junio
15
Datos Técnicos
Aiseesoft Phone Mirror v2.2.36 Multilenguaje
Español Incl. | Medicina Incl. | 78 MB | Windows 11/10/8.1/8/7
Descripción
Aiseesoft Phone Mirror permite a los usuarios duplicar sus dispositivos iOS/Android en la computadora de manera fácil, simultánea y estable. Además, los usuarios pueden transmitir las pantallas de sus teléfonos a la PC sin pérdida de calidad. Además, permite conectar múltiples dispositivos móviles con los últimos sistemas operativos como iOS 17, Android 13, etc.

Características
Duplique todo el contenido que se muestra en la pantalla del teléfono a la PC en tiempo real
¿Quieres reproducir videos almacenados en tu iPhone en una pantalla más grande? ¿No quiere perder el tiempo transfiriendo archivos multimedia desde su teléfono a la computadora? Puede usar Aiseesoft Phone Mirror para transmitir la pantalla de su teléfono iOS/Android a su computadora para resolver estos problemas fácilmente. Además, cuando está reproduciendo música y juegos móviles, enviando mensajes a otros, viendo un archivo PPT y operando otras aplicaciones en sus dispositivos móviles, también puede usar este software de espejo del teléfono para hacer realidad la visualización de estas actividades en el escritorio.

Formas flexibles de duplicar teléfonos iOS/Android en computadoras
Aiseesoft Phone Mirror ofrece diferentes métodos de conexión para que usted seleccione. Es compatible con la construcción de la conexión entre dispositivos móviles y computadoras portátiles con Wi-Fi. Si es un usuario de iOS, debe asegurarse de que su dispositivo y la computadora estén conectados a la misma WLAN y abrir Screen Mirroring para conectarse. Si es un usuario de Android, puede duplicar su teléfono con Wi-Fi escaneando el código QR o ingresando el código PIN. Pero, cuando tiene que duplicar su teléfono sin Wi-Fi, también puede transmitir la pantalla de su teléfono Android a una PC con un USB.

Duplicar varios dispositivos móviles
Duplique varios dispositivos móviles a la PC de manera constante y segura
Aiseesoft Phone Mirror proporciona un entorno estable y seguro para los usuarios durante la transmisión de pantalla. Por lo tanto, puedes reflejar la pantalla de tu teléfono sin problemas y no tienes que preocuparte por revelar tu privacidad. Además, es compatible con la mayoría de dispositivos iOS (iPhone 15 Pro Max/15 Pro/15 Plus/15, iPhone 14 Pro Max/14 Pro/14 Plus/14, iPhone 13 Pro Max/13 Pro/13/13 mini, iPhone SE 3, iPhone 12 Pro Max/12 Pro/12/12 mini y todos los modelos de iPad Pro, iPad Air, iPad mini, iPad, etc.) y dispositivos Android (Samsung, Sony, HTC, LG, Motorola, HUAWEI , Xiaomi, OPPO, Vivo, Google Phone y más).

Controla la pantalla del teléfono desde la PC
¿Alguna vez has intentado controlar la pantalla de tu teléfono Android desde la PC? Para muchos amantes de los juegos o presentadores de juegos, una pequeña pantalla de teléfono celular dará lugar a una vista menos abierta del juego. Luego, puede usar la función de control de la computadora para jugar juegos de manos y mostrar sus habilidades de juego fácilmente en la PC. Por supuesto, si desea demostrar algunas funciones complejas del teléfono a otras personas, entonces el efecto de la demostración en la pantalla grande de la computadora será mejor. Además, el control de la pantalla de su teléfono en la PC también puede ayudarlo a copiar el contenido de su teléfono directamente a la computadora para transferir datos rápidamente.

Hash
MD5: ea1903f9e3aa6969d442031ee9954e9d
SHA-1: f261849138244bf352bee663322203c43cab5f1c
SHA-256: 8482aa369f7aab9c6e8f2aaa2724d601d5cb602cf59d65df49e3caef8881aa41
Captura
Enlaces
Aiseesoft.Phone.Mirror.v2.2.36.Multilingual.Incl.Crack-x64 ~ 78 MB
Mega | +Enlaces
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Importante – Hash
- No descargar enlaces de los comentarios, ya que algunos están agregando archivos infectados intencionalmente.

– Se recomienda verificar el peso y la integridad de estos antes de extraerlos mediante “HashTab”. Esta app permite comparar el hash del archivo descargado con el original para comprobar que no ha sido modificado y que se ha descargado sin error.

– Descargar Hashtab Aquí.

Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.