diciembre
31
my-draw-logo.png
Datos Técnicos
MyDraw v5.4.0 Multilenguaje
Español Incl. | Medicina Incl. | 244 MB | Windows 11/10/8.1/8/7
Descripción
MyDraw facilita la creación de varios tipos de diagramas, incluidos diagramas de flujo, organigramas, mapas mentales, diagramas de red, planos de planta, diagramas de árbol genealógico, diagramas de modelos de negocios, folletos, certificados y muchos más.

Características
Potentes funciones de diagramación
MyDraw incluye potentes funciones para ayudarlo con sus diagramas de flujo, organigramas, mapas mentales, diagramas de red, planos de planta, diagramas comerciales generales y dibujos. Incluye bibliotecas con cientos de formas y símbolos de diagramas, plantillas, potentes herramientas de dibujo, diseños de diagramas automáticos, capacidades avanzadas de impresión y exportación, y mucho más, MyDraw es la solución de diagramación adecuada para su negocio o proyectos personales.

Alternativa de bajo costo a Microsoft Visio®
MyDraw es la mejor alternativa de Microsoft Visio® para Windows y macOS.

Puede reemplazar fácilmente Visio® con MyDraw, sin importar si está utilizando una PC con Windows o una máquina Mac. Cuando se trata de comunicación visual y colaboración fluida entre muchas personas o grandes empresas, el software de creación de diagramas MyDraw es la solución perfecta. Compartir sus diagramas de flujo, organigramas, mapas mentales, diagramas de red, planos de planta y diagramas comerciales generales nunca ha sido tan fácil para los usuarios de Windows y macOS.

La avanzada importación y exportación de dibujos de Visio (importación VSD, importación/exportación VDX e importación/exportación VSDX) de MyDraw le permitirá convertir fácilmente sus diagramas de Visio y trabajar con ellos en los sistemas operativos Apple macOS y Windows. MyDraw también brinda soporte para formas “inteligentes” similares a Visio: formas de diagrama dinámico basadas en fórmulas. Con sus características excepcionales y únicas, MyDraw es incluso mejor que Visio®.

Cientos de ejemplos y plantillas de diagramas gratuitos
MyDraw incluye muchas plantillas listas para usar para diagramas de flujo, organigramas, volantes, certificados y tarjetas de presentación, y varios tipos de diagramas. Puede comenzar fácilmente editando plantillas de diagramas existentes y creando las suyas propias. El equipo de MyDraw trabaja constantemente en la creación de nuevas plantillas y ejemplos, nuevas formas de diagramas y símbolos para respaldar su trabajo, ahora y en el futuro.

Interfaz de usuario familiar
Comenzar con MyDraw es tan fácil como podría ser: lo hemos optimizado para que coincida con la interfaz con la que ya está familiarizado y, por lo tanto, minimice la curva de aprendizaje. ¿Cómo? – Hemos utilizado la interfaz de usuario de Ribbon que reconoce de MS Office Suite y lo hemos hecho lo más simple posible. Si le gusta organizar su espacio de trabajo de acuerdo con sus propias preferencias, ¡MyDraw también es perfecto para usted! Puede cambiar a las barras de comandos (menús similares a MS Office 2003) con solo dos clics y reorganizar los comandos como mejor le parezca.

Compatibilidad con Visio®
MyDraw es la mejor alternativa de Microsoft Visio® para Windows y macOS (Mac OS X). Puede usar MyDraw para importar sus archivos de dibujo de Visio® (importación VSD, VDX y VSDX) para convertir fácilmente sus diagramas y trabajar con ellos en los sistemas operativos Apple macOS y Windows. Con MyDraw también puede exportar dibujos de Visio® (exportación VDX y VSDX).

Cientos de ejemplos de diagramas y plantillas
MyDraw incluye muchas plantillas listas para usar para diagramas de flujo, organigramas, volantes, certificados y tarjetas de presentación, y varios tipos de diagramas. Puede comenzar fácilmente editando plantillas de diagrama existentes o creando una propia.

Formas y símbolos del diagrama
MyDraw es una herramienta de diagramas fácil de usar que viene con un gran conjunto de formas predefinidas que puede arrastrar y soltar directamente en sus dibujos. Las formas se dividen en diferentes bibliotecas en función de su propósito de uso.

Potentes herramientas de dibujo
MyDraw viene con un gran conjunto de herramientas de dibujo que lo ayudan a crear fácilmente cualquier forma que necesite y diseñarla para que coincida con la identidad corporativa de su empresa o sus demandas personales. Puede dibujar formas libremente con la herramienta Nurbs o usar las funciones de composición (Union, Intersect, Restar y Exclusive Or) para crear nuevas formas a partir de las básicas.

Opciones avanzadas de impresión y exportación
Con MyDraw puede exportar sus diagramas a imágenes (PNG, JPEG y BMP) o archivos vectoriales PDF, SVG y EMF con solo unos pocos clics.

Diseños de diagramas automáticos
MyDraw viene con muchos diseños automáticos para ayudarlo a organizar rápidamente sus diagramas. Ya sea que su diagrama sea grande o pequeño, puede diseñarlo perfectamente con solo unos pocos clics. Cada tipo de diseño ofrece muchas opciones adicionales, lo que le permite personalizar el diseño según sus requisitos específicos.

Potente soporte de texto enriquecido
MyDraw tiene un potente soporte para texto enriquecido y formato de texto. Con las funciones avanzadas de formato de texto en MyDraw, podrá hacer que sus diagramas sean sobresalientes. Tiene control sobre la fuente del texto, estilos de texto, alineación de párrafos, viñetas y numeración, etc.

Verificación ortográfica y revisión de idiomas
MyDraw incluye un corrector ortográfico que es compatible con los diccionarios de Open Office (archivos .OXT de Hunspell Spell Check Dictionary).

Importación de ESRI Shapefile para dibujar mapas
MyDraw admite la importación de datos de mapas geográficos del popular formato de archivo de forma ESRI. Esto lo convierte en una solución ideal de software de dibujo de mapas.

Dibujo de código de barras
Con MyDraw puede insertar códigos de barras lineales y matriciales en sus diagramas.

Árboles genealógicos en formato GEDCOM
MyDraw admite la importación y exportación al formato GEDCOM. Esto lo convierte en la herramienta perfecta para dibujar diagramas de árboles genealógicos.

Unificación de correo
MyDraw viene con una función de combinación de correspondencia incorporada. Cree su diagrama, inserte un campo de combinación y conecte su diagrama a una base de datos de contactos. Puede hacer coincidir cualquier campo que tenga en su base de datos y mostrarlo en su diagrama.

Captura
Enlaces
MyDraw.v5.4.Multilingual.Incl.Crack ~ 244 MB
1Fichier | Fireload | Mega | +Enlaces
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.