Ashampoo® Photo Commander v8.10 Multilenguaje (Español), Panorámicas y Álbumes Virtuales - IntercambiosVirtuales
marzo
25
Datos Técnicos
Ashampoo® Photo Commander v8.1.0 Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 95 Mb | Rar | XP/Vista/7 | Colaborador: ManyBadilla
Descripción
La única herramienta necesaria para organizar, editar, presentar y compartir sus fotos digitales, y también con soporte para archivos de vídeo y audio.
Ashampoo Photo Commander es probablemente la única herramienta que necesita para organizar, editar, compartir y presentar sus fotos digitales. Además de esto también se puede usar para gestionar sus archivos de audio y vídeo, con reproductores integrados de alta calidad.

Encontrar las fotos es realmente fácil, no importa el volumen de su colección: Puede clasificar y buscar imágenes y duplicados mediante nombres, etiquetas y otros atributos, ver las colecciones por carpetas o fechas, ver miniaturas de todas las imágenes y mucho más. Con un simple clic se puede pasar de las previsualizaciones automáticas al modo de pantalla completa, junto con los visores integrados y reproductores de audio y vídeo.

Se incluyen todas las herramientas de edición de fotos que pueda necesitar, no es necesario ningún software adicional: Optimizar imágenes con un solo clic. Eliminar los “ojos rojos” producidos por el flash, ajustar colores, contraste, saturación y otros muchos parámetros, redimensionar, recortar, rotar y agregar un amplio abanico de efectos especiales, incluidos algunos nuevos dentro de la versión 8.

Después de editar puede utilizar varias herramientas creativas para convertir sus fotos en presentaciones de diapositivas con música, álbumes Web, collage de fotos, calendarios y más. También dispone de la herramienta Photo Collage para crear en segundos atractivos collage con múltiples fotos y efecto 3D, de forma que el resultado parezca un collage real de fotos sobre un tablero como fondo.

Novedades de la Versión 8
La versión 8 es una actualización importante con incontables mejoras, focalizada fundamentalmente en hacer todo más fácil de usar y con más eficacia que nunca. Hemos revisado cada función del programa y la hemos afinado para conseguir un producto mucho mejor. A los nuevos usuarios les encantará lo fácil que es usar todo, y a los demás les hará sentirse inmediatamente cómo en casa, pero con mejores herramientas e incluso más rápidas, y con un mejor rendimiento.

Interfase de usuario y organización de fotos/media
La previsualización de miniaturas se genera ahora en segundo plano por lo que se puede empezar a trabajar de inmediato – fundamental con las carpetas de media en las unidades de red online y con grandes imágenes RAW. Ahora puede ver el contenido de varias carpetas en una única vista, por ejemplo todas las fotos de “Mis Fotos” incluyendo las subcarpetas. La nueva pestaña “Vista Calendario” muestra todas las imágenes de las carpetas y subcarpetas seleccionadas por fecha y hora. La nueva vista Tira de Película muestra las miniaturas como una “tira de película” rodante y una previsualización encima. La base de datos ahora se optimiza automáticamente a intervalos regulares. Las miniaturas se difuminan y encienden suavemente al cambiar de carpetas. Las miniaturas de video ahora se identifican claramente con el icono de una vídeo-cámara en la esquina.

Previsualizaciones y modo de pantalla completa
Mejores controles en la interfase para previsualizar más rápida e intuitivamente las fotos/vídeos con unos pocos clics y mejores capacidades de edición a pantalla completa. Transiciones más suaves y mejores ampliaciones con opciones adicionales. Cambio entre imágenes más rápido en el modo de previsualización.

Edición y efectos
Un avanzado anti-aliasing proporciona bordes más suaves en todas las formas, líneas, curvas y objetos. El cambio entre objetos en edición ahora es súper rápido y fácil y la propia edición es mucho más rápida. Las imágenes pueden auto-rotar al importarlas usando la información guardada por la cámara digital. Una nueva tecnología de redimensionamiento consigue resultados mucho mejores al hacer las imágenes mucho mayores o mucho menores. El recorte de fotos a tamaños predefinidos y ratios también es ahora mucho más rápido y fácil.

Buscar, renombrar, clasificar, asistentes
Una nueva tecnología hace que la búsqueda de imágenes duplicadas sea ahora más rápida y fácil que antes. Ahora se pueden clasificar las fotos por la fecha de la toma así como por la fecha de archivo. La herramienta actualizada Renombrar Batch permite cambiar los nombres a varios archivos con opciones nuevas tales como minúsculas, mayúsculas, quitar parte del nombre, eliminar la extensión etc. Existen mejoras similares en otros asistentes, incluyendo Procesar Batch, Refechar Batch (cambiar la fecha), Herramienta Collage y Calendario.

Función captura para nuevas fotos
Ahora hay una barra de Descripción bajo la previsualización dónde se puede agregar y editar descripciones cómo capturas. Las descripciones las guarda Windows Explorer y otras aplicaciones las muestran ahí automáticamente – de forma similar a las descripciones guardadas en las fotos y que muestran Windows Explorer y otras aplicaciones.

Previsualizaciones y modo de pantalla completa
Mejores controles en la interfase para previsualizar más rápida e intuitivamente las fotos/vídeos con unos pocos clics y mejores capacidades de edición a pantalla completa. Transiciones más suaves y mejores ampliaciones con opciones adicionales. Cambio entre imágenes más rápido en el modo de previsualización.

Imprimir y escanear
El módulo mejorado Imprimir permite imprimir más fácilmente una o más copias de una sola foto o de varias. Sólo tiene que hacer clic en la imagen, seleccionar Imprimir e instantáneamente aparece la nueva ventana de diálogo con una previsualización y opciones interactivas que incluyen cabecera y pie. También puede elegir entre escalar o auto-recortar la impresión cuando sus imágenes no se ajusten al papel de salida elegido. También se ha mejorado el soporte para escáneres.

Nuevas Funciones
  • Muchas mejoras en la interfaz de usuario
  • Nuevo modo calendario: Muestra en una única lista las imágenes de todas las carpetas seleccionadas, clasificadas por año, mes y día
  • Nuevo modo de navegación tira de película: Muestra las miniaturas como una “tira de película rodante” debajo de la ventana de previsualización
  • Nueva previsualización de múltiples carpetas: Muestra el contenido de todas las carpetas seleccionadas en una única ventana, incluyendo las subcarpetas
  • Nueva función para agregar descripciones a las fotos – mostradas como captura y guardadas en la foto, y legible por otros programas
  • Herramientas de edición mejoradas con anti-aliasing para todos los objetos y conseguir imágenes más suaves y de mayor calidad
  • Impresión instantánea de una o varias fotos – hacer clic y seleccionar Imprimir para que aparezca al instante una ventana de diálogo con previsualización
  • Modo de pantalla completa con mejor interactividad para fotos y vídeos
  • Visor de fotos más rápido y con mejores funciones de ampliación
  • Nuevo método y más eficaz para buscar fotos duplicadas
  • Redimensionamiento de más calidad y nuevos efectos para fotos

Capturas



Enlaces
Ashampoo® Photo Commander 8.1.0 Multilenguaje
Megaupload | Filefactory | DepositFiles
Hotfile | Freakshare | Easyshare | x7

Hoja de Especificaciones (PDF)
Megaupload | Filefactory | DepositFiles

Enlaces Relacionados
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@GabrielRojasG 25/03/2010 12:05:44 #1

Many gracias, lo andaba buscando!!!

@GbrieLostScreamo 25/03/2010 12:15:20 #2

Muchas gracias =D, por fin un activador q funciona ;)

@josepe 25/03/2010 12:25:19 #3

genial como siempre

@SpOtT 25/03/2010 13:28:05 #4

Nunca lo he chekad vamos a ver que tal sale muchas gracias

@brazz 25/03/2010 14:17:37 #5

Gracias por el aporte :)

@sergio99 25/03/2010 15:07:54 #6

gracias por el aporte

@PATOLAN 25/03/2010 21:45:09 #7

Muchas gracias jamespoetrodriguez, si no fuese por ustedes me sería imposible utilizar ete tipo de programas por razones de peso ($$$$$.-

@opc 26/03/2010 08:34:00 #8

Gracias James por compartir
Saludos

@Neomatrix 15/04/2010 19:18:36 #9

Gracias, bajando.

@ellroy 26/04/2010 09:20:35 #10

Descargando. Gracias.

@Bolívar 17/05/2010 12:15:15 #11

Gracias,un programa confiable y actualizado, muy buen aporte.

@serguch 11/07/2010 13:35:16 #12

Gracias,Palabra muy simple pero que tiene un mundo de caras felices.
son lo mejor de la Web.

@titinluis 13/07/2010 14:27:41 #13

gracias muy buen programa

gracias

@monoloco 07/10/2010 14:04:23 #14

GRACIAS MANY BADILLA POR TU VALIOSO APORTE.-

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.