mayo
1
APBLR-logo.png
Datos Técnicos
App Builder 2020.70
English | Patch Incl. | 116 MB | Windows 10/8.1/8/7(32/64-bit)
Descripción
Si desea crear aplicaciones modernas de escritorio y móviles, ¡está en el lugar correcto! App Builder es un entorno de desarrollo visual completo para Microsoft Windows que nos permite crear, con o sin habilidades de programación, aplicaciones HTML5, WebApps, Progressive WebApps, WebExtensions y aplicaciones híbridas para dispositivos móviles y de escritorio.

Características
Acciones visuales
No necesita saber Javascript para crear aplicaciones con App Builder. El lenguaje de script de App Builder se basa en cientos de acciones visuales que simplemente puede colocar en el lugar que necesita ejecutar.

Diseñador visual
App Builder nos proporciona docenas de controles visuales y no visuales listos para colocar en el diseñador de la aplicación. Simplemente arrastre y suelte el control que necesita en el diseñador y luego colóquelo donde desee.

Ayuda contextual
App Builder pretende ser fácil de usar, sin embargo, incluyen un archivo de ayuda completo que describe todos los controles y acciones disponibles, así como algunos tutoriales específicos.

Más que aplicaciones
App Builder prepara para usted las cosas necesarias para implementar sus aplicaciones como WebApps y Progressive WebApps. App Builder también le permite desarrollar WebExtensions para los navegadores modernos.

¡Hola Mundo!
¡Eche un vistazo a lo que puede hacer con App Builder en tan sólo diez segundos! El siguiente video muestra el tradicional “¡Hola mundo!” , que, en el caso de App Builder, ¡sólo tarda 10 segundos en crearse y ejecutarse!

Muchos temas
App Builder include por defecto 36 temas diferentes para usar en nuestras apps. Podemos elegir uno o más de estos temas para ser incluidos, y, cambiarlos en tiempo de diseño y también en ejecución, con sólo una acción.

Muchos ejemplos
App Builder incluye 175 ejemplos de apps que tocan casi todas las acciones visuales y otros muchos campos. Juege con los ejemplos, aprenda a usar las acciones visuales y muchas otras cosas como controles, plugins y más.

Extensible
Las aplicaciones de App Builder se pueden ampliar usando Javascript además de las acciones visuales proporcionadas por el programa. También es posible usar plugins Javascript de App Builder y plugins de Apache Cordova.

Apache Cordova
App Builder se integra con Apache Cordova y sus plugins y prepara para usted los apropiados iconos y “splash screens”, archivos de configuración, archivos de firma y “scripts” “batch” y “shell” para ejecutar, depurar y obtener sus apps rápidamente.

Soporte CLI
App Builder incluye un compilador de línea de comandos además del entorno visual. De esta manera podemos compilar nuestras aplicaciones desde la línea de comandos, de forma sencilla y rápida.

Personalizable
El IDE de App Builder es completamente personalizable. Puede mover las barras de herramientas y paneles a cualquier lugar del IDE y también preparar diferentes “escritorios” con los paneles para reusarlos cuando quiera.

Accesible
Las apps creadas con App Builder quieren ser accesibles, también por personas que necesiten tecnología de ayuda como un lector de pantallas. Por defecto las apps tienen una base de accesibilidad, que, se incrementa usando las herramientas proporcionadas.

Completo
Una de las mejores características que ofrece App Builder de DecSoft es que las apps funcionan, con la misma base de código, en prácticamente todas las plataformas. App Builder crea HTML5 apps, “Progressive Web Apps” y “WebExtensions”, listas para ejecutarse, sin ninguna dependencia, en todos los navegadores modernos para móviles y para escritorio.
Adicionalmente, gracias a la integración de App Builder con Apache Cordova, nuestras apps pueden también ejecutarse en plataformas como Android, iOS, Windows 10 y otras. ¡Con la misma base de código!

Captura
APPBUIL2070-1.PNGAPPBUIL2070-2.PNGAPPBUIL2070-3.PNGAPPBUIL2070-4.PNGAPPBUIL2070-5.PNGAPPBUIL2070-6.PNG
Video

Enlaces
App.Builder.2020.70.Incl.Patch ~ 116 MB
1Fichier | Drive | Mega | Uptobox | +Enlaces
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.