octubre
9
Datos Técnicos
CyberLink PhotoDirector Ultra 2024 v15.0.1004.0
Español Incl. | Medicina Incl. | 362 MB | Windows 11/10/8.1/8/7 (64-bit)
Descripción
PhotoDirector es como tener Photoshop y Lightroom todo equipado en uno. Es un software para el fotógrafo profesional, pero sin la pesada curva de aprendizaje. Además, lleva exclusivas herramientas de AI, nuevas funciones y soporte de formatos, así como acceso a una enorme colección de plug-ins.

Características
Creativas Herramientas que Llevarán tus Fotos al Siguiente Nivel
Combinando edición y optimización de imagen con retoque de retratos, PhotoDirector Ultra es como tener Photoshop y Lightroom todo equipado en uno. Brinda resultados profesionales sin la pesada curva de aprendizaje. Está equipado con exclusivas herramientas de Inteligencia Artificial -AI-, funciones como Capas Exprés y plantillas personalizables, y viene con completo soporte de formatos.

Poderosa Edición por Capas
La edición por capas brinda la flexibilidad de crear comosiciones únicas al combinar imágenes, textos y gráficos. Usa modos de mezcla, efectos y máscaras, tus posibilidades creativas son virtualmente infinitas.

Creatividad Potenciada por AI

Desempañador Potenciado por AI: Las imágenes borrosas son cosa del pasado con el desempañador inteligente. Perfecto para arreglar fotos de niños jugando, mascotas corriendo o tomadas desde vehículos en movimiento.

Estilos AI: Hemos desarrollado nuestro Motor AI Style para analizar imágenes en detalle e identificar diferentes aspectos de cada toma. El motor aplica brochazos inteligentemente que harán lucir tus fotos como pintadas por maestros del arte.

Manejo de Fotos con Reconocimiento Facial por AI: Maneja sin esfuerzos grandes colecciones de fotos con nuestra solución de reconocimiento facial por Inteligencia Artificial -AI-, potenciada por el propio motor FaceMe™ de CyberLink. Etiqueta una cara en una foto, y será automáticamente detectada y etiquetada en todas las tomas existentes y futuras.

Increíbles Fotos desde Video
Extrae fotos desde un video clip y conviértelos en creativas imágenes multi-exposición con sólo un click. Resalta sobre algunas secciones de un video clip para retener el movimiento sólo en esa área, mientras las otras partes permanecen congeladas en el tiempo. O crea al instante perfectas fotos de grupo desde video clips donde todos sonríen y tienen los ojos abiertos.

Increíbles Tomas Multi-exposición: Extrae fácilmente una serie de fotos de un video clip y conviértelas en increíbles imágenes multi-exposición con sólo un click.

Vibrantes Motion Stills™: Resalta sobre secciones de un video clip para retener movimiento sólo en esa área. Otras partes de tu foto aparecerán congeladas en el tiempo.

Intercambio de Caras Video-a-Foto: Crea al Instante la perfecta foto de grupo desde video clips. Asegúrate que todos sonrían y tengan los ojos abiertos.

Intuitivas Herramientas de Edición Guiada

Avanzado Reemplazo de Color: Cambia completamente el color de objetos específicos en una imagen para un completo nuevo look. Selecciona múltiples áreas a la vez para ajuste consistente.

Edición de Contenido: Remueve, duplica o mueve objetos o personas dentro de fotos simplemente resaltando sobre estos. PhotoDirector llenará los espacios usando un algoritmo inteligente que se mezcla perfectamente con el fondo alrededor.

Plantillas de Capas Exprés: Los Paquetes de Capas Exprés contienen todos los componentes de capas que forman complejas imágenes. No sólo son una manera fácil de juntas impresionantes imágenes, sin que también muestran cómo combinar capas para producir efectos fotográficos.

Paquetes de Marcos & Clip-Art: Dale a tus imágenes los perfectos toque finales con marcos y stickers diseñados profesionales en una gama de estilos.

Elimina Brumas y Halos: Despeja brumas, nieblas y humo para revelar paisajes más claros con el intuitivo deslizador Removedor de Brumas. Para un toque profesional, usa el Removedor de Halos para deshacerte de rayos de color y darle a tus fotos digitales un look más nítido.

Increíble Edición de Fotos 360˚: Importa, edita, corrige y exporta fotos 360˚ usando todas las herramientas de edición que conoces. Es toda una nueva perspectiva en fotografía. Crea Pequeños Planetas, o asombrosos panoramas en poco tiempo.

Qué hay de nuevo
Nuevo lanzador
Inicie sus proyectos con nuevos atajos del iniciador para acceder directamente y probar las últimas herramientas de inteligencia artificial y las funciones más utilizadas.

Eliminación de fondo y efectos
Descubra la versatilidad adicional de incorporar efectos visuales como el desenfoque y explore una variedad de impactantes fondos artísticos recientemente creados y diseñados para reemplazar sin esfuerzo fondos mundanos o aburridos en sus imágenes.

Suavizante automático de piel para rostro
Iguala automáticamente cualquier tono de piel, atenúa las manchas oscuras y reduce o elimina imperfecciones y manchas en los retratos. Especialmente útil en entornos de iluminación hostiles o poco favorecedores.

Removedor de arrugas
Erradica las arrugas de tus retratos utilizando nuestras sofisticadas herramientas de edición. Ya sea que prefiera eliminar completamente las arrugas o las alteraciones sutiles, las naturales están completamente bajo su control. Borra los signos del envejecimiento y dale al sujeto una apariencia renovada y juvenil.

Refinamiento de tono automático
Aumenta el brillo y el contraste de tus tomas y al mismo tiempo garantiza que los detalles sean ricos y vívidos.

Mejorador de imágenes de IA
Restaure sin esfuerzo las funciones fotográficas con una claridad impecable. Independientemente de si está actualizando instantáneas antiguas o simplemente buscando agregar un toque extra de detalle, nuestra innovadora tecnología garantiza que cada característica se restaure bellamente o cobre vida.

Más funciones esenciales agregadas al modo guiado
Aplique fácilmente funciones aún más fundamentales en el modo guiado fácil de usar. Busque recortar, rotar, voltear y cambiar el tamaño.

Requerimientos del Sistema
Sistema Operativo: Microsoft Windows 10, 8/8.1, 7 (sólo SO 64 bit)
Procesador (CPU): Intel Core™ i-series o AMD Phenom® II y superior
Procesador de Gráficos (GPU): 128 MB VGA VRAM o superior
Memoria RAM: 4GB requerido (Para transferencia AI style, 8GB o superior recomendado)
Espacio en Disco Duro: 2GB
Conexión a Internet: Se requiere conexión a Internet para activación inicial del software y formatos de archivo.
Resolución de Pantalla: 1024 x 768, color de 16-bit o superior
Hash
MD5: 0528ee67a4e41366d2e32f0f161d5f38
SHA-1: 90d35a7d01383fbd22fc2318d398b55680894df9
SHA-256: 6396b75a7a464b48bd4aabd78ab87eb64220711357952db9c83d133957732585
Captura
Enlaces
CyberLink.PhotoDirector.Ultra.2024.v15.0.1004.0.Multilingual.Incl.Activation ~ 362 MB
Mega | +Enlaces
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Importante – Hash
- No descargar enlaces de los comentarios, ya que algunos están agregando archivos infectados intencionalmente.

– Se recomienda verificar el peso y la integridad de estos antes de extraerlos mediante “HashTab”. Esta app permite comparar el hash del archivo descargado con el original para comprobar que no ha sido modificado y que se ha descargado sin error.

– Descargar Hashtab Aquí.

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.