febrero
22
Datos Técnicos
Altium Designer v23.2.1 Build 34
Inglés | Medicina Incl. | 2.85 GB | Windows 11/10/8/7
Descripción
Altium Designer representa décadas de innovación y desarrollo centradas en la creación de un entorno de diseño verdaderamente unificado, que brinda todas las herramientas para desarrollar, de una manera eficiente y cómoda, todas las facetas del proceso de diseño de PCB. Logrando el equilibrio perfecto entre potencia y facilidad de uso, Altium Designer se ha establecido firmemente como el software de diseño más utilizada en el mercado.

Características
Interfaz unificada
Altium Designer se ha construido desde cero como un entorno de desarrollo electrónico potente y en una única aplicación que contiene todas las herramientas de diseño avanzadas que necesitará para completar su proyecto de diseño.

Simple e intuitivo
Altium Designer le brinda el poder de crear diseños jerárquicos y multicanales sin esfuerzo. Simplifique diseños complejos en diseños que sean visualmente agradables y fáciles de seguir.

Edición global
Altium Designer coloca herramientas de edición globales y poderosas en sus manos. Realice cambios a todos los componentes o a componentes específicos de una vez. Las herramientas de selección versátiles le permiten buscar, filtrar y cambiar los componentes que necesita de forma rápida.

Enrutamiento interactivo
Realice los diseños de PCB de mayor calidad en una fracción de tiempo con el motor de enrutamiento avanzado de Altium Designer que incluye varias opciones de enrutamiento poderosas como rodear, empujar, abrazar y empujar, ignorar obstáculos, empujar e impulsar y pares diferenciales.

Diseño jerárquico y multicanal
Simplifique cualquier diseño complejo o multicanal en partes lógicas manejables con las herramientas de diseño jerárquico de Altium Designer.

Reglas de diseño esquemático
El diseño comienza a partir del esquemático, que es la razón por la que Altium Designer le permite definir interfaces de alta tecnología y sus limitaciones desde el editor esquemáticos.

Visualización 3D
Visualice e interactúe de forma clara con sus diseños en 3D nativo con el motor de 3D avanzado en Altium Designer.

Potente búsqueda de componentes
Coloque y migre directamente las partes electrónicas que cumplen con el diseño, la disponibilidad y los requisitos de costos con la búsqueda paramétrica global de proveedores.

Montaje multiplaca
Elimine el desafío de asegurar la forma y el ajuste de múltiples tarjetas en una carcasa.

Documentación profesional de PCB a través de Draftsman
Las características mejoradas de Draftsman facilitan aún más la creación de sus planos de fabricación y ensamble de PCB.

Configuraciones de salida reutilizables
Genere y libere su diseño completo en un paquete simple y fácilmente comunicado con salidas de lotes reutilizables en Altium Designer

Requerimientos del Sistema
SO: Windows 7,8,10 (solo 64 bits).
CPU: procesador Intel Core i5 o equivalente (procesador Core i7 recomendado o equivalente)
RAM: 4 GB de RAM (16 GB recomendados)
Espacio: 10 GB de espacio en el disco duro (instalación + archivos de usuario)
Tarjeta gráfica: (compatible con DirectX 10 o superior), como GeForce 200 series / Radeon HD 5000 series / Intel HD 4600
Monitor: Al menos 1680 × 1050 (pantalla ancha) o 1600 × 1200 (4: 3) resolución de pantalla
Otros: Adobe Reader (versión XI o posterior para visualización de PDF en 3D), Navegador web actualizado, Microsoft Office de 32 o 64 bits
Cambios
Versión 23.2.1 Build 34

  • Soporte de clase de capa de configuración de Gerber
    El cuadro de diálogo Configuración de Gerber ahora incluye una sección Clases de capa en su lista Capas para trazar. Usando la casilla de verificación para clases de capas, puede habilitar rápidamente el trazado para todas las capas que pertenecen a una clase de capa específica.

  • Mejoras en el diseño del arnés
    En esta versión de Altium Designer, hemos agregado varias funciones nuevas para mejorar la usabilidad del diagrama de cableado del arnés y el dibujo de diseño. Incluye características adicionales para engaste, empalmes y eficiencia

  • Soporte agregado para modelos de PSpice Digital
    Esta versión de Altium Designer admite aún más primitivas de modelo digital PSPICE. Hemos agregado soporte para las primitivas del modelo de comportamiento digital PINDLY y CONSTRAINT Pspice, así como soporte para la opción DIGRRGEFAULT.
  • Captura
    Enlaces
    Altium.Designer.v23.2.1.Build.34.Incl.License-x64 ~ 2.85 GB
    1Fichier | Fireload | Mega | +Enlaces
    [E.MAGNETICO]
    Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
    Importante
    Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
    Web del Autor

    No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
    0
    ¿Algo que Comentar?

    Tu avatar en los
    comentarios

    Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

    Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.