marzo
25
Datos Técnicos
Internet Download Manager v6.42 Build 7
Español Incl. | Medicina Incl. | 70 MB | Windows 11/10/8.1/8/7
Descripción
Gestor de descargas rápido y compatible con multitud de navegadores!
Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de opciones interesantes y una buena integración en tu sistema. La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite. Crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión. Está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Google Chrome, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera.

Características
Descarga Speed Acceleration
Internet Download Manager acelerará las descargas hasta 5 veces gracias a su tecnología inteligente de segmentación dinámica de archivos. A diferencia de otros administradores y aceleradores de descargas, Internet Download Manager segmenta los archivos descargados dinámicamente durante el proceso de descarga y reutiliza las conexiones disponibles sin etapas adicionales de conexión e inicio de sesión para lograr el mejor rendimiento de aceleración posible.

Descarga archivos de tus sitios web favoritos
Después de instalar la extensión del navegador “módulo de integración IDM”, simplemente continúe navegando por Internet y se sorprenderá de lo fácil que es descargar todo lo que desea de sus sitios web favoritos.

Todos los navegadores populares son compatibles
IDM se integra perfectamente en Microsoft Edge, Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Internet Explorer, Safari, MSN Explorer, AOL, Mozilla Firebird, Avant Browser, Maxthon y todos los demás navegadores populares para gestionar automáticamente sus descargas.

Facilitar su descarga con un solo clic
Cuando hace clic en un enlace de descarga en un navegador, IDM se hará cargo de la descarga y la acelerará. No necesita hacer nada especial, simplemente navegue por Internet como lo hace habitualmente. IDM capturará sus descargas y las acelerará. IDM admite los protocolos HTTP, FTP, HTTPS y MMS.

Tema oscuro
El tema oscuro de IDM muestra superficies oscuras en la mayor parte de su interfaz de usuario. Fue diseñado para ser un modo complementario a un tema predeterminado (o ligero). El tema oscuro reduce la luminancia emitida por su pantalla, sin dejar de cumplir con las proporciones mínimas de contraste de color. Ayuda a mejorar la ergonomía visual al reducir la fatiga visual, ajustar el brillo a las condiciones de iluminación actuales y facilitar el uso de la pantalla en entornos oscuros mientras se conserva energía.

Segmentación dinámica
Internet Download Manager ha optimizado la lógica de descarga de archivos. IDM divide el archivo descargado en segmentos de archivo dinámicamente, a diferencia de otros aceleradores de descarga que dividen el archivo descargado en segmentos una vez justo antes de que comience el proceso de descarga. La segmentación dinámica proporciona una mejora significativa en el rendimiento de las descargas. Cuando comienza la descarga del archivo, no está claro cuántas conexiones se pueden abrir. Cuando hay una nueva conexión disponible, IDM busca el segmento más grande para descargar y lo divide por la mitad. Por lo tanto, la nueva conexión comienza a descargar el archivo desde la mitad del segmento de archivo más grande. IDM minimiza el tiempo necesario para las negociaciones con los servidores y mantiene ocupadas todas las conexiones.

Reanudar Descargas
Internet Download Manager reanudará la descarga sin terminar desde el lugar donde la dejó. La recuperación integral de errores y la capacidad de reanudación reiniciarán las descargas interrumpidas o interrumpidas debido a conexiones perdidas o caídas, problemas de red, apagados de la computadora o cortes de energía inesperados.

Programador incorporado
Internet Download Manager puede conectarse a Internet a una hora determinada, descargar los archivos que desee, desconectar o apagar su computadora cuando haya terminado. También puede sincronizar los cambios mediante la sincronización periódica de archivos. Es posible crear y programar varias colas de descarga para descargar o sincronizar.

IDM incluye araña y capturador de sitios web
IDM descarga todos los archivos necesarios que se especifican con filtros de sitios web, por ejemplo, todas las imágenes de un sitio web, o subconjuntos de sitios web, o sitios web completos para navegar sin conexión. Es posible programar varios proyectos de captura para ejecutarlos una vez a una hora específica, detenerlos a una hora específica o ejecutarlos periódicamente para sincronizar los cambios.

Interfaz personalizable
Puede elegir el orden, los botones y las columnas que aparecerán en la ventana principal de IDM. Hay varias máscaras diferentes para la barra de herramientas con diferentes estilos de botones. Todas las máscaras se pueden descargar desde el sitio de inicio de IDM. Además, los usuarios pueden diseñar sus propias pieles.

Descargar en categorías
Internet Download Manager se puede utilizar para organizar las descargas automáticamente utilizando categorías de descarga definidas.

Descargar toda la función
IDM puede agregar todas las descargas vinculadas a la página actual. Es fácil descargar varios archivos con esta función.

IDM es multilenguaje
IDM se traduce al albanés, árabe, azerbaiyán, bosnio, búlgaro, chino, croata, checo, danés, holandés, farsi, francés, alemán, griego, hebreo, húngaro, italiano, japonés, coreano, lituano, macedonio, noruego, polaco, Portugués, rumano, ruso, serbio, eslovaco, esloveno, español, etc.

Límites de descarga
La función de descarga progresiva con cuotas limita la descarga a un número definido de megabytes por hora. La función es útil para conexiones que utilizan una política de acceso justo (o FAP) como Direcway, Direct PC, Hughes, etc.

Comprobación automática de antivirus
La comprobación de antivirus hace que sus descargas estén libres de virus y troyanos. IDM puede ejecutar automáticamente un escáner al finalizar la descarga, como AdAware, Avast, Spybot, AVG Anti-Virus, McAfee, Norton Internet Security, Norton 360, SpywareBlaster, CCleaner y otros para proteger a los usuarios de archivos descargados dañinos.

IDM admite muchos tipos de servidores proxy
Por ejemplo, IDM funciona con Microsoft ISA y servidores proxy FTP.

IDM admite los principales protocolos de autenticación: Basic, Negotiate, NTLM y Kerberos
Por lo tanto, IDM puede acceder a muchos servidores proxy y de Internet mediante el nombre de usuario y la contraseña.

Arrastrar y soltar
Puede simplemente arrastrar y soltar enlaces a IDM, y arrastrar y soltar los archivos descargados fuera de Internet Download Manager.

Integración avanzada del navegador
Cuando está habilitada, la función se puede utilizar para capturar cualquier descarga desde cualquier aplicación. Ninguno de los gestores de descarga tienen esta característica.

Cambios
Versión 6.42 Build 7 (Lanzamiento: 25 de Marzo de 2024)

  • Problemas solucionados con la integración en el navegador Microsoft Edge.
  • Errores arreglados
  • Hash
    MD5: e0a7471186527eeac8f2cc5d2325518a
    SHA-1: adcacbe91977100f12c9456be42624725bf81973
    SHA-256: ee9ceb8dc9f1f037fc47f745f29f5ad0e826df2d8343799f88a5c8e62af8ccf9
    Captura
    Enlaces
    Internet.Download.Manager.v6.42.Build.7+Retail+Portable.Multilingual.Incl.Patch ~ 70 MB
    Mega | +Enlaces
    Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
    Importante
    Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
    Importante – Hash
    - No descargar enlaces de los comentarios, ya que algunos están agregando archivos infectados intencionalmente.

    – Se recomienda verificar el peso y la integridad de estos antes de extraerlos mediante “HashTab”. Esta app permite comparar el hash del archivo descargado con el original para comprobar que no ha sido modificado y que se ha descargado sin error.

    – Descargar Hashtab Aquí.

    Web del Autor

    No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
    1
    @DDoo 24/12/2022 23:51:35 #1

    Muchas gracias!!

    ¿Algo que Comentar?

    Tu avatar en los
    comentarios

    Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

    Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.