NeoBux, Una Alternativa Real de Ganar Dinero en Internet - IntercambiosVirtuales
junio
28
Descripción
Los PTC (Pay to Click) son sitios web en los que te pagan por cliquear en la publicidad que te ofrecen. Actualmente neobux lleva más de 3 millones de usuarios y va pagando más de 5 millones de dólares.
Bueno aquí les voy a explicar que es lo que se va a hacer a grandes rasgos. Neobux es una empresa de publicidad. La gente interesada paga y su anuncio empieza a formar parte de neobux. Por cada vez que alguna persona registrada abra ese anuncio, le dan 0,01 $y se pueden abrir 4 anuncios al día, por lo tanto nuestras ganancias al principio serán unos tristes 0.04 $ por día. Pero la fuente real de dinero no es esa, sino los referidos que son personas que entran en neobux por nuestro enlace. Por ejemplo, tu tienes una cuenta en neobux y le cuentas a tu amigo su funcionamiento y este se anima. Si tu amigo se registra por tu enlace (te dan uno al hacerte la cuenta), te llevaras la mitad de sus clicks, es decir, por cada click que tu amigo haga te dan 0,005 $. Puedes tener todos los referidos que quieras y con 10 referidos ganas 0,20 $ diarios como poco. Pero esa tampoco va a ser la fuente de mayor ingreso. Lo que mas dinero nos va a dar es el alquiler de referidos. Neobux tiene un innovador sistema en el que por 0,30 $ al mes puedes alquilar un referido que es igual que un referido permanente solo que le tienes que pagar, pero si es activo, siempre sale rentable.
¿Que vamos a hacer si no queremos invertir ni un dólar? Mediante nuestros clics, ahorramos hasta tener 0,90 $ para alquilar 3 referidos. Esta es la fase mas larga y en la que hace falta más paciencia ya que se tarda alrededor de tres semanas para llegar al 0,90 $ si no tienes referidos permanentes. Tras eso el sistema es el mismo, cada vez que lleguemos a 0,90$ volvemos a alquilar más referidos. Así hasta que tengamos 3$ en nuestra cuenta y podremos alquilar 10 referidos, luego 100 y así consecutivamente. Vera como sus ingresos aumentan drásticamente a partir de ese punto.

Características
Pago mínimo : $2
Pago por clic : $0.01 hasta $0.02
Pago por clic del referido:
  • Standard : $0.005
  • Golden : $0.01

Pagos instantáneos : 2 años pagando al instante para todos los miembros.
Renta de referidos :
los referidos son rentados por un mes, a $0.30 (standard), $0.20 (Golden), pudiendo renovarlos cada mes.
Reciclaje : si los referidos te salen inactivos puedes cambiarlos
Jackpot : lotería de referidos o dinero
Soporte : Foros en todos los idiomas, FAQ y TOS (recomendable leerlos).
Se puede comprar referidos con el propio balance de lo ganado en neobux sin necesidad de pasarlo a alertpay o paypal.
Todos los pagos son instantáneos para todos los miembros en alertpay o paypal según lo prefiera.

Registro(Clic en la Imagen)
Monto Acumulado

Comprobantes de Pago


No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@Jonathan 31/08/2009 23:15:55 #51

No se gasten en RichPtc, con un conocido juntamos muchos referidos y llegamos al mínimo y no pagan.
Y hay mucha gente que no le pagó, si hay comprobantes son fakes, en fin… SCAM!

Neobux, Palmbux y Shortbux las recomiendo, si alguien quiere saber mas sobre esto, acepto consultas a [email protected]

Saludos!

@franco 02/09/2009 12:36:49 #52

en peru se puede cobrar x alertpay. http://efectivo.perucart.com/ te dejo esta pagina.

@alberto 11/10/2009 15:36:55 #53

hola jimmy creo que seria bueno que editaras unas cuantas cosas como estas: bux.to y bux3.com son SCAM osea estafas. no sirven para nada yo he trabajado en las 2s y tenjo unos pagos desde mas de 2 meses y nada ni siquiera se pueden enviar tickets al soporte.

@Dur0 27/10/2009 01:22:24 #54

Franco: rento referidos y como hago que esos referidos me hagan ganar mas dinero??

tengo mas de 3 dolares,pensaba pasarlos a mi cuenta,para ver si es real, pero veo que dices que si.

tienes el mismo nick en neobux??? para buscarte por el foro haya, o me mandas un mensaje en el correo.

al rentar los referidos, como los hago trabajar y ganar mas???
cuatos puedo comprar con un dolar?

muchas Gracias.

@Jesus 15/12/2009 11:18:06 #55

al chile de que se quejan, este we se la vive subiendo cosas que uds. usan y que necesitan y cuando el les pide que le ayuden se ponen lokas!!!!

@Francisco 21/12/2009 14:28:27 #56

Aqui va un tutorial muy completo para los q no entendieron el anterior
http://ganar-dinero-por-intern.....eobux.html

@Luis Martinez 28/12/2009 23:48:15 #57

NEOBUX ES UN FRAUDE!

Pues les voy a contar mi caso, luego de pasar meses cliqueando en neobux me parecio rentable invertir un poquito de mi tiempo en esta PTC ya que la ví un poco rentable. Gane los primeros $2 sin novedad y el pago fue inmediato, lo cual me animo a seguir con neobux, con el tiempo logre comprar varios referidos aproximadamente unos 50 referidos y mantenía un historial intachable. Hasta que un día sin entender por que, me fue suspendida mi cuenta por violar la norma 2.8 que indica que no se pueden utilizar 2 cuentas con la misma dirección ip de la pc, sin entender que sucedía notifique mi caso al soporte tecnico de neobux ya que solo uso mi cuenta en mi pc personal protegida por contraseña, y solo me dijeron lo mismo, que viole la norma 2.8 y que se me había suspendido mi cuenta, total que perdí todo lo acumulado y los referidos que con tanto esfuerzo había logrado, ya que llevo mas de 2 meses suspendido. Me parece una excusa de la aministración de la PTC de Neobux para quitarle el dinero acumulado a los usuarios y te roben todo lo que habías logrado.

@original007 29/12/2009 16:56:20 #58

Es verdad que la mayoria de las ptc son scam. la realidad es que existe un muy bajo nivel de seguridad y organización en estas para luego ser totalmente vulnerables a las personas dañinas, que son las mismas que buscan ganar dinero y hacen todo lo posible para que no se lo paguen por actos que rompen con todas las reglas. La mejor ptc a mi criterio que paga al llegar a los 2 dolares, tiene un diseño exelente e incluso tiene la posibilidad de apostar dinero en juegos como blackjack, cara o cruz, y Hi Low es esta.

http://www.upbux.com

El funcioanmiento es muy similar al de neobux, lo importante es no desesperarse, tomarlo seriamente hacer los clicks diarios y a medida de que vayan acumulando para comprar referidos y consiguiendo referido directos aumentaran sus ingresos. Cada 3 referidos rentados usted necesita 0,78 y estos 3 referidos le daran 1,80 mensuales. asi podrá comprar mas referidos y conseguirlos por su cuenta hasta lograr las ganancias diarias que desee.

Saludos y prueben esa ptc esta muy buena de verdad. Cuando ingresen lo verán ustedes mismos.

@original007 29/12/2009 16:59:16 #59

Luis Martinez, quizas algun referido tuyo creo 2 cuentas y te involucro a vos, pero deberias pelear por eso ya que ellos revisan esas cosas. No he escuchado una ola queja de Neobux esta es la primera.

Saludos y buena suerte con eso.

@Daniel 30/12/2009 15:48:26 #60

PARA EL AMIGO LUIS MARTINEZ, QUE DICE QUE NEOBUX ES UN FRAUDE, ES BUENO RECORDARLE QUE EL SISTEMA ANTICHEATS DE NEOBUX ES ROBUSTO Y ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE SEAS TAN TONTO COMO PARA INGRESAR A TUS DOS CUENTAS O MAS QUE TIENES CON NEOBUX DESDE LA MISMA IP. Y AUNQUE RESETEES EL MODEM Y CAMBIES LA IP TODAVIA SE RASTREA LA RESOLUCION DE TU PANTALLA, EL NAVEGADOR, LA UBICACION, ETC.

DE MODO QUE TU ERROR SIN DUDA ALGUNA FUE ENTRAR A DOS CUENTAS DE NEOBUX DESDE UNA MISMA DIRECCION IP Y DESDE LA MISMA PC.

NO ES CULPA TUYA SI UN REFERIDO ENTRA A DOS CUENTAS DESDE UNA MISMA IP, PERO SI ES CULPA TUYA SI LO HACES TU.

@Javier 30/01/2010 20:15:16 #61

Yo tengo un problema… Ya he conseguido varios referidos por medio del banner y el link los cuales son usuarios activos pero en la web no me han registrado todavia ninguno…! A que puede deberse esto?

@franco 03/02/2010 12:00:36 #62

seguramente les diste tu link antes de cumplir los 30 dias en neo, para tener referidos directos es necesario tener minimo 30 dias de antiguedad.
siento decirte esto pero esos usuarios ya los cogio el sistema y jamas seran tuyos.

@Gerson 11/02/2010 05:38:56 #63

SI PAGAN…!!

SRES Y SRAS, LES TENGO MUY BUENAS NOTICIAS
PARA PODER RECIBIR EL PAGO DE LAS EMPRESAS
DEBERAN REGISTRARSE PRIMERO A PAYPAL O
ALERTPAY, QUE ACTUAN COMO BANCOS VIRTUALES
EN LOS QUE PUEDE DEPOSITAR CON TODA CONFIAZA
EL DINERO GANADO CON TANTO ESFUERZO Y ESPERA.

http://www.paypal.com

http://www.alertpay.com

Gracias por la atencion…

@Gerson 11/02/2010 05:47:45 #64

SRES…
YO TAMBIEN HE SIDO ESTAFADO POR PAGINAS
SCAM O PAGINAS QUE NO PAGAN, MAS SIN ENBARGO HE
INVERTIDO DE MI TIEMPO EN AVERIGUAR LA VERDAD,
Y SI ESPOSIBLE GANAR DINERO REAL, SOLO TIENEN
QUE ENTRAR AL SITIO CORRECTO Y YO SE LOS VOY A
REVELAR, ESTAS PAGINAS ME HAN PAGADO Y HE RECIBIDO
MI DINERO COMPLETICO EN MI CUENTA DE PAYPAL, AFILIESEN
QUE LES ASEGURO QUE NO PERDERAN SU ESFUERZO Y TIEMPO.

@Angeles 01/03/2010 17:06:18 #65

Hola a todos, he probado neobux llevo 1 y medio al comienzo es difícil conseguir ganancias pero hasta la fecha he ganado $10 aparte de lo que he reinvertido para tener mas referidos. Mis 10 dólares los gaste en chucherías pero lo importante es que me pagaron y no tardan ni 1min en llegar a tu cuenta. Hay muchas que he probado que tardan hasta 1 mes en enviarte el dinero después de solicitado y otras en las que el dinero nunca llega.

Gracias por presentarme esta PTC

@Abraham 29/03/2010 12:13:05 #66

Rentar referidos en Neobux es una cuestión de suerte, porque puede que nos toquen referidos muy activos, o puede que no. Yo he rentado como unas 5 veces desde que empecé con esta PTC, pero no he tenido nada de suerte… además de que cometí el error de rentar una y otra vez, sin renovar ni reciclar referidos, aun así yo pienso que si es posible sacar algo de ganancias con la renta de referidos, pero hay que “rentar de forma inteligente”.

*******************

@huachuhua 28/06/2010 08:40:36 #67

mmm tanto para ganar $2dlls a los 3 meses?? naaaaa

@jose 28/06/2010 09:18:18 #68

jimmi todos te agradecemos que con la crisis nos des trabajo pero danos trabajos de verdad no nos pases marrones que ya tenemos la despensa llena de jamomes y no queremos mas cariño , creo yo y todos que te podriamos dar el trabajo y agradecimiento de quitar el programa y meterle fuego muchas gracias campeon ..

@rome 28/06/2010 09:40:47 #69

Lo estoy utilizando hacen aproximadamente 4 meses es efectivo despues cuando tienes 2.000 pero lastimosamente despues quiero hacer la transacion a paypal y mi pais no recibe pagos de paypal esta es la mejor opcion de tener cuenta premium de rapidshare

@Tasio 28/06/2010 12:00:22 #70

Yo estoy metido en varias webs de éstas hace años, he llegado a conseguir unos 30 referidos en una, de los cuales unos 5 abren los correos a diario.

Lo máximo que llegé a sacar en un año fueron 63€, además de que encima te pedían que llegaras a 60€ para poder hacerte el ingreso via paypal.

Actualmente consigo sacar en un año unos 80€ entre todas las webs, por suerte a mi siempre me han pagado, pero muchos de mis referidos/amigos nunca han recibido pago, si googleais un poco veréis que hay foros-asociaciones para denunciar las estafas que generalmente son y cada vez están mas llenos…

@boukortt 28/06/2010 12:04:01 #71

hola a todos lo que quiero comentar es que nadie da duros por pesetas, hay que tener mucha paciencia, de todas formas gracias por el programa

@deni 28/06/2010 15:59:18 #72

SI QUIEREN GANAR DINEROO.

TRABAJEN FLOJOS DE M…

@CeCamus 28/06/2010 16:05:36 #73

Esto es solo a los que estan pegadotes a la compu y de huevones que no trabajan, mejor trabajen es mas rapido ganar dinero.

@cesar 28/06/2010 16:13:20 #74

Hola yo ya tengo 7 meses en neobux e dado mis click todos los dias y todavia no junto ni 5 dolares, ya rente referidos en varias ocasiones y no me dieron a ganar ni lo invertido, estoy esperando a juntar mis 5 dolares cobrarlos y retirarme, si alguien tuvo suerte que bueno a mi se me hace una perdida de tiempo suponiendo que paguen, ahora si no pagan como en otras.

@jose 28/06/2010 18:20:48 #75

mi papa de pequeño decia que habia que trabajar y sudar para comer y veo que nada ha cambiado , dejar de hacer los imbeciles despertad el culo y a trabajar en la calle y dejaos la caja tonta pa reiro no pa llorar primazos .. 60 € en un año jajajajajaaj ni pa pipas y ni pa p*tas que disparate seguro pagaste en luz mas jajajajajjaa ….

@nadie57210 28/06/2010 19:31:38 #76

Bueno, tengo ya un buen tiempo en esto y neobux cuando tienes ya un tiempo cobrandoles se inventan que has violado unos reglamentos y cuando te quejas, solo lo haces al aire ellos no te resuelven nada se quedaron con 70 US que dure como 1 y medio en ganármelo… espero que mi opinion ayude a los que quieren hacer dinero de esas paginas que no hay forma de que ustedes recuperen lo que han invertido en tiempo y energia electrica… ellos creen que uno estupido con pagarte un misero centavo por anuncio como que uno es un **ito esclavo miserioso para durar tanto tiempo y ellos tomar lo que te dio tanto tiempo en llegar ahi… le dejo esto como lesion…

@Jhan Karlo 29/06/2010 22:48:21 #77

creen que jimmy va a postear algo que es mentira si paga asi que dejen de hablar cosas qeu no son si no les gusta ser justos no creen multicuentas y despues se andan quejando!!!

@percata 01/07/2010 20:58:03 #78

Vamos ha probarlo……

@inuyasha1281 02/07/2010 08:59:10 #79

crei que esta pagina ya habia desaparecido pero no fue asi thanx jimmy

@carmen 06/07/2010 18:57:27 #80

Hola, no saven como hago para activar mi cuenta, me registro y me dicen que me mandan un correo con mi clave de activación y no llega el correo, lo he intentado varias veces en richptc y no pasa nada

@Fernando 31/07/2010 20:53:05 #81

Bueno, este es uno de los sitios que pagan.

Pero, la verdad para ganar algo que valga la pena en los sitios de pagos por click (PTC) o en los de pagos por leer correos (PTR) lo que hay que hacer es conseguir muchos, pero muchos referidos, haciendo solamente clicks no ganarás practicamente nada.

Hay otraas formas de ganar dinero en Internet que son más efectivas, por ejemplo los programas de publicidad y los programas de afiliados. Claro todo requiere de trabajo.

@reclamo a jimmy no borrar comentarios 02/09/2010 23:18:34 #82

ese jimmy , jamespoetrodriguez y tu hermano juancrodriguez porque borran mi comentario anterior que le digo a carmen arribita que tenga cuifdadao con esa compañia que eela dice porque ya la denunciaron que no paga y que tenga cuidado con las que ud advierten que no pagan al final del hilo principal d ganar diero, es algo contra los que loe ayuadamos a otros o parejo abusan

@BENJAMIN 24/09/2010 18:00:04 #83

todos estos son una gran stafa no se molesten con provar siquiera yo me subcribi a unos 7 a 10 como bux buxt i otras parecidas te enseñan rollos de dinero en su comerciales i van tanlejos asta enseñarte la cuenta de algun supuesta persona pero al final los unicos que hacen dinero son ellos porque a ellos les pagan por que tu clickies pero a ti es %100 por se guro que no te dan un centabo!!!!! no estoy esagerando no pierdas tu tiempo

@pablazo 30/10/2010 19:24:05 #84

Alguien me puede dar referencis de clickbank,encuentro raro que mande cheques y no use paypal
-gracias

@dsalgado 16/02/2011 08:57:52 #85

Despues de mucho indagar he sacado algunas conclusiones:

En primer lugar NEOBUX es una m.i.e.r.d.a porque tienen unos terminos de servicio imposibles de cumplir y en cualquier momento arbitrariamente pueden suspender definitivamente la cuenta del usuario sin derecho a apelacion asi que lo invertido se pierde.

En colombia alerpay es muy dificil, Solo se puede verificar la cuenta mediante SMS y recibiendo el cheque de usd 20 para anotar el codigo. Como en esta “belleza” de pais ningun banco le cambia a uno el cheque esos 20 dolares son perdidos.

Entonces asi las cosas para poder recibir dinero tienen que ser un usuario alertpay verificado, despues de estar verificado se puede trabajar en la ptc que uno vea menos scam y probar a bajar ese dinero a Alertpay. Una vez hecho eso se recurre a uno de los exchangers autorizados por alertpay (en la pagina esta la lista) y de alli bajar el dinero para que el exchanger se lo envie a uno a traves de moneygram.

La otra opcion es abrir una cuenta internacional y solo dos bancos son validos, bancolombia y banco de bogota, pero no se puede abrir la cuenta en cualquier sucursal sino que debe ser en una sucursal especifica y abrirla vale como 150.000 cop

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.