enero
7
chessking21-box.png
Datos Técnicos
Chess King 2021 v21.0.0.2100
Español, Inglés, Francés, Alemán, Ruso | Medicina Incl. | 1.7 GB | Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP
Descripción
El nuevo Chess King 21 se ha mejorado considerablemente con respecto al Chess King original o con cualquiera de las versiones anteriores de Chess King. Es compatible con Windows 10 (o cualquier versión anterior de Windows) y tiene una base de datos GigaKing actualizada con juegos hasta finales de noviembre de 2020, un árbol de apertura completo y muchos modos de juego. Para el análisis, incluye el motor Grandmaster Rybka con una calificación de 2961 ELO y un instalador automático para el motor Stockfish con una calificación superior a 3400 ELO. Es la herramienta perfecta para que cualquier jugador de ajedrez mejore en el ajedrez, jugando, analizando sus partidas, resolviendo miles de ejercicios de ajedrez.

Características
• Motor Grandmaster Rybka
• Instalador automático para motor Stockfish
• Gran árbol de aperturas con evaluaciones y éxito para cada movimiento
• Base de datos de juegos GigaKing 2020 de más de 7 millones de juegos
• Clásico (cualquier nivel), Aleatorio, Rompecabezas (1500 rompecabezas ) y Modos Quest (100 juegos)
• Prepárate para tu oponente, árboles abiertos y personalizados
Funcionalidades
Juega en el modo clásico
Puedes jugar en cualquier nivel que elijas, desde una calificación de 800 a 3200, ya sea con blanco o negro, y por diversión ( sin contar para la calificación, puede retirar movimientos), o en el modo de calificación. Tus juegos se guardarán automáticamente en tu base de datos de juegos y podrás analizarlos en detalle con el motor Grandmaster para ver qué errores se han cometido.

Diviértete en el Modo Aleatorio
El Modo Aleatorio es exclusivo de Chess King, en el que puedes elegir con qué ventaja quieres comenzar el juego y la cantidad de piezas que quieres tener en el tablero. Por ejemplo, suponga que quiere comenzar con una ventaja de +6 (el equivalente a la ventaja de 6 peones), Chess King seleccionará al azar una posición inicial con las características que usted decida y luego jugará esa posición contra Houdini 2 por Chess King en el nivel más alto. Cualquiera debería ganar con una ventaja inicial tan aplastante, ¡pero verás que no es tan fácil!

Configure cualquier posición
Puede configurar cualquier posición que desee y luego analizarla o incluso reproducirla.

Buscar en la base de datos GigaKing
Busque juegos de sus jugadores favoritos en la base de datos de GigaKing. Por ejemplo, una búsqueda de Magnus Carlsen dará más de 2,000 juegos, incluidos todos los juegos que jugó en torneos oficiales y muchos de sus partidos de exhibición publicados y exhibiciones simultáneas.

Aprende con el modo Puzzle
Aprenderás con el modo puzzle, con cientos de ejercicios desde el nivel principiante hasta el nivel Gran maestro. Chess King 21 te felicitará por tu éxito y te dirá dónde te equivocaste.

Árbol de apertura enorme
En el panel de Análisis al comienzo del juego, ya sea mientras analiza algún juego maestro o cuando ingresa sus propios juegos en su propia base de datos de juegos, puede seguir el árbol de apertura movimiento por movimiento para ver qué movimientos se han jugado en toda la historia de ajedrez y cuánto éxito han tenido. Ahora es fácil estudiar una apertura completa con solo buscar movimientos de apertura, seleccionar líneas, ver juegos de interés y aprender las ideas detrás de los movimientos de apertura.

Gráfico de evaluación del juego completo y análisis del motor
En el Panel de análisis, después de la etapa de apertura, se ven la notación y los comentarios del juego, todo el gráfico de evaluación del juego y debajo de las mejores líneas calculadas por el motor. En esta posición debajo, las negras podrían haber tomado la ventaja tomando el peón en e5, dando una evaluación de -0.86 (las negras tendrían una ventaja cercana al equivalente de 1 peón), y en su lugar jugaron una mala jugada a4, que dio una evaluación de +0.49, lo que significa que las blancas ganan el equivalente a 1/2 peón. Con Chess King 21 conocerás las mejores jugadas en cada posición.

Captura
chessking2021-1.PNGchessking2021-2.PNGchessking2021-3.PNGchessking2021-4.PNGchessking2021-5.PNGchessking2021-6.PNGchessking2021-7.PNGchessking2021-8.PNG
Enlaces
Chess.King.2021.v21.0.0.2100.Multilingual.Incl.Crack ~ 1.72 GB
1Fichier | Drive | Mega | Up-4ever | +Enlaces
[E.MAGNETICO]
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.