diciembre
16
Datos Técnicos
Ashampoo Burning Studio v25.0 Multilenguaje
Español Incl. | Medicina Incl. | 158 MB | Windows 11/10
Descripción
La solución integral para grabar, realizar copias de seguridad y procesar sus archivos!
¡Consigue el último programa de grabación para tu PC! El nuevo Ashampoo Burning Studio 25 es la forma más cómoda de grabar sus datos de forma segura, copiar discos CD, DVD y Blu-ray sin esfuerzo y acceder a una amplia gama de funciones multimedia de primera línea. Cree sus propias películas y presentaciones de diapositivas, modifique discos existentes o cree discos de video con menús animados. Extraiga audio de CD de música, haga una copia de seguridad de sus archivos al instante y, mientras lo hace, ¡cree carátulas perfectas para sus proyectos! Escriba datos importantes en cualquier tipo de disco con una poderosa compresión y protección con contraseña y diga adiós a la pérdida de datos. Naturalmente, Ashampoo® Burning Studio 25 es totalmente compatible con Windows 11, ¡así que prepárese para una experiencia de otro nivel!

Características
¡La mejor experiencia de audiolibros!
Mover audiolibros de un lado a otro puede ser una verdadera molestia, ya que los nombres de los archivos generalmente no reflejan las secuencias reales de los capítulos y rápidamente terminas con un desastre que no se puede reproducir. Con Ashampoo® Burning Studio 25, puede almacenar audiolibros de varias fuentes en unidades flash y discos ópticos y no tiene que preocuparse por ordenar y nombrar las pistas. ¡El programa lo hace por ti! Disfrute de audiolibros de alta calidad en su reproductor de MP3, unidad USB o radio de automóvil. No más problemas de nombres, no más problemas de clasificación. ¡Simplemente funciona, en cualquier lugar, en cualquier momento!

Múltiples fuentes, un proyecto: conozca la función “lo mejor de”
Imagina que quieres crear una compilación de grandes éxitos que tenga todas tus canciones favoritas de múltiples fuentes. El nuevo Burning Studio es la herramienta perfecta para el trabajo: simplemente agregue pistas de cualquier cantidad de fuentes y listo. No más cambios tediosos entre módulos para copiar primero sus canciones y luego crear sus discos de audio. ¡Ahora, puede hacerlo todo dentro de un solo módulo! ¡Ahorre tiempo y disfrute de la nueva función de almacenamiento en búfer intermedio para CD, fotos, DVD y muchos otros tipos de medios!

Búsqueda de portada mejorada
Hasta ahora, Burning Studio se basaba en una búsqueda automática de portadas para brindarle resultados buenos, pero no siempre 100 % precisos. En muchos casos, esto condujo a imágenes mal escaneadas o llenas de pegatinas, a menudo de grabaciones en vivo. La nueva búsqueda le brinda más control para garantizar que siempre obtenga el resultado perfecto para su disco. ¡Disfruta de acceso instantáneo a las mejores portadas en la mejor calidad posible!

Compatibilidad con Windows 11 y mucha atención a los detalles
Ashampoo® Burning Studio 25 es totalmente compatible con Windows 11 y, naturalmente, también funciona con Windows 7, 8 y 10. La nueva y práctica función Quick Rip es la forma más rápida de extraer audio de CD sin entrada manual. También hemos recibido mucha información sobre las radios de los automóviles de nuestros clientes y con mucho gusto hemos agregado los modelos afectados a la base de datos. Además, hemos realizado varias mejoras internas para mejorar la estabilidad, la velocidad y el soporte de hardware.

¡Listo para H.265–HEVC listo!
Los códecs son el elemento vital de los proyectos multimedia, y Ashampoo® Burning Studio se envía con una nueva estrella: H.265 (también llamado HEVC). ¡Este códec ofrece la misma calidad pero tasas de compresión de datos un 50% más altas en comparación con su predecesor! Aproveche los codificadores modernos y procese su metraje H.265, p. tomada con una cámara digital, un teléfono celular o una cámara de acción, ¡sin esfuerzo!

Acceso ultrarrápido a funciones
Burning Studio ha ganado muchos seguidores gracias a su clara estructura de menú y opciones de acceso rápido. Pero las cosas pueden ir aún más rápido: elija su módulo favorito y cree un acceso directo en el escritorio para acceder al instante. ¡Todos los módulos son compatibles! Navegue a donde necesita estar en solo segundos, ¡y con un solo clic!

Copia música de forma más cómoda con versiones, metadatos y más
La extracción de discos siempre ha sido súper cómoda y fácil con Burning Studio. El programa reconoce el contenido del CD automáticamente y recupera los metadatos adecuados y las carátulas automáticamente para usted. Burning Studio ha visto una revisión completa de esta tecnología para una mejor velocidad y coincidencias exactas, desde portadas hasta artistas, nombres de títulos y más. ¡Es la función de extracción más rápida y conveniente de todos los Burning Studio hasta el momento!

El mantenimiento del producto que importa
La tecnología de la información está sujeta a cambios constantes, incluidos los sistemas operativos, los formatos de archivo y el hardware. Por esta razón, hemos actualizado y revisado las bases de Ashampoo® Burning Studio. Los procedimientos de quemado y conversión han sido meticulosamente examinados, revisados ​​y ajustados a la perfección. También se han agregado más de 200 perfiles de radio de automóvil junto con múltiples mejoras multimedia. Y no se olvide de las imágenes: ¡Este es el Burning Studio más atractivo hasta ahora!

Cree sus propias películas y presentaciones de diapositivas con facilidad
¡Con Burning Studio, no hay límite para lo que puedes hacer! Corta tus películas y agrega intros y outros con solo unos pocos clics. Los videos desalineados ahora se pueden rotar instantáneamente. Los subtítulos lo ayudan a entregar su mensaje y los temas listos para usar o los gráficos personalizados brindan el pulido tan codiciado. Sorprende a tus amigos y familiares con impresionantes presentaciones de diapositivas con música de fondo y convierte tus preciados recuerdos en una obra maestra visual. El nuevo decodificador H.265 proporciona una flexibilidad aún mayor cuando se trata de crear proyectos de alta calidad. Celebración familiar, evento de trabajo o vacaciones, con este programa ardiente, ¡los resultados brillantes están garantizados!

El mejor plan para copias de seguridad seguras
¿Guardas tus archivos en la nube? ¿Por qué no guardar sus archivos en casa y grabarlos en CD, DVD o Blu-ray? Los prácticos planes de respaldo en Burning Studio 25 hacen el trabajo pesado por usted. ¡Es tan fácil hacer una copia de seguridad de los datos importantes localmente y el programa incluso puede recordarle cuándo vence la próxima copia de seguridad! Administrar las copias de seguridad es igualmente sencillo con la recuperación y las actualizaciones de archivos comprimidos con un solo clic. ¡No podría ser más fácil! Y no se preocupe si sus archivos no caben en un solo disco. Nuestra tecnología de distribución de discos se encarga de eso y distribuye automáticamente sus archivos en varios volúmenes, ¡junto con compresión y protección con contraseña para mayor seguridad!

El sonido de tu música y audiolibros en tu coche
Cuando está grabando discos para la radio de su automóvil, elegir el formato correcto es crucial o perderá el orden de las canciones o terminará con un disco que no se puede reproducir. ¡El nuevo Burning Studio pone fin a esta pesadilla! Ahora, con más de 1800 preajustes y perfiles para todas las radios de automóviles comunes, sus discos funcionarán de la manera que espera en cualquier dispositivo. El programa también admite emuladores de reproductores de CD multidisco y funciones de ecualizador y normalización. Canción o audiolibro, Burning Studio ofrece la mejor experiencia auditiva para sus pistas sobre la marcha, ¡y en el orden correcto!

La forma increíblemente sencilla de extraer CD y grabar archivos de audio
¿Necesitas extraer audio de tus CD de música? ¡La función inteligente de extracción de discos en Ashampoo® Burning Studio extrae el audio del disco de música en cuestión de minutos! El artista y el género se reconocen automáticamente, no es necesario ingresarlos manualmente. ¡Convierta CD de audio en archivos de audio de alta calidad con nombres de archivo significativos y seleccione entre una variedad de formatos diferentes! Naturalmente, puede convertir sus archivos en discos de música, junto con ajustes de ecualizador y volumen para una experiencia de sonido aún mejor, y agregar sus propios diseños de portada. ¿Suena bien? ¡Lo es!

La ruta rápida para proyectos cinematográficos terminados
Ashampoo® Burning Studio ofrece un camino corto hacia el éxito para cada proyecto. Cuando el tiempo es esencial, solo se necesitan unos pocos clics para combinar imágenes y videos con la música adecuada para crear películas. No es necesario navegar por los menús de forma prolongada y no se requiere trabajo manual adicional. Si es necesario, puede ajustar manualmente las transiciones de imagen y la duración de la visualización para obtener ese toque extra de individualidad; de lo contrario, ¡hará un clic más y listo!

¡El formato adecuado para cualquier película!
¡Crear y grabar películas con su PC es uno de los puntos fuertes de Ashampoo® Burning Studio! Para que las películas sean compatibles con los reproductores minoristas, deben convertirse a un formato adecuado. Burning Studio lo tiene cubierto con MPEG4, H.265 y AAC junto con formatos de sonido como MP3, WMA, OGG y más. Grabe todo, desde simples grabaciones de teléfonos móviles hasta ambiciosas películas de aficionados, de forma segura y con estilo con Burning Studio.

Recupere datos de discos dañados en la superficie gracias a la protección contra rayones
La tecnología comprobada de protección contra rasguños garantiza que sus datos permanezcan seguros. Los rayones pueden hacer que las superficies de los discos sean ilegibles y que los archivos sean irrecuperables. ¡Ashampoo Burning Studio 25 elimina el terror de los rasguños al distribuir varias copias de sus datos en el disco junto con una herramienta de recuperación de emergencia! De esta manera, aún puede recuperar sus archivos indispensables y recuerdos valiosos en caso de que un disco se raye.

Procese imágenes de disco como ISO o CUE/BIN sin esfuerzo
Trabajar con imágenes de disco como ISO, CUE/BIN o nuestro propio ASHDISC es algo habitual para los profesionales. Ashampoo® Burning Studio brinda soporte sin complicaciones para todos estos formatos. Cree, copie, grabe y explore imágenes de disco con facilidad y disfrute de la vista previa integrada de las imágenes. Naturalmente, la creación de imágenes de disco no requiere complicaciones y requiere mucho tiempo.

Cree carátulas e ilustraciones perfectas para cualquier disco
La creación de cubiertas e incrustaciones siempre ha sido un punto fuerte de Burning Studio. El menú de inicio intuitivo lo pone en la dirección correcta y le permite seleccionar sus imágenes favoritas de inmediato. Después de eso, es paso a paso hasta la cubierta terminada. Para ahorrar tiempo y esfuerzo, la función de importación lo ayuda a analizar su disco y descargará automáticamente los metadatos necesarios de Internet y creará una lista de pistas adecuada para usted, si es necesario. Ya sea que necesite crear rápidamente una portada o diseñar la suya propia desde cero, ¡no se sentirá decepcionado!

Requerimientos del Sistema
  • SO: Windows® 11, Windows® 10
    *Los sistemas con procesadores ARM no son compatibles.

  • Software: Microsoft .NET Framework 4.5
  • RAM: 2GB
  • Espacio en disco duro:
    -250 MB para la instalación
    -Hasta 9 GB para archivos temporales (DVD)
    -25/50 GB para archivos temporales (Blu-ray)
    -100 GB para archivos temporales (Blu-ray XL)

  • Tarjeta gráfica: Hardware de DirectX 9 Pixelshader v2.0, mín. 128 MB de RAM.
  • Tarjeta de sonido: Cualquier tarjeta de sonido estándar (integrada o USB)
  • Otros: Para algunos servicios es necesaria una conexión a Internet La conexión a Internet puede necesitar verificar el número de serie durante el uso de ciertas funciones.
  • Hash
    MD5: 055ed44046bb7ec2084af3b52f59a17e
    SHA-1: 778612e68008cad1631dc398e516080747e421be
    SHA-256: bcd4ed820a195f3a605c6bda5f44a655861635280c5854d97c19443fcb8c0c85
    Captura
    Enlaces
    Ashampoo.Burning.Studio.v25.0.0.Multilingual.Incl.Patch ~ 158 MB
    Mega | +Enlaces
    Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
    Importante
    Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
    Importante – Hash
    - No descargar enlaces de los comentarios, ya que algunos están agregando archivos infectados intencionalmente.

    – Se recomienda verificar el peso y la integridad de estos antes de extraerlos mediante “HashTab”. Esta app permite comparar el hash del archivo descargado con el original para comprobar que no ha sido modificado y que se ha descargado sin error.

    – Descargar Hashtab Aquí.

    Web del Autor

    No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
    0
    ¿Algo que Comentar?

    Tu avatar en los
    comentarios

    Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

    Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.