febrero
23
teracopy-pro.jpg
Datos Técnicos
TeraCopy Pro v3.6 Final
Español Incl. | Medicina Incl. | 7 MB | Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP(32/64-bit)
Descripción
TeraCopy es una utilidad diseñada para copiar / mover archivos de forma más rápida y segura. Se puede reanudar la transferencia de archivos rotos. TeraCopy omite los archivos incorrectos durante la copia e incluso muestra los archivos omitidos al final de la transferencia de archivos. TeraCopy calculará la suma de comprobación CRC de archivos sobre la marcha para acelerar la comparación de archivos de origen y destino. La integración perfecta con el Explorador de Windows le permite seguir trabajando con archivos como de costumbre.

Características
Estar en control
En caso de un error de copia, TeraCopy intentará recuperarse. Si no puede recuperarse en el peor de los casos, simplemente omitirá el archivo problemático, sin finalizar la transferencia completa. También puede esperar a que se vuelva a conectar la red o el dispositivo.

Los archivos innecesarios se pueden omitir para reducir el tiempo de transferencia. Durante el proceso, TeraCopy muestra los errores detectados y le permite solucionar el problema volviendo a copiar solo los archivos problemáticos.

Verificación de archivos
TeraCopy puede verificar los archivos después de que se hayan copiado para asegurarse de que sean idénticos. Esto se hace comparando hashes de archivos de origen y de destino.

Algoritmos compatibles: CRC32, MD5, SHA-1, SHA-256, SHA-512, Panamá, Tiger, RipeMD, Whirlpool y xxHash.

Confirmar arrastrar y soltar
TeraCopy puede mostrar opcionalmente un diálogo de confirmación en cada operación de arrastrar y soltar. Puede evitar que mueva carpetas accidentalmente de una ubicación a otra.

Flujo de trabajo más rápido
TeraCopy puede mantener el historial de directorios usados ​​recientemente, así como mostrar carpetas que están abiertas en Explorer y otros administradores de archivos.

Integración de Shell
TeraCopy puede reemplazar completamente las funciones de copiar y mover del Explorador, lo que le permite trabajar con archivos como de costumbre.

Exportar informes Pro
Guarde listas de archivos con toda la información relacionada como archivos HTML y CSV.

Editar listas de archivos Pro
Los archivos y carpetas innecesarios se pueden eliminar para reducir el tiempo de transferencia.

Conservar marcas de tiempo de fecha
TeraCopy mantiene la fecha y hora originales de los archivos al copiar.

Confiado por expertos forenses
TeraCopy se incluye en DEFT (Kit de herramientas de evidencia digital y forense).

Copiar archivos bloqueados
Copie los archivos utilizando un servicio de Windows elevado y una instantánea de volumen si es necesario.

Funcionalidades
TeraCopy es un programa compacto diseñado para copiar y mover archivos a la máxima velocidad posible, proporcionando al usuario muchas funciones:

– Copie archivos más rápido. TeraCopy utiliza búferes ajustados dinámicamente para reducir los tiempos de búsqueda. La copia asincrónica acelera la transferencia de archivos entre dos discos duros físicos.

– Pausar y reanudar la transferencia de archivos. Pause el proceso de copia en cualquier momento para liberar recursos del sistema y continuar con un solo clic.

– Error de recuperación. En caso de error de copia, TeraCopy lo intentará varias veces y, en el peor de los casos, simplemente salta el archivo, sin terminar la transferencia completa.

– Lista de archivos interactiva. TeraCopy muestra transferencias de archivos fallidas y le permite solucionar el problema y volver a copiar solo los archivos problemáticos.

– Integración de Shell. TeraCopy puede reemplazar completamente las funciones de copia y movimiento de Explorer, lo que le permite trabajar con archivos como de costumbre.

– Soporte completo de Unicode.

Cambios
  • Excluya archivos o carpetas específicos.

  • Advierte sobre el límite de tamaño de archivo FAT32 de 4GB.
  • Maneje los puntos de análisis correctamente.
  • Maneja las rutas largas (más de 255 caracteres) correctamente.
  • Advertir cuando Explorer pase la ruta recortada a TeraCopy.
  • Menú contextual para elementos de menú con rutas largas.
  • Compruebe el espacio libre en el fondo.
  • Algunas correcciones de interfaz de usuario.
  • Captura
    TCPY36f-1.PNGTCPY36f-2.PNGTCPY36f-3.PNGTCPY36f-4.PNGTCPY36f-5.PNGTCPY36f-6.PNG
    Enlaces
    TeraCopy.Pro.v3.6.Final.Multilingual.Incl.Key ~ 7 MB
    1Fichier | OneDrive | Mega | +Enlaces
    Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
    Importante
    Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
    Web del Autor

    No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
    0
    ¿Algo que Comentar?

    Tu avatar en los
    comentarios

    Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

    Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.