octubre
6
Datos Técnicos
CyberLink AudioDirector Ultra v14.0.3325.0 Multilenguaje
Español Incl. | Medicina Incl. | 138 MB | Windows 11/10/8.1/8/7
Descripción
El Audio es la mitad de la experiencia de una película, y mejorar el audio de proyectos de video mejora dramáticamente el resultado final. AudioDirector contiene herramientas de vanguardia que agilizan y simplifican la edición y arreglo de pistas de audio. Con funciones integrales de audio e integración fluída con PowerDirector, AudioDirector es una aplicación indispensable para realizadores extremos.

Características
Removedor de Viento por AI
¡Las grabaciones en exteriores nunca volverán a ser lo mismo! Con sólo un click podrás usar todo el poder de la Inteligencia Artificial -AI- para remover ráfagas de viento de tus clips de audio, dándole claridad a los diálogos y a los sonidos ambiente.

Graba y Edita Locución
Rápidamente graba largos voiceovers o podcasts, y al mismo tiempo, podrás realizar correcciones sobre las pistas del diálogo que acabas de grabar.

Herramientas de Restauración y Ajuste

  • Contorno de Diálogo – Cambia la inflexión del diálogo
  • Removedor de Exhalación – Remueve distractores sonidos de respiración en discursos
  • Reducción de Ruido – Aclara la estática y ruidos de fondo indeseados
  • De-clip – Remueve las distorsiones causadas por los recortes en grabación
  • De-click – Aclara tus pistas de clicks, estallidos y crujidos
  • Removedor de Siseos – Elimina sonidos de silbidos y siseos de tus pistas de audio
  • Removedor de Zumbidos – Deshazte de artefactos de baja frecuencia de audio

    Edición Visual de Audio Espacial
    Edita pistas de audio para videos 360˚ en una ventana de vista previa para afinar con precisión dirección y elevación de audio.

    Soporte de Video 360º
    Mira previamente, importa y edita videos 360˚, clips de audiop multi-canal y exporta en formatos 360˚ para un flujo de trabajo más ágil.

    Transformador Vocal
    Altera voces existentes a través de un número de filtros naturales de sonido. Escoge entre cinco preajustes existentes que incluyen teléfono, género, robot y más, o crea los tuyos propios.

    Dispositivo de Grabación Multi-Canal
    Graba desde múltiples canales de audio al mismo tiempo directamente en AudioDirector. No necesitarás sincronizar canales adicionalmente, así que comienza a editar ahí mismo.

    Alternativas de Pista en Sala de Mezcla
    Prueba diferentes efectos y grabaciones en una pista sencilla con Alternativas de Pista. Añade múltiples pistas en la misma línea de tiempo y mira la vista previa de diferentes estilos sin tener que probarlas individualmente.

    Creador de Ambientes
    Conserva un ambiente constante a lo largo de tus pistas de audio al escoger una muestra de música de fondo y usarla consistentemente en el clip entero.

    Paneo de Sonido Envolvente
    Crea un sonido ambisónico en pistas de sonido en 360°, para una experiencia visual realmente envolvente.

    Auto-Ajuste de Música de Fondo
    Ajusta automáticamente las pistas de música de fondo para que encuadre en la longitud del video. AudioDirector analiza la música y la remezcla lógicamente para ajustarse a la duración de tu video clip.

    Procesamiento en Grupo
    Aplica tus efectos favoritos a múltiples archivos de audio simultáneamente ahorrando horas de tediosa edición y repetición.

    Vista Previa de Códecs
    Mira la vista previa del resultado final e identifica cualquier artefacto desde pérdidas de codificación antes de producir, para tomar decisiones de procesamiento inteligente y crear mejor sonido en pistas de audio.

  • Cambios
    Nuevo lanzador
    Inicie sus proyectos con nuevos atajos del iniciador para acceder directamente y probar las últimas herramientas de inteligencia artificial y las funciones más utilizadas.

    Control de la respiración
    Reduzca y elimine los sonidos respiratorios en sus pistas de audio con ajustes de ganancia y sensibilidad.

    Nueva reducción de ruido de IA
    Con un nuevo motor de IA, disfrute de una reducción de ruido de última generación y una experiencia de usuario mejorada con una interfaz de usuario y un flujo de trabajo más simples.

    Eliminación de voces de IA mejorada
    Utilizando un modelo de IA actualizado, elimine perfectamente las voces de fondo y las armonías difíciles de las pistas musicales para obtener instrumentos instrumentales limpios y no afectados.

    De-Essing
    Elimine la excesiva prominencia de los sonidos “s” en las grabaciones de voz para lograr una mezcla vocal profesional.

    Asistente de restauración
    Detecta automáticamente ruidos no deseados al instante y restaura tus clips de audio con un solo clic con las herramientas recomendadas. Además, elija habilitar, deshabilitar o ajustar la intensidad de la herramienta para lograr el audio impecable que está buscando.

    Hash
    MD5: cbab0ed724a8c46e786f8f3ac815b1c6
    SHA-1: ae5d97ebc8cda151df9317731ce2c4764c726b6d
    SHA-256: 901b498e00a7f726f41f235ae1fe42f4ee7b4f0dfad07fb08b8bb71e6ad01b28
    Captura
    Enlaces
    CyberLink.AudioDirector.Ultra.2024.v14.0.3325.0.Multilingual.Incl.Activation ~ 138 MB
    Mega | +Enlaces
    Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
    Importante
    Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
    Importante – Hash
    - No descargar enlaces de los comentarios, ya que algunos están agregando archivos infectados intencionalmente.

    – Se recomienda verificar el peso y la integridad de estos antes de extraerlos mediante “HashTab”. Esta app permite comparar el hash del archivo descargado con el original para comprobar que no ha sido modificado y que se ha descargado sin error.

    – Descargar Hashtab Aquí.

    Web del Autor

    No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
    0
    ¿Algo que Comentar?

    Tu avatar en los
    comentarios

    Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

    Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.