Google Earth KML y GeoJSON. Se pueden exportar partes de videos a clips cortos, con o sin sonido, a velocidades de reproducción aceleradas o desaceleradas. Los fotogramas fijos de los videos se pueden exportar a imágenes JPG, PNG o BMP individualmente o en una frecuencia específica.

Gráficos de datos
Las Vistas de gráficos de Dashcam Viewer muestran un historial de tiempo de la velocidad, la distancia y la dirección de la brújula de su vehículo. Para dashcams que registran datos GPS adicionales, también se muestran el sensor G (choque), la altitud del vehículo, la cantidad de satélites GPS a la vista y la dilución horizontal de la precisión (HDOP).

Detección de eventos de audio
Los eventos importantes en la serie de videos a menudo se caracterizan por cambios repentinos en el volumen. Por ejemplo, el sonido de una colisión o el sonido de una bocina se puede escuchar contra el ruido de fondo normal de la conducción. La detección de eventos de audio de Dashcam Viewer puede ayudar a localizar eventos de sonido clave en una serie de videos.

Lista de vídeos
Los videos cargados se muestran en la lista de videos. Los videos que no son interesantes se pueden desactivar para que ya no aparezcan en la secuencia de video y se eliminen sus datos de GPS. Para reproducir un video específico, simplemente haga doble clic en él en la lista. En el elemento de la lista se muestra información adicional sobre cada video junto con su nombre de archivo, incluido el tamaño del archivo, la velocidad máxima del vehículo, la fecha y la hora.

Lista de viajes
Dashcam Viewer clasifica los videos automáticamente en viajes. Un viaje se clasifica como uno o más videos contiguos que no tienen una interrupción entre ellos superior a un minuto. Dashcam Viewer luego calcula las estadísticas de cada viaje. Esto incluye la fecha y hora de inicio, la duración del viaje, la cantidad de tiempo entre viajes y la cantidad de videos por viaje.

Exportar y fusionar vídeo
Puede exportar videos completos o partes de videos a clips cortos o una serie de imágenes. Los videoclips se pueden exportar con o sin sonido ya una velocidad de reproducción acelerada o desacelerada. Los cuadros fijos se pueden exportar a imágenes JPG, PNG o BMP individualmente o en una frecuencia específica. También tiene la capacidad de fusionar varios videos en un solo archivo grande. Al fusionarse, Dashcam Viewer creará un archivo GPX con los datos GPS de los videos seleccionados para que pueda importar esos datos nuevamente a Dashcam Viewer si es necesario.

Pantalla del tablero
La pantalla del tablero de Dashcam Viewer muestra las métricas actuales de su vehículo, incluidas la posición, la velocidad y el rumbo de la brújula. La velocidad se puede mostrar en mph o km/h. El tablero también muestra las condiciones climáticas en el momento y la ubicación de la unidad. Para dashcams que admiten la recopilación de datos GPS mejorada, Dashcam Viewer muestra la altitud, la cantidad de satélites a la vista y la confianza de la señal.

Cambios
Dashcam Viewer v3.9.2 1 de Julio de 2023

  • Nuevos soportes de cámara:
    – Se agregó soporte para Transcend DrivePro 250
    – Soporte agregado para BMW Advanced Car Eye 3.0 Pro
    – Soporte agregado para ROVE R3
    – Reportado compatible con MiVue J60, MiVue J85
    – Reportado compatible con BOBLOV F2
    – Reportado compatible con Porsche Dashcam

  • Nuevas características:
    – Los viajes enumerados en la Lista de viajes del Centro de control ahora incluyen la distancia total del viaje

  • Corrección de errores:
    – Estabilidad mejorada al cargar muchos videos a la vez.
    – Ahora se realiza una verificación de corrupción de video al cargar un conjunto de videos. Si Dashcam Viewer no puede determinar la duración de un video, se proporcionan instrucciones para remediar la situación. Un video corrupto aparecerá como un video con una duración de 00m-1s en la lista de videos.
  • Hash
    MD5: d49ee103f5ae38b49dab5654ecb615a1
    SHA-1: 21c82adcb04cbda312f7f277c7621a8c4bc703af
    SHA-256: abdf1cdb83b9bd5b08dd3c6c07d258d3412416781440cc9a9c3de7adedaac800
    Captura
    Enlaces
    Dashcam.Viewer.Plus.v3.9.2.Multilingual.Incl.Crack-x64 ~ 110 MB
    Mega | +Enlaces
    Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
    Importante
    Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
    Importante – Hash
    - No descargar enlaces de los comentarios, ya que algunos están agregando archivos infectados intencionalmente.

    – Se recomienda verificar el peso y la integridad de estos antes de extraerlos mediante “HashTab”. Esta app permite comparar el hash del archivo descargado con el original para comprobar que no ha sido modificado y que se ha descargado sin error.

    – Descargar Hashtab Aquí.

    Web del Autor

    No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
    0
    ¿Algo que Comentar?

    Tu avatar en los
    comentarios

    Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

    Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.