febrero
28
Datos Técnicos
AOMEI Backupper v7.2 + WinPE Multilenguaje
Español Incl. | Medicina Incl. | 129-886 MB | Windows 11/10/8.1/8/7
Descripción
AOMEI Backupper es un software profesional de respaldo y recuperación fácil de usar. Protege completamente su computadora de la pérdida de datos. Le permite hacer una copia de seguridad segura de la PC y el Servidor, proporciona una copia de seguridad de su disco o partición del sistema con un solo clic y lo hace en minutos. Este software también puede explorar la imagen creada y restaurarla en el disco duro si sus datos se pierden o se corrompen. Además, puede crear un disco de rescate de arranque para recuperar sus datos cuando el sistema falla y no se puede acceder a la aplicación desde la interfaz de Windows. AOMEI Backupper también le permite clonar la partición o el disco. El software ya es compatible con el Servicio de instantáneas de volumen de Microsoft (VSS) que permite el proceso de copia de seguridad de datos y no interfiere con las aplicaciones en ejecución. Esta opción de AOMEI Backupper es muy eficiente porque los datos de copia de seguridad aún se pueden hacer cuando está trabajando.

Características
Edición Professional

Cree copias de seguridad de PC confiables con AOMEI Backupper Pro
Professional Edition es un software de copia de seguridad completo pero simple para PC y portátiles con Windows, que incluye todas las características de AOMEI Backupper y es compatible con el sistema / disco / archivos / partición de copia de seguridad y restauración, sincronización de archivos y clonación del sistema, así como proporciona copia de seguridad de programación, fusiona imágenes , copia de seguridad de volúmenes dinámicos, arranque UEFI y copia de seguridad de disco GPT.

  • Copia de seguridad: proteja de forma fácil y segura todo en la PC, incluido el sistema, los discos, los archivos individuales y las particiones.
  • Restauración: recuperación ante desastres rápida y confiable, compatible con la restauración universal y la restauración selectiva de archivos.
  • Clonar: transferir paso a paso el sistema operativo o actualizar el disco duro sin reinstalar Windows y las aplicaciones.
  • Utilidades: herramienta de arranque PXE, fusionar imágenes, esquema de copia de seguridad, hacer disco de arranque, línea de comando, verificar, explorar, etc.
  • Multi-idioma: admite inglés, alemán, francés, holandés, italiano, español, chino tradicional, etc.
  • Sincronización de archivos en tiempo real: supervisa los archivos en busca de cambios y sincroniza los nuevos archivos agregados, modificados o eliminados de la ruta de origen a la de destino tan pronto como se haya producido el cambio.

    Edición Server

    Realice fácilmente copias de seguridad de máquinas con servidores físicos y virtuales de Windows
    El servidor AOMEI Backupper, especialmente diseñado para pequeñas y medianas empresas, no solo es una solución completa para la protección de datos y la recuperación ante desastres, sino también para la clonación de particiones de disco. El software de copia de seguridad del servidor estable, robusto e inteligente hará una copia de seguridad del servidor, tanto en máquinas físicas como virtuales, de forma automatizada y profesional.

  • Garantice la continuidad del negocio: haga copias de seguridad automáticamente del sistema y los discos.
  • Smart Backup Space Management: limpiezas automáticas y copias de seguridad incrementales y diferenciales
  • Minimice el tiempo de inactividad del servidor: restaure rápidamente el sistema o los datos a la normalidad.
  • Restauración universal: restauración de hardware diferente con facilidad.
  • Todas las plataformas del sistema operativo Windows: admite Windows Server 2008, 2012, 2016, 2019 (R2) y Windows 10/8/7.
  • Sincronización de archivos en tiempo real – Supervise los archivos en busca de cambios y sincronice los archivos recién agregados, modificados o eliminados tan pronto como ocurra el cambio.

    Edición Technician & Technician Plus

    Solución de respaldo definitiva para proveedores de servicios de nivel empresarial
    AOMEI Backupper Technician es un kit de herramientas de recuperación de desastres y respaldo de datos todo en uno, ideal para una gran cantidad de PC con Windows.

  • Copia de seguridad simple: Duplique el sistema operativo Windows (incluidas las aplicaciones instaladas, los archivos personales y otras configuraciones), el disco duro (HDD / SSD), la partición individual en un archivo de imagen con varios clics del mouse. Configure copias de seguridad de PC ilimitadas con copias de seguridad programadas, copias de seguridad diferenciales e incrementales y copias de seguridad de comandos.
  • Clon fácil: Migre Windows 10/8/7 a SSD más pequeño / más grande o computadora nueva sin reinstalar Windows y programas; Transfiera todo el disco duro o partición sin perder datos. Sincronización de archivos / carpetas en tiempo real a Google Drive, unidad flash USB, disco duro externo, NAS o red compartida, etc.
  • Restauración rápida: Restaure rápidamente los datos de la imagen de respaldo para volver al estado anterior o la configuración de fábrica con el software de respaldo SOHO. Restaurar a pedido, como restaurar datos a una computadora de hardware diferente y garantizar un arranque seguro, restauración selectiva de archivos, restauración de línea de comandos, etc.
  • Creación de dispositivos de arranque WinPE y Linux
    Cree dispositivos de arranque de Windows PE o USB de arranque de Linux según sus necesidades, que contiene un Windows / Linux ligero y AOMEI Backupper para restaurar el sistema operativo si falla el arranque del sistema.

  • Despliegue eficiente de imágenes: Implemente rápidamente archivos de imagen del sistema en cientos de PC dentro de la misma LAN simultáneamente para instalar el sistema o restaurar datos con software de respaldo para pequeñas empresas. Nombre y dirección IP de equipos cliente preconfigurados por lotes para la implementación.
  • PXE Boot masivo: Inicie su computadora en Preboot Execute Environment (PXE) con AOMEI PXE Boot para resolver el problema que inicia muchas computadoras desde el micro sistema en la red, luego puede hacer una copia de seguridad, restaurar o mantener sus computadoras.
  • Ediciones: Professional / Server / Technician / Technician Plus

    Cambios
    Versión 7.2.0 (publicada el 24 de Febrero de 2023)

  • Se agregó “Copia de seguridad de Microsoft Outlook”: haga una copia de seguridad automática de todos sus correos electrónicos, contactos, notas, calendarios y tareas en Outlook en una unidad local, externa o de red. Admite Gmail, Hotmail y cualquier otra cuenta de correo electrónico agregada a Outlook.
  • Optimizó la interacción del usuario de importación de imágenes de copia de seguridad.
  • Captura
    Enlaces
    AOMEI.Backupper.v7.2.Multilingual.Incl.Registrator ~ 129 MB
    1Fichier | Mega | +Enlaces

    AOMEI.Backupper.Technician.Plus.v7.2.Multilingual.WinPE-x64.iso ~ 886 MB
    Mega | +Enlaces
    Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org

    Importante
    Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
    Web del Autor

    No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
    0
    ¿Algo que Comentar?

    Tu avatar en los
    comentarios

    Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

    Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.