junio
13
Datos Técnicos
Algorius Net Viewer v11.8.6 Multilenguaje
Inglés, Alemán, Ruso… | Medicina Incl. | 17 MB | Windows 11/10/8.1/8/7
Descripción
Algorius Net Viewer es una solución de monitoreo de red escalable lista para cumplir con los requisitos de los administradores de redes pequeñas y grandes. Viene con capacidades avanzadas de visualización y monitoreo de estructuras, lo que permite la administración eficiente de recursos y la resolución rápida de problemas de estaciones de trabajo y servidores.

Características
Visualización de red transparente
¡Algorius Net Viewer es el diseñador de su red! Visualizará su red de la manera más obvia y conveniente y lo guiará a través de su red.

Administración de red rápida
Algorius Net Viewer: ¡es el panel de control de su red! Proporciona navegador SNMP MIB, navegador WMI, Wake On Lan y muchas otras utilidades. La administración de dispositivos nunca ha sido tan fácil y conveniente.

Supervisión precisa de la red
Algorius Net Viewer funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, controlando el estado de sus servicios, servidores y otros dispositivos de red. Es compatible con SNMP, WMI y muchos otros métodos de escaneo.

Notificaciones inmediatas
Algorius Net Viewer le notifica sobre errores imprevistos de los dispositivos de red y le alertará sobre posibles problemas antes de que ocurran. Admite notificaciones a través de SMS, Skype, E-M? Il y otros.

Inventario
Algorius Net Viewer recopila los datos detallados sobre el hardware y el software de las máquinas en la red. El registro de cambios se mantiene automáticamente. Se incluyen varios informes de forma predeterminada

Informes diversos
Algorius Net Viewer también es el sistema para generar informes, mantener registros y crear gráficos. Te ayudará a controlar la calidad del servicio, potenciarlo y realizar previsiones.

Interfaz web
Algorius Net Viewer es la capacidad de acceso rápido desde cualquier lugar. Mapas de red, registros, informes, gráficos, monitoreo en tiempo real: puede acceder a todo eso a través de la interfaz web.

Crecimiento con tus necesidades
Algorius Net es el sistema de monitorización centralizada y distribuida. Eso permite una alta escalabilidad, un monitoreo eficiente y de alta calidad y abre un camino para su mayor desarrollo.

Cambios
v11.8.6 – 23 de Mayo de 2023
Errores corregidos:

  • Corregido: error al usar secciones de inventario personalizadas.
  • Solucionado: operación incorrecta de la aplicación si el puerto para el sensor de captura SNMP se usa en otra aplicación.
  • Corregido: Error al abrir un mapa simultáneamente por ruta relativa y absoluta.
  • Solucionado: en algunos casos, cuando se usaban expresiones regulares en los sensores, el valor no se analizaba por completo.
  • Hash
    MD5: 707fc805b8a74ed087686cf9f3f47a76
    SHA-1: 319d363b0ff5646da0a1828fda8dcf79e5f41535
    SHA-256: 9e0315bfd613490fd6042f067ce4d21cdbe3d53178dc02244b49633cf48d4df6
    Captura
    Enlaces
    Algorius.Net.Viewer.v11.8.6.Multilingual.Incl.Crack ~ 17.7 MB
    Mega | +Enlaces
    Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
    Importante
    Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
    Importante – Hash
    - No descargar enlaces de los comentarios, ya que algunos están agregando archivos infectados intencionalmente.

    – Se recomienda verificar el peso y la integridad de estos antes de extraerlos mediante “HashTab”. Esta app permite comparar el hash del archivo descargado con el original para comprobar que no ha sido modificado y que se ha descargado sin error.

    – Descargar Hashtab Aquí.

    Web del Autor

    No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
    0
    ¿Algo que Comentar?

    Tu avatar en los
    comentarios

    Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

    Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.