agosto
6
officemac2019-logo.PNG
Datos Técnicos
Microsoft Office 2019 v16.51 VL Multilenguaje
Español Incl. | Medicina Incl. | 1.70 GB | macOS 10.13 – 11.5
Descripción
Inconfundiblemente Office, diseñado para Mac
Ponte en marcha rápidamente con las nuevas y modernas versiones de Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote, que combinan la familiaridad de Office con las características únicas de Mac que tanto aprecias.
Trabaja como nunca en cualquier parte y en cualquier momento
Crea documentos de aspecto genial, ten las ideas claras y presenta con confianza en cualquier parte y en cualquier momento. Con las robustas aplicaciones de Office para tableta, teléfono y web, podrás ponerte manos a la obra cuando lo necesites.

Creado para el trabajo en equipo
Consigue que el trabajo en equipo sea más eficiente con las herramientas integradas para compartir, revisar y editar documentos, presentaciones y notas.

Idiomas: English, Arabic, Chinese, Czech, Danish, Dutch, Finland, French, Dutch, Greek, Hebrew, Hungarian, Indonesian, Italian, Japanese, Korean, Norwegian, Polish, Portuguese, Russian, Slovenian, Español, Swedish, Thai, Turkish.

Características
Word
Cree y comparta documentos de aspecto profesional con herramientas de edición, revisión y uso compartido de última generación. La nueva pestaña Diseño brinda acceso rápido a las funciones y la Búsqueda inteligente muestra información contextual relevante de la web directamente dentro de Word.

Excel
Analice y visualice sus datos de formas nuevas e intuitivas con una nueva interfaz de usuario y sus atajos de teclado favoritos. Aproveche funciones como Analysis Toolpak, Slicers y Formula Builder para ahorrar tiempo y poder concentrarse en la información.

PowerPoint
Cree, colabore y presente eficazmente sus ideas con nuevas transiciones de diapositivas y un panel de tareas de animaciones mejorado. Los comentarios encadenados junto con las diapositivas lo ayudan a incorporar comentarios en sus presentaciones. Y la Vista del presentador muestra la diapositiva actual, la siguiente diapositiva, las notas del orador y un temporizador en su Mac, mientras proyecta solo la presentación a su audiencia en la pantalla grande.

OneNote
Es su propio cuaderno digital, por lo que puede guardar notas, ideas, páginas web, fotos e incluso audio y video, todo en un solo lugar. Ya sea que esté en casa, en la oficina o en movimiento, puede llevarlo todo a donde quiera que vaya mientras comparte y colabora con otros. Es ideal para asignaciones escolares, proyectos de trabajo, planes de viaje, planificación de fiestas y más.

Outlook
Administre fácilmente su correo electrónico, calendario, contactos y tareas. El soporte de correo electrónico push mantiene su bandeja de entrada actualizada, los mensajes relacionados con los grupos de vista de conversaciones y los calendarios se pueden ver uno al lado del otro para la planificación.

Captura
officemac-1.PNGofficemac-2.PNGofficemac-3.PNGMOMCOS1651-4.pngMOMCOS1651-5.pngMOMCOS1651-6.png
Enlaces
Microsoft.Office.2019.v16.51.VL.Multilingual.Incl.Crack-MacOS ~ 1.70 GB
1Fichier | Drive | Mega | +Enlaces
[E.MAGNETICO]
Contraseña/Password:www.intercambiosvirtuales.org
Importante
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor (TUTORIAL).
Web del Autor

No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
0
¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.