Wolfschanze 2 (PC GAME) 2010 English - IntercambiosVirtuales
agosto
5
Datos Técnicos
Wolfschanze 2 (PC GAME)
ISO | DVD |Desarolladora: City Interactive | Plataforma: PC | Numero de jugadores: 1 | Genero: FPS, Accion, Guerra, Belico, Shooter | Tematica: Nazis | Idioma: Ingles (traductor al español en la guía de utilidades) | 2010 | 2.34GB | RAR | PEGI: 18+ | Medicina: SKIDROW | NFO
Descripción
Shooter en primera persona desarrollado por City Interactive estudio polaco. Al igual que en la primera parte, el juego tiene lugar durante la Segunda Guerra Mundial.

Wolfschanze 2 es la secuela publicado en Polonia bajo el nombre Guarida del Lobo. Wolfschanze 2 es una producción de la especie de acción / FPS, creado en esta ocasión por el polaco estudio interactivo de la ciudad – los creadores de tales Mortyr III serie terroristas Takedown, y el Código de Honor.

Al igual que en la primera parte, el juego tiene lugar durante la Segunda Guerra Mundial. Esta vez, encarnada por el oficial del Ejército Rojo. Nuestra tarea es llevar a cabo una arriesgada misión de filtración a la fortaleza alemana situada más allá de la línea del frente y ganancia de código máquina con un libro de códigos. Con motivo de la ejecución de las misiones nos espera incluso descubrimientos sorprendentes, como te encuentras tras la pista de brillante profesor alemán y el prototipo de sus armas secretas sobre la base del complejo de búnkers real, situada en el este de Prusia, la sede secreta de Hitler, La Guarida del Lobo.

Características
  • Medio Ambiente y los niveles están diseñados sobre la base del complejo de búnkers real
  • Emocionante aventura que te lleva hacia los mas secretos cuarteles generales de Alemania
  • Niveles diseñados basados en un complejo blindado real del este de Prusia
  • Acción dinámica en el mas mortal entorno.
Requisitos

Minimo:
-OS: Microsoft ® Windows ® XP / Vista / 7
-CPU: Pentium ® 4 2.4 GHz or *****alent Athlon ® XP
-VIDEO: 3D-graphics adapter with 128 MB memory, compatible with DirectX ® 9.0c (GeForce 7600GT or Radeon X1650 PRO)
-RAM: 1 GB of RAM (2 GB for Windows ® Vista)
-SOUND: 16-bit sound device with support for EAX 2.0, Compatible with DirectX ® 9.0
-HDD: 4,2 GB free hard disk space

Recomendado:
-OS: Microsoft ® Windows ® XP / Vista / 7
-CPU: Intel Core 2 Duo 2.4 GHz
-VIDEO: 3D-graphics adapter with 512 MB of memory, compatible with DirectX ® 9.0c
-RAM: 2 GB of RAM
-SOUND: 16-bit sound device with support for EAX 2.0, compatible with DirectX ® 9.0

Capturas
Video

Enlaces Privados
Wolfschanze 2 (PC GAME) [1GB]
Inicia SESIÓN PARA VER LOS ENLACES.
Enlaces Publicos
Web del Autor
No somos responsables de los enlaces en la caja de comentarios sociales, usarlos bajo su propio juicio.
@joseantuan 20/08/2010 22:40:49 #51

andres22, lo instale en Win 7 64bit, corrío sin problemas (recuerda que windows crea dos carpetas de instalacion, una para programs de 32 bit y otra para 64 bit), lo unico que el mono no salta, quedé sin poder salir de la primera etapa.

@Gab007 30/08/2010 21:04:12 #52

Hola….lo acabo de instalar y esta el juego esta mas o menos. Es entretenido pero no emocionante como SNIPER GHOST WARRIOR que fue posteado. Gracias juancrodriguez por tus posteos =)

@Angel 07/10/2010 17:55:34 #53

No lo puedoo instalar me dice q hay un error en el archivo 25

@gitano 08/11/2010 19:41:41 #54

si yo tampoco puedo jugar se instala bien, pero al iniciar me dice monitor fuera de rango y nada, baje la resolución hasta 800×600 pero no corre, una lastima.

@carlos 08/08/2015 21:54:35 #55

como me puedo registrar en esta pagina

¿Algo que Comentar?

Tu avatar en los
comentarios

Sonrisa Triste, Afligido, Apenado Sonrisa Guiñar un ojo Burla, Broma, Sarástico Muerto de Risa Contento, Feliz Neutral, Sin Palabras Roll Eyes (Sarcástico) Conmocionado, Impresionado Confundido, Desorientado Chido, Bueno, Exelente, Lindo Sonrojado, Ruborizado, Avergonzado Risa Malvada, Malvado Enojado, Enfadado Sorpresa, Asombro, Admiración Loco, Enojado, Enfadado y con Ideas Disparatadas Llanto, Lloro, Desconsuelo Exclamación, Imprecación Idea, Opinión Flecha Enojado        

Tenga en Cuenta: La moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar tu comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.