enero
3
Datos Técnicos
Blackmagic Design DaVinci Resolve Studio v18.6.4 Win + v18.6 Mac
Español Incl. | Medicina Incl. | 4.4-4.48 GB | Windows, macOS
Descripción
¡DaVinci Resolve 18 es la única solución del mundo que combina edición profesional de 8K, corrección de color, efectos visuales y postproducción de audio, todo en una sola herramienta de software! Puedes al instante moverse entre edición, color, efectos y audio con un solo clic. ¡DaVinci Resolve Studio es también la única solución diseñada para la colaboración de múltiples usuarios para que editores, asistentes, coloristas, artistas de efectos visuales y diseñadores de sonido puedan trabajar en vivo en el mismo proyecto al mismo tiempo! Ya sea que usted sea un artista individual o que forme parte de un gran equipo de colaboración, es fácil ver por qué DaVinci Resolve es el estándar para la postproducción de alto nivel y terminar en más películas de Hollywood, programas de televisión y comerciales que cualquier otro software.

Características
¡Qué hay de nuevo!
DaVinci Resolve 18 presenta un nuevo procesamiento de imágenes para el último HDR de amplia gama, un potente motor de audio, flujos de trabajo de audio 3D envolventes y más. Los coloristas obtienen nuevas herramientas de clasificación HDR, máscara mágica basada en IA y más. Fairlight actualiza las herramientas de selección de edición basadas en el mouse y el teclado junto con el núcleo de audio de Fairlight, un motor de audio de alto rendimiento que admite 2,000 pistas en un solo sistema. Los editores obtienen una nueva vista de “pizarra” basada en metadatos con divisores de contenedores para organizar y encontrar metraje más rápido, formas de onda con zoom para edición de audio, reencuadre inteligente, proxies, vistas previas de efectos en vivo y más. Además, los efectos, títulos o transiciones creados en la página Fusion se pueden utilizar en las páginas de edición y corte.

Color
¡DaVinci Resolve 18 presenta nuevas e increíbles herramientas creativas para coloristas! La nueva paleta HDR le permite crear ruedas de color personalizadas para correcciones específicas, los controles primarios tienen un nuevo diseño que los hace más fáciles de usar, la máscara mágica utiliza el motor neuronal DaVinci para aislar y rastrear objetos automáticamente, y el nuevo warper de color basado en malla y cuadrícula ¡te permite empujar y transformar colores de formas nuevas y creativas! Se ha mejorado el dibujo de Power Window, hay nuevas opciones de borrado de pantalla dividida, una curva adicional Sat vs Lum, visores mejorados, soporte para LUT 3D de 17 puntos y más. Además, el nuevo y masivo espacio de color de amplia gama de DaVinci permite un procesamiento de imágenes y una gestión del color de mayor calidad.

Fairlight
DaVinci Resolve 18 es la mayor actualización en la historia de Fairlight con nuevas funciones, herramientas y mejoras centrales que la convierten en la solución más rápida y de mayor calidad del mundo para la postproducción de audio. Si ha estado pensando en cambiar a Fairlight desde otro sistema, el modo de selección de edición sensible al contexto con atajos de teclado actualizados lo hace más rápido que nunca. ¡Un nuevo motor de audio de alto rendimiento, Fairlight Audio Core, junto con la nueva y revolucionaria arquitectura de bus FlexBus le brindan soporte para más de 2,000 pistas! Ahora puede invertir clips de audio, analizar el volumen, ver y navegar transitorios, obtener una vista previa de video mientras edita, mover automatización, exportar archivos multicanal y más.

Cortar
DaVinci Resolve 18 hace que la página cortada sea aún más inteligente con excelentes características nuevas diseñadas para ayudarlo a terminar proyectos de entrega rápida aún más rápido. La nueva vista de lista de metadatos con divisores de bandejas es una nueva forma revolucionaria de ver, clasificar y encontrar tomas rápidamente. El modo de recorte de audio muestra formas de onda más grandes para un recorte más preciso. El reencuadre inteligente reencuadra automáticamente las imágenes para que pueda exportar proyectos en vertical, cuadrado u otras proporciones sin tener que reposicionar manualmente cada toma. La nueva vista de iconos en la biblioteca le permite previsualizar efectos, transiciones y títulos. Puede importar y editar proyectos desde ATEM Mini Pro ISO, hay un nuevo inspector de clips, cambio rápido de línea de tiempo y más.

Editar
¡La página de edición agrega docenas de tiempo para ahorrar nuevas funciones que los editores profesionales han solicitado! Los nuevos flujos de trabajo proxy mejoran drásticamente el rendimiento y facilitan la transferencia de proyectos entre sistemas. Ahora puede sincronizar clips en la línea de tiempo y convertirlos en un grupo multicámara, realizar ajustes en el lado de la fuente antes de editar un clip en un proyecto, compartir líneas de tiempo y bins individuales, eliminar el menú desplegable 3: 2 en tiempo real y más. La página de edición también admite mates e incrustaciones para compuestos, desenfoque de movimiento en ciertas transiciones y la capacidad de procesar partes pesadas de efectos de la línea de tiempo en un nuevo archivo. El motor neuronal DaVinci también le brinda detección de cortes de escena, desentrelazado y reencuadre inteligente.

Fusión
Las composiciones que crea en la página Fusion ahora se pueden guardar como una plantilla y usar en la página de edición o corte. Se pueden usar nuevos modificadores de curva de animación para reprogramar automáticamente las animaciones cuando cambia su duración en una edición. La reproducción de audio con visualización de forma de onda facilita la creación de animaciones cronometradas con precisión, hay marcadores compartidos con la página de edición y más. Además, se han agregado 27 Resolve FX acelerados por GPU a la página Fusion, incluidas las herramientas de reducción de ruido y nitidez de la página a color. Los nuevos marcadores de vista de nodo facilitan la navegación en grandes composiciones, la barra de herramientas se puede personalizar con sus herramientas favoritas y los diseños verticales son compatibles con el editor de nodos.

Más grandes Características
DaVinci Resolve 18 incluye mejoras en la interfaz de usuario y el flujo de trabajo en toda la aplicación. Encontrará soporte de formato nuevo y mejorado en la página de medios, nuevas opciones de entrega y un diseño de inspector unificado en las páginas de medios, corte, edición y Fairlight. DaVinci Resolve 18 también presenta una navegación consistente en la línea de tiempo en todas las páginas, mejor soporte de metadatos, nuevos algoritmos de escalado de imágenes, la capacidad de compartir contenedores inteligentes, filtros inteligentes y medios optimizados en todos los proyectos en un sistema, e incluso más Resolve FX acelerado por GPU y CPU. Además, hay una nueva API de integración de flujo de trabajo para que los desarrolladores externos puedan integrar sus sistemas de gestión de activos y otras herramientas con DaVinci Resolve.

Cambios
DaVinci Resolve v18.6.4

  • Soporte para Blackmagic RAW SDK 3.6.
  • Nuevo indicador de interfaz de usuario para líneas de tiempo con configuraciones personalizadas.
  • Transcriba audio y menús contextuales de transcripción claros para contenedores.
  • Nueva columna de grupo de medios para mostrar desde dónde se cargaron los medios.
  • Compatibilidad con API de secuencias de comandos para convertir una línea de tiempo a 3D estereoscópico.
  • Compatibilidad con API de secuencias de comandos para crear clips estéreo en el grupo de medios.
  • Compatibilidad con API de secuencias de comandos para crear, importar y restaurar proyectos en la nube.
  • Entradas API de secuencias de comandos adicionales para crear subtítulos a partir de audio.
  • Se corrigieron cursores de recorte incorrectos que persistían fuera de la línea de tiempo de edición.
  • Se solucionó el filtro de color del clip que faltaba en las opciones de la caja de luz.
  • Se solucionó un problema con las copias de seguridad de la línea de tiempo que no conservaban la configuración RAW.
  • Se solucionó el comportamiento incorrecto del trazo de color para las líneas de tiempo en el mismo proyecto.
  • Se solucionó el desplazamiento del selector de panel avanzado en algunas pantallas de alta resolución.
  • Se solucionaron escenarios de visualización de automatización incorrectos después de agregar pistas.
  • Se solucionó el problema con las posiciones de partículas de Fusion usando emisores de imágenes.
  • Se solucionó el problema de ajuste del cargador USD y escala de tiempo para nuevos activos.
  • Se solucionó el problema con la actualización de las posiciones de control de superposición de Fusion.
  • Mejoras generales de rendimiento y estabilidad.
  • Requerimientos del Sistema
    Requisitos mínimos del sistema para Windows:
    – Windows 11, Windows 10 (64 Bits)
    – 16 GB de memoria del sistema. 32 GB al usar Fusion
    – Blackmagic Design Desktop Video versión 10.4.1 o posterior
    – NVIDIA / AMD / Intel GPU Driver versión – Según lo requiera su GPU
    – RED Rocket-X Driver 2.1.34.0 y Firmware 1.4.22.18 o posterior
    – RED Rocket Driver 2.1.23.0 y Firmware 1.1.18.0 o posterior

    Requisitos mínimos del sistema para Windows:
    – macOS 12 Monterrey
    – 8 GB de memoria del sistema. 16 GB al usar Fusion
    – Blackmagic Design Desktop Video versión 12.0 o posterior
    – GPU integrada o GPU discreta con al menos 2 GB de VRAM.
    – GPU que soporta Metal u OpenCL 1.2.

    Hash
    Windows
    Parte 1
    SHA-1: 234998f9585cce9f6c8400fd9188c6317bf6b31f
    SHA-256: 6ad7c62122d081e41d12e74f38c447528781502fcdeb511d74d0a0770df03924
    Parte 2
    SHA-1: 9f32030c15a9b00ef747e3f0abb8b3370b271362
    SHA-256: ac2263f3b613f4e9432fcfe8a38d51f45869debf114f99e7b8fdb7a442917bcd
    Parte 3
    SHA-1: 04db02260be93ad601c9102f9cb4edb7cf047583
    SHA-256: bfcf8160aa92d845b5754995a93c05ea8c44c3d42462cbdd0295e8103f4deb12
    Parte 4
    SHA-1: 50de05200a82e4703940cd41b22e62b5ee9e1400
    SHA-256: 3c7156caeb89117c61404aeba0358ff1ffce0ee9aac7240db0660c2b982ed82c
    Parte 5
    SHA-1: aab350c3f4133b08b7f23f920bee41390cdcde64
    SHA-256: 9f58fca73b730105c227e890bcd8e0fda513afadf8e6484d8570b128644dad0d

    macOS
    .DMG
    MD5: e8a844d5f02ff593cde316aa8288082a
    SHA-1: f0903a420531cd70d859abf0fc3c313c247f8828
    SHA-256: de74c3b27d03b37527c4705c0bf59bfa81e1e6d35127ffd324554db2959e8606

    Captura
    Enlaces
    Blackmagic.Design.DaVinci.Resolve.Studio.v18.6.4.Multilingual.Incl.Crack-x64 ~ 4.44 GB
    Mega | +Enlaces
    Blackmagic.Design.Davinci.Resolve.Studio.v18.6.Multilingual-macOS ~ 4.48 GB
    +Enlaces
    Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
    Importante
    Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
    Importante – Hash
    - No descargar enlaces de los comentarios, ya que algunos están agregando archivos infectados intencionalmente.

    – Se recomienda verificar el peso y la integridad de estos antes de extraerlos mediante “HashTab”. Esta app permite comparar el hash del archivo descargado con el original para comprobar que no ha sido modificado y que se ha descargado sin error.

    – Descargar Hashtab Aquí.

    Web del Autor

    No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
    0
    ¿Algo que Comentar?

    Tu avatar en los
    comentarios

    Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

    Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.